Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae a decir verdad es casi imposible que Kprime se escape :( ahora si que no puedo hacer nada si no es cerca de mi chante hehe, tengo gemelos de 2 meses de nacidos asi que andar fuera de la casa ahora no es opcion, les quedo mal gente sorry :(

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae a decir verdad es casi imposible que Kprime se escape :( ahora si que no puedo hacer nada si no es cerca de mi chante hehe, tengo gemelos de 2 meses de nacidos asi que andar fuera de la casa ahora no es opcion, les quedo mal gente sorry :(

Felicidades por los chiquitines :)

En otra se llega, fijo vamos a seguir haciendo mas actividades recreativas :)

Posted

Voy a ponerlo en veremos porque talvez este fuera del pais ese dia, asi q confirmo la proxima semana si se puede dicha fecha

Posted

que estlo H mae suenan esos catos yo aporto mi consola controles stick y juego pantallas si quieren pero mejor seria montores para evitar el lag y para los que tengan xbox agreguenme para darle unos endless gamertag pbrkyo por ahi veo a randallix berzack que siempre se apuntan a ver que mas gente se apunta al live tuanis =):ph34r:

• 2 weeks later...
Posted

Ya no tengo que salir del pais, y este sabado esta libre 18, tras de eso es mi cumple asi q acepto regalos, o no se pueden bloquear cuando le den contra mi para sentirme mejor :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...