Raviel Posted August 17, 2010 Author Report Posted August 17, 2010 Raviel, Si va a comprar en Amazon, favor use este enlace para ayudar al sitio. No cuesta nada y nos permite seguir adelante. Usted hace clic ahí y desde ese punto ordena sus productos. Así de fácil. me extraña, claro q si sky, mas bien hace dias trato de llamarlo porque vamos a mandar a traer una portatil y algunas otras cosas y la idea es mandarlas a traer por medio el sitio XD
Ironman Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Yo tengo esos amazon pero los wireless y solo bueno, sin queja alguna, la bateria dura mas de 8h, podes usarlos mientras se cargan, buen alcance de señal
mele Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 holas, raviel te recomiendo q antes de comprar cualquiera de los productos recomendados, preguntes en el foro para ver si algún member te presta los que ellos tienen al menos por 5 minutos, pq en lo personal a mi no me gusta los que tapan toda la oreja, me sofocan, prefiero los audios normales de pastilla que entran en la oreja, es solo un comentario personal, pero vieras q cuando uno tiene muchas horas de estar jugando c te ponen las orejas calientes, no c si pasara con todos los headsets...
Raviel Posted August 17, 2010 Author Report Posted August 17, 2010 (edited) holas, raviel te recomiendo q antes de comprar cualquiera de los productos recomendados, preguntes en el foro para ver si algún member te presta los que ellos tienen al menos por 5 minutos, pq en lo personal a mi no me gusta los que tapan toda la oreja, me sofocan, prefiero los audios normales de pastilla que entran en la oreja, es solo un comentario personal, pero vieras q cuando uno tiene muchas horas de estar jugando c te ponen las orejas calientes, no c si pasara con todos los headsets... tienes razon, pero yo soy de San Carlos y me queda complicado, pero bueno de las recomendaciones asumo que es de gente q juega y pasa varias horas en eso, asi que no creo recomienden algo que no les guste usar (bueno eso espero), por dicha no tengo las orejas muy grandes XD jejeo por lo menos son normales Edited August 17, 2010 by Raviel
Ironman Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Pues eso seria a gusto personal, yo prefiero los que tapan toda la oreja
Metallan Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Igual yo. Y yo juego WoW... mis sesiones de juego tienden a ser largas...
lunalisk Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 (edited) Es mas: tanto esos PC350 como los fatality tienen el auricular ovalado por lo que cabe TODA la oreja (a menos que tenga orejas muy grandes), no es como los redondos donde una parte de la oreja le puede quedar afuera y causarle incomodidad en sesiones prolongadas. Edited August 17, 2010 by lunalisk
Raviel Posted August 17, 2010 Author Report Posted August 17, 2010 Al final me decidi x los Creative wow XD aunque nunca lo he jugado jaja , la tecnologia de creative y de este heatset en especial al parecer es de lo mejor que hay para el presupuesto que manejo. Se tomo en cuenta de que son solo para juegos, no ocupan tarjeta de sonido y si los quiero usar en otra pc voy a tener la misma calidad de sonido ya que se van a usar tanto en una portatil como en una pc de escritorio Muchas Gracias, la verdad es que todas las opiniones se tomaron en cuenta, al final espero haber hecho una buena eleccion XD, cuando los tenga les cuento como me fue Suerte
Lt Takuma Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 En un shooter son esenciales, yo tengo que agradecerle mi meganivel de juego al sonido, ni la V card me ayuda tanto como un buen sonido. Bueno eso y q tenia cada video que daba pena. Pero con un headset decente algo haces en FPS
Pilón Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 (edited) ^ K/D Ratio 0.55 ! Es jodiendo, eso no importa mucho en objective based. Edited August 17, 2010 by Pilón
Keroque Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Al final me decidi x los Creative wow XD aunque nunca lo he jugado jaja , la tecnologia de creative y de este heatset en especial al parecer es de lo mejor que hay para el presupuesto que manejo. Se tomo en cuenta de que son solo para juegos, no ocupan tarjeta de sonido y si los quiero usar en otra pc voy a tener la misma calidad de sonido ya que se van a usar tanto en una portatil como en una pc de escritorio Muchas Gracias, la verdad es que todas las opiniones se tomaron en cuenta, al final espero haber hecho una buena eleccion XD, cuando los tenga les cuento como me fue Suerte Claro esos estan super bien, si yo estoy contento con los mios no me quiero imaginar esos, pura sabor..
Lt Takuma Posted August 21, 2010 Report Posted August 21, 2010 ^ K/D Ratio 0.55 ! Es jodiendo, eso no importa mucho en objective based. xD siempre me pasa asi, para aprender hay que morir muchoooooooooooo en un fps xD ademas que siempre he jugado a lo rambo xD
mele Posted August 22, 2010 Report Posted August 22, 2010 maes q dicha q toy limpio, pq ya c me antojaron unos audifonotes a mi tambien jajaja TODOS ustedes son una mala influenxia para mi jajaja
dEusEx Posted August 22, 2010 Report Posted August 22, 2010 Bueno prix, que lastima que ya te elegiste por esos audifonos,claro no digo que sean malos, pero en lo que a experiencia personal, te puedo recomendar un par de cosas por si no has hecho tu compra, o si hay algun otro interesado ps que revise. Primero que todo, sabes que el headset lo queres para gaming, por lo tanto, lo esencial es revisar que traigan el 5.1 o 7.1 integrado, esto porque? al momento de usar unos headset que tienen varios speakers, te permite mucho mas definir de donde vienen los sonidos, y creeme que es muy cierto, yo por lo menos que llevo ya mas de 5 años jugando los COD, los audifonos son de los puntos mas esenciales para poder sobrevivir, jugar mejor, y saber encontrarte en el mapa. yo he usado audifonos que me indican casi exactamtene donde esta el jugadotr contrario, por el sonido, auqneu este se encuentre algo lejos de mi posicion. En lo personal he variado mucho de marcar, y tambien he probado muchos headsets de amigos asi que medio sabria darte un par de tips. lo primero es elegir el tipo de headset, creo que queda mas que claro que los audifonos cerrados, ( los que te tapan toda la oreja) son la mejor opcion, ya que te crea un estilo de surround en tu oido, podiendo asi diferenciar de que angulo vienen los sonidos, ( necesario para FPS ), por algo no te recomendaria nunca los chiquitos, para eso mejor comprate unos de ipod que tienen buen sonido .. o unos bose de ese estilo, pero tene en cuenta que no vas a poder diferenciar bien la posicion del enemigo. ya superando la etapa de elegir los audifonos cerrados, tenes que ponerte a pensar en otra cosa. a como lei ahi en un comment, que no sirve tener unos audifonos excelentes y una tarjeta de sonido mala, por lo tanto, creo que lo necesario primero seria conseguirte una tarjeta de sonido buena, con unos audifonos buenos ( no pasan de 50-80 dolares) ya que esta ( la sound card ) te le va a dar un boost necesario a los audifonos, asi q no tenes xq comprarte unos audifonos de 150 dolares, para q no tengan la potencia necesaria o al menos la potencia que vos queres, mas adelante pondre los links. si elegis gastar lo necesario en una tarjeta de sonido, ( no te pido que gastes en una xf1 de 350 dolares ni nada por el estilo, las tarjetas de sonido de 7.1 ahora normalmente oscilan por los 70-80 dolares, casi 100, lo cual no pierde tu presupuesto si compras ambas cosas. dentro de los audifonos, hay muchas marcas, colores, leds, estilos etc, los cuales pueden llegar a confundir bastante. la lista de los que he usado es un poquito extensa.. pero ahi te va Senheniser hd201 - hd 202 - hd 203 y otro que no me acuerdo el modelo Razer pirahna y el barracuda steelseries 5h y los siberia ( estos son los que uso actualmente y me sirven excelente) y luego varios headsets patitos asi logitech entre otras marcas. ( ME TENGO Q IR, HAGO UPDATE EN MEDIA HORA) mele 1
mele Posted August 22, 2010 Report Posted August 22, 2010 +1 para deusEx, exelente post, man apenas podas llegale a la parte q hace falta PQ ya casi me los compro LOL, q buena info...
Raviel Posted August 23, 2010 Author Report Posted August 23, 2010 mae excelente comentario, los auris ya se mandaron a traer, muy acertado en sus opiniones y le doy la razón en prácticamente todas, lo único es que yo casi no juego FPS, soy más de MMORPG tonces un sonido THX seria genial, lo de la tarjeta de sonido tienes toda la razón, sin embargo para utilizarlos en una portátil y en el PC de la casa me vienen mejor los creative wow, y así no perder calidad al usarlos en una maquina u otra. Ya como tema aparte prometo apenas me llegue probarlos en algún FPS a ver cómo van sobre el posicionamiento del enemigo... tuannis Espero el post le siga ayudando a más de uno a escoger sus auris XD
MidNight Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 Maes alguien a probado los Bose QuietConfort 15? Me han dicho que son muy buenos.
Raviel Posted November 20, 2010 Author Report Posted November 20, 2010 Como dicen es mejor tarde que nunca, después de usar porvarios meses el wow headset puedo afirmar que a sido una excelente compra,aunque tampoco voy a ser mentiroso y decir que todo es perfecto. La Calidad delsonido es excelente tanto en juegos como en películas,en música no sabría decir puesto que muy pocas vecesescucho, los efectos de voz aunque normalmente no es algo indispensablepero logran hacer que pasas un buen rato cuando juegas con amigos siutiliza team speaker o ventrilo. Otro punto es la comodidad; la oreja queda completamente cubierta porlos audis, sin embargo podes pasar horas con ellos que no te das cuenta, elpeso está muy bien distribuido, sin embargo algo que he notado es quecuando no se usan en un ambiente fresco se te van a calentarun poco las orejas (esto en Pital de San Carlos donde realmente hace muchacalor) yo los uso en un cuarto con aire acondicionado pero es algo a tomar en cuentapara las personas que viven en clima caliente. El diseño es algo impresionante, eso aunque no seasun fanático de WoW, yo en lo personal lo pensé mucho paracomprarlos porque las fotos de su publicidad hacen que se vean un tantollamativos, pero en realidad son muy elegantes y serios, confeccionas con muy buenos materialesy tienen un acabado impecable. El punto débil a sido que en algunos juegos como Assasins Creed 2tengo algunos bajonazos de fps bastante notorios que cuando uso losparlantes de escritorio no tengo, esto me a sucedido en dos o tres juegos,actualice el firmware y el problema continuaba, drives solo existeuna versión para utilizar con windows 7 así que no queda de otra. Trate de hacerles un pequeño review de los audis, cualquier consultaestamos a la orden...
Keroque Posted November 21, 2010 Report Posted November 21, 2010 Ah mae si x eso te decia q no es muy buena idea esos "drivers" q traen incluidos, y era mejor con tarjeta de sonido, pero bueno en general deben ser excelentes, lo digo xq yo tengo un modelo mas barato y los sientos excelentes, ya me podria imaginar esos..
Recommended Posts