Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola todos soy nuevo y quiero ingresar a costa rica este juego llamado:

SWAT 4

Swat4_intro.jpg

SWAT 4 Trailer:

Requisitos mínimos:

· S.O.: Win2000/XP

· Procesador: 1000 MHz

· Memoria RAM: 256 MB

· Vídeo: GeForce 2 - ATI Radeon 8500 32 MB

· DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

· Procesador: 2400 MHz

· Memoria RAM: 512 MB

· Vídeo: GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128 MB

· DirectX 9.0c

Yo estoy metido en un clan llamado |LOS|League of Shadows

Si quieren entrar ablan con migo soy administrador y reclutador: alruiz16@hotmail.com

y si quieren bajar el juego tambien ablen con migo les voy a dar un link y si son de cuidad quesada yo les doy el juego en disco para q lo prueben ;)

------------------------------------

"Para evitarle problemas a GamingCR, pedir consejos en temas públicos dentro del foro para piratear juegos, dar información sobre copias ilegales, piratería, warez o cualquier tema relacionado con formas ilícitas de obtener software está terminantemente prohibido."

REGLAS DE USO

Lo siento xD no me las lei

Edited by lLOSlAlberto
Posted

Mae tenes una lista de requisitos minimos? El juego de verdad es distribuido por Sierra? lol

Mae tenes una lista de requisitos minimos? El juego de verdad es distribuido por Sierra? lol

Posted (edited)

Claro Aquí están los requisitos de sistema:

Requisitos mínimos:

· S.O.: Win2000/XP

· Procesador: 1000 MHz

· Memoria RAM: 256 MB

· Vídeo: GeForce 2 - ATI Radeon 8500 32 MB

· DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

· Procesador: 2400 MHz

· Memoria RAM: 512 MB

· Vídeo: GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128 MB

· DirectX 9.0c

Y si es de Sierra ;)

Edited by lLOSlAlberto
Posted (edited)

Perdón no las leí. y de echo ese juego esta descontinuado ya que sierra quebro y tubo que cerrar ose ya no tiene copyrights... ;) pero no me aga mucho caso no estoy muy seguro

Edited by lLOSlAlberto
Posted

El juego fue desarrollado por Irrational Games, más conocidos actualmente por haber hecho Bioshock, Sierra solo era el publisher que luego sería absorbido por Activision. Irrational ahora es parte de 2K Games, pero probablemente los derechos del juego lo tenga Activision en este momento.

El copyright no expira así como así, tienen que pasar por lo menos 10 años para considerarse "abandonware", y aún así no se puede estar dando enlaces libremente por seguir considerándose piratería. Para evitarle problemas a GCR pedimos no publicar en el foro links a warez.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...