Jump to content

Recommended Posts

Posted

sorry ahi por no llegar pero no me dieron pelota aqui en la liga yo e armado varias voladeras aqui si la armo en la liga uds se lleganhuh.gif

=o mira! Es de la liga y todo, di si la arman aca yo fijo me caigo por ahi, y casi seguro que los demas xG se pueden llegar, ya que vamos hasta cartucho manda no llegarnos aqui en la liga si todos somos de ahi mismo xD

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Linda mops! ese es el espiritu tengo que conseguir un lugar grande porque en mi casa no vamos a caber todos(contando a la gente que se apunta de aqui) armemola en Octubre como a finales tengo que ver si me prestan algun salon o algo asi :lolabove:

Posted (edited)

Bueno ojala y en verdad se arme, ya he visto eso de que todo el mundo dice que va y a la hora de la Hora todos se quitan inventando una escusa barata para que no los enjachen!

Cartago va, a menos que se caiga un puente o algo con tanta lluvia

EDIT

Vi que la vara es en PS3 no podriamos preguntar si pueden poner un xbox? en PS3 hay lag xD

Edited by pyz
Posted

Bueno ojala y en verdad se arme, ya he visto eso de que todo el mundo dice que va y a la hora de la Hora todos se quitan inventando una escusa barata para que no los enjachen!

Cartago va, a menos que se caiga un puente o algo con tanta lluvia

EDIT

Vi que la vara es en PS3 no podriamos preguntar si pueden poner un xbox? en PS3 hay lag xD

Exagerado, ese lag is imperceptible es demasiado dificil que se note la diferencia, no es como los teles LCD que algunos si tienen lag pero yo he jugado las 2 versiones 360 y ps3 y no noto diferencia los combos me salen igual :P

Posted

Exagerado, ese lag is imperceptible es demasiado dificil que se note la diferencia, no es como los teles LCD que algunos si tienen lag pero yo he jugado las 2 versiones 360 y ps3 y no noto diferencia los combos me salen igual :P

GROSO :notworthy: (ojo que no sarcasmo .. a mi no me sale ni el chiquito de la llorona :( )

Posted (edited)

Man yo prefiero PS3 por el control yo se jugr en palanca pero no e practicado nada como para mandarme valiente en Xbox con palanca segun la guia que mando Gootecks el man puso esto.

"Yes, the graphics look slightly

nicer on PS3 and yes, Xbox runs a frame or two faster.

Ultimately, however, neither of these issues are the REAL issue as to which

system is better. Of course if you’re only going to be playing offline, money is

not an issue and you want to be playing on what is considered the tournament

standard, PS3 is the way to go.

If you plan on playing online, I must urge you to play on Xbox Live (XBL)

because it is simply near impossible to improve while playing on the

Playstation Network (PSN)"

Edited by Bebedero Chivo
Posted

Cartaguito incrito :D

aunque no se ni cuando es :P jajajaja

MrDeap claims that the original console timing test video and other tests for vanilla Street Fighter 4 were not accurate because they didn't run the games at the exact same resolutions, have identical TV setups and the camcorder recording things at 60 FPS.

If you do a frame-by-frame comparison of the MegaUpload video linked above, you can see there's a slight difference between the platforms from when a button is pressed to the moment a move is executed on screen — although some may argue the button presses weren't perfectly synced each time.

;)

http://www.eventhubs.com/news/2010/aug/09/video-shows-timing-difference-between-ssf4-versions/

Posted

mae si ya he salido de la cirugia que tengo pendiente (#####ing hospital no tiene campo) yo me apunto aunque mi nivel con el stick no es el mismo que con el pad ahi le hacemos ojala el torneo sea en teles crt o monitores sin lag...

Raven necesito tallar ese stick pero no me queda igual caiganse hoy para una session y de una arreglar esa vara Cartaguito Crew

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...