xG.Battousai Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 sorry ahi por no llegar pero no me dieron pelota aqui en la liga yo e armado varias voladeras aqui si la armo en la liga uds se llegan =o mira! Es de la liga y todo, di si la arman aca yo fijo me caigo por ahi, y casi seguro que los demas xG se pueden llegar, ya que vamos hasta cartucho manda no llegarnos aqui en la liga si todos somos de ahi mismo xD
◄ Raven ► Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 ROFL PD Usted nada mas diga donde y cuando y como dijo pyz ... nos llegamos a repartir maduro xD
Bebedero Chivo Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 Linda mops! ese es el espiritu tengo que conseguir un lugar grande porque en mi casa no vamos a caber todos(contando a la gente que se apunta de aqui) armemola en Octubre como a finales tengo que ver si me prestan algun salon o algo asi
xG.Zinner Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 Talvez podamor armar algo aqui http://www.gamingcr.com/forums/topic/22903-nuevo-sitio-por-abrirse/
◄ Raven ► Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 No es cierto que existe un sition en plaza freses? segun recuerdo habian dicho que iban a abrir (en un post) (aunque igual .... muuuucha gente, no creoq ue entren xD )
Bebedero Chivo Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 mops al parecer si van hacer torneo ya era hora!!!!!! http://www.videojuegos.cr/comunidad/viewtopic.php?f=5&t=21359
kprime Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 Sobrado un torneito de SSFIV, esperemos a ver quienes se apuntan!
Bebedero Chivo Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 Mops al parecer solo van haber 40 puestos para el troneo y el lunes 4 se acaba el tiempo para decir yo llego asi que si les pueden avisar alos compas que hacen falta en la lista http://www.videojuegos.cr/comunidad/viewtopic.php?f=5&t=21359 avisenles Pura Vida!
pyz Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 (edited) Bueno ojala y en verdad se arme, ya he visto eso de que todo el mundo dice que va y a la hora de la Hora todos se quitan inventando una escusa barata para que no los enjachen! Cartago va, a menos que se caiga un puente o algo con tanta lluvia EDIT Vi que la vara es en PS3 no podriamos preguntar si pueden poner un xbox? en PS3 hay lag xD Edited September 30, 2010 by pyz
x[G]Beginnder Posted September 30, 2010 Author Report Posted September 30, 2010 Ps3 Ftw!, claro xG inscrito ya
xG.SGT Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 EDIT Vi que la vara es en PS3 no podriamos preguntar si pueden poner un xbox? en PS3 hay lag xD Creo q mas bien en PS3 es muy rapido para los jugadores de xbox
◄ Raven ► Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 Cartaguito incrito aunque no se ni cuando es jajajaja Creo q mas bien en PS3 es muy rapido para los jugadores de xbox
kprime Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 Bueno ojala y en verdad se arme, ya he visto eso de que todo el mundo dice que va y a la hora de la Hora todos se quitan inventando una escusa barata para que no los enjachen! Cartago va, a menos que se caiga un puente o algo con tanta lluvia EDIT Vi que la vara es en PS3 no podriamos preguntar si pueden poner un xbox? en PS3 hay lag xD Exagerado, ese lag is imperceptible es demasiado dificil que se note la diferencia, no es como los teles LCD que algunos si tienen lag pero yo he jugado las 2 versiones 360 y ps3 y no noto diferencia los combos me salen igual
◄ Raven ► Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 Exagerado, ese lag is imperceptible es demasiado dificil que se note la diferencia, no es como los teles LCD que algunos si tienen lag pero yo he jugado las 2 versiones 360 y ps3 y no noto diferencia los combos me salen igual GROSO (ojo que no sarcasmo .. a mi no me sale ni el chiquito de la llorona )
H Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 bueno aqui hay dos sticks de PS3 , sera cuestion de acostumbrarse practicare mientras tanto
Bebedero Chivo Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 (edited) Man yo prefiero PS3 por el control yo se jugr en palanca pero no e practicado nada como para mandarme valiente en Xbox con palanca segun la guia que mando Gootecks el man puso esto. "Yes, the graphics look slightly nicer on PS3 and yes, Xbox runs a frame or two faster. Ultimately, however, neither of these issues are the REAL issue as to which system is better. Of course if you’re only going to be playing offline, money is not an issue and you want to be playing on what is considered the tournament standard, PS3 is the way to go. If you plan on playing online, I must urge you to play on Xbox Live (XBL) because it is simply near impossible to improve while playing on the Playstation Network (PSN)" Edited September 30, 2010 by Bebedero Chivo
xG.SGT Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 Cartaguito incrito aunque no se ni cuando es jajajaja MrDeap claims that the original console timing test video and other tests for vanilla Street Fighter 4 were not accurate because they didn't run the games at the exact same resolutions, have identical TV setups and the camcorder recording things at 60 FPS. If you do a frame-by-frame comparison of the MegaUpload video linked above, you can see there's a slight difference between the platforms from when a button is pressed to the moment a move is executed on screen — although some may argue the button presses weren't perfectly synced each time. http://www.eventhubs.com/news/2010/aug/09/video-shows-timing-difference-between-ssf4-versions/
x[G]Beginnder Posted October 1, 2010 Author Report Posted October 1, 2010 mucha escusa!, g0g0 ######sos!
pbrkyo Posted October 1, 2010 Report Posted October 1, 2010 mae si ya he salido de la cirugia que tengo pendiente (#####ing hospital no tiene campo) yo me apunto aunque mi nivel con el stick no es el mismo que con el pad ahi le hacemos ojala el torneo sea en teles crt o monitores sin lag... Raven necesito tallar ese stick pero no me queda igual caiganse hoy para una session y de una arreglar esa vara Cartaguito Crew
Recommended Posts