Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente mucha hablada y nada de nada, hagamos un torneo el prox sabado 21 o domingo 22, 8 personas, yo me comprometo a organizar la vara y hacer los brackets, los interesados posteen su nick y character Code, ahi en el transcurso de la semana vy dando mas info.

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Ok gente domingo en la tarde temprano a mi me qda dificil q les parece si dejamos fijo la vara para el Domingo 22 6 pm

Por el momento estarian los siguientes jugadores:

1-inF 294

2-PsyTech 604

3-Gollo 383

4-Lego 620

5-Areku 204

6-Chosen 999

7-Bichito 414

8- (Free Spot)

Queda un campo, ademas de eso cada jugador de los q tengo en esa lista diga un mapa se puede repetir es para hacer una map pool de 5 maps maximo, como somos 8 pensaba hacerlo BO3 y digamos q esa fecha ya seria la definitiva por si no pueden q avisen de una vez.

PD: Metapolis es mi mapa

Edited by nZ(Infested)
Posted (edited)

6pm me queda bien

ps: fijo hay mas gente que juega, conozco al menos 4 maes que no han posteado o no revisan este foro, facilito salen 16 o quien sabe si mas; puedo preguntarles si quiere

Edited by lunalisk
Posted

6pm me queda bien

ps: fijo hay mas gente que juega, conozco al menos 4 maes que no han posteado o no revisan este foro, facilito salen 16 o quien sabe si mas; puedo preguntarles si quiere

Tons juega o no lunalisk todavia no postea su nick ni code, yo se q se puede hacer de mas pero este torneo lo hago para tantear nada mas tiempos y posibles problemas para luego armar uno mas grande creame se puede hacer de 48 por lo menos cn los q yo se q juegan pero esa no es la idea aun

hmm con gusto entraria pero me pase de casa si esta semana me instalan el internet con gusto le llego

Diga su nick y code (si lo pone primero q lunalisk qda, sino lo pongo en lista de espera por si las moscas xD)

Posted (edited)

Tons juega o no lunalisk todavia no postea su nick ni code, yo se q se puede hacer de mas pero este torneo lo hago para tantear nada mas tiempos y posibles problemas para luego armar uno mas grande creame se puede hacer de 48 por lo menos cn los q yo se q juegan pero esa no es la idea aun

Diga su nick y code (si lo pone primero q lunalisk qda, sino lo pongo en lista de espera por si las moscas xD)

Esta en mi firma, y si le llego.

|

|

v

Edited by lunalisk
Posted

No puedo domingo a las 6 pm.. a esa hora entro a bretear (9 am lunes) tons me queda muy dificil darle..

Pero si quiere puedo hacerle de referee de matchs.. yo puedo estar online, pero como tengo q estar en el brete tons si aparece el boss tengo q hacer alt+tab ..

Sino di de obs me mando para ver las mejengas :P

Posted

Ok gente la vara esta asi me acaban de decir q tengo q estar en la final del wcg a las 5pm para un acto de protocolo :S, tons seria hacerlo domingo a las 8 pm creo q a esa hora me da tiempo de llegar o sino seria sabado a la misma hora diganme q les sirve mas.

Lista por el momento

1-inF 294

2-PsyTech 604

3-Gollo 383

4-Lunalisk 483

5-Areku 204

6-Chosen 999

7-Bichito 414

8- (Free Spot)

Posted (edited)

Ok perfecto tons fijo Domingo 22 8pm

1-inF 294 (Confirmado)

2-PsyTech 604 (Confirmado)

3-Gollo 383

4-Lunalisk 483 (Confirmado)

5-Areku 204 (Confirmado)

6-Chosen 999

7-Bichito 414 (Confirmado)

8- Zakrom (Confirmado)

PD:Recuerden decir un map

Map pool (Por el momento)

1-Metapolis

2-Delta Quadrant

3-Scrap Station

4-Lost Temple

5-pendiente

Edited by nZ(Infested)
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...