x[G]Beginnder Posted August 16, 2010 Report Posted August 16, 2010 Que gente, Quienes se apuntan para un finde armarla en algun lugar y darles unas buenas partidas de SF!, Hasta podemos darle Teams Battle si llegamos varios. Yo soy de Alajuela. Tuanis!
Minoz Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 si le quiere dar en ps3 ahi de vez en cuando agregueme Minoz506 eso si no soy asi como muy bueno como dicen "empezando"
xG.Zinner Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Yo me apunto y de una reto a los cartagos a un 4v4 tag team!!! xDDDDDDD
pyz Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Yo me apunto y de una reto a los cartagos a un 4v4 tag team!!! xDDDDDDD Se compro una bronca con los cartagos, cuando quieran, no mas pongan lugar y fecha y llegamos a romperles bien el orto! Posibles integrantes del cartago team pbrkyo reaven jaus YO Issac H <- porrista
xG.Zinner Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Y de una pa terminarla de hacer le extiendo el reto de 4v4 tag team a Kami y sus amigos ( los forros de Hm que si saben jugar)
x[G]Beginnder Posted August 17, 2010 Author Report Posted August 17, 2010 Suena un reto vs los cartago, organicemos la vara para ver cuando pueden uds y los forros del hm xD
xG.Battousai Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Pongan fecha y me llego a darle clases a todo mundo. que no sea para este fin que viene nada mas porque tengo que bretear, pero de ahi nada mas avisen!
xG.Zinner Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Bueno si battu juega ahi seria 5v5 tag team tonces pa que no se sienta ignorado.
xG.SGT Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Batu tiene q pedirle permiso a la donna primero para salir tan siquiera de la Liga. Pueden hablar con los de Hatillo tambien, he oido q por ahi hay varios q le dan.
xG.Zinner Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Batu tiene q pedirle permiso a la donna primero para salir tan siquiera de la Liga. Pueden hablar con los de Hatillo tambien, he oido q por ahi hay varios q le dan. Quienes son los de hatillo?
pyz Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Quienes son los de hatillo? Summoning gangá and friends
xG.Battousai Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Bueno si battu juega ahi seria 5v5 tag team tonces pa que no se sienta ignorado. a que bien, por un momento pense que me iba a quedar en la banca por si a alguno se le arratonaba el dedo xD Batu tiene q pedirle permiso a la donna primero para salir tan siquiera de la Liga. a pero con permiso si puedo salir si no digo que un servidor se quemo y me ocupan de emergencia en el brete porque el backup no esta funcionando bien xD
pyz Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Por cierto acaban de publicar la lista de tiers en SSFIV para este año! Me parece vasilon que Honda se haya comvertido en un tier alto si es el mismo que en SFIV
xG.SGT Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Ahh los tiers, con razon siempre pierdo con feilong vs los maes q estan arriba mio, no puede haber otra explicacion q no sea esa.
kamikaze Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 los de hatillo son los HM´s XD voy moviendo fichas a ver q ....
x[G]Beginnder Posted August 18, 2010 Author Report Posted August 18, 2010 Bueno nuestro team quedaría asi: Beg Btts Achen Dark Zinner Que finde pueden los de cartago y los hm?
xG.Zinner Posted August 21, 2010 Report Posted August 21, 2010 Mae no nuestro Team seria asi: Zinner Beg Achen Dark Btts
◄ Raven ► Posted August 21, 2010 Report Posted August 21, 2010 Sugiero que el host proponga una fecha (no se quien va a hostear), y despues vemos si todos podemos
x[G]Beginnder Posted August 24, 2010 Author Report Posted August 24, 2010 Bueno gente, entonces? quienes pueden ser host?. Nosotros podemos movernos a todo lado entonces de eso no hay problema. Quien acepta un 4vs4 o 5vs5 tag team vs xG? g0g0 a los ######sos!.
H Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 yo siempre puedo ser host, en mi caso las fechas q puedo son sept 18 ó 19 o despues Antes no se puede al menos yo no y Honda mete el pedazo bien duro
gangá Posted August 27, 2010 Report Posted August 27, 2010 Summoning gangá and friends Buenas compañeros, cuándo se arma, pongan fecha y le llegamos. Acá está el Hatillo Team: KAmikase Gigasbroken KOF Cassiragi Gangá
◄ Raven ► Posted August 27, 2010 Report Posted August 27, 2010 (edited) Las Fechas que H propuso Sept 18 Hatillo Team: KAmikase Gigasbroken KOF Cassiragi Gangá xG Team: Zinner Beg Achen Dark Btts Cartaguito Team: Raven Pyz Pbrkyo H Jaus Exodus Infiltrados Team Randallix Si alguien quiere ser incluido en el infiltrados Team nada mas digan xD PD -kprime se podra escapar? -Veremos que hacer para conseguir teles , cualquier cosas si las consolas que tienen tienen adaptadores se pueden usar monitores tambien Edited August 27, 2010 by ◄ Raven ►
Recommended Posts