Jump to content

Recommended Posts

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Como quedo la final fui a dejar a mi novia q la tenia aca y acabo de llegar! :S

Mae estoy mamando con esta compu... me compre 1 nueva y la hp no hagarra el driver nvidia de la tarjeta de 512... y tuve q darle con el driver generico de win todo en low y apenas era q corria pegandose :( una mi erda el micro :(

Sera lavarse la cara a la prox :(

Posted

No creo pq apenas creo mele ya no hubieron problemas, lo otro fue q con Infested con obs y todo se pudo jugar... al rato era el router pq tambien lo apague y encendi...

Pero jugar sc2 sin una tarjeta descente es una mie rda! :(

Posted

Por alguna razón que desconozco -y que voy a investigar- no permite la extensión SC2Replay. Súbalo como .zip, ya probé un replay de esa forma y me sirvió bien.

Posted (edited)

Bueno gente, gracias por participar Bicho y yo acabamos de terminar la final 3-0 gane :P, cuando vuelva de brasil armo uno de 16 ;), las replays las pueden bajar de este link y sino ya subo un rar cn todas las reps.

http://binarybeast.com/xSC21008208

Nada mas marca el jugador y le dan "View Match" y les abre la info y les permite descargar las reps.

GL HF

Edited by Skybocker
Moviendo los reps a GamingCR... ;-)
Posted

Infested vs Psytech (vale la pena ver la segunda, solo por el :o de Infested, aunque me sacara los frijoles).

jaja eso si esta jalado del pelo ese  :o  a los 9 min

Posted

melee no vuelva a hostiar en su vida

:P

y gollo no caminara mas en su vida, de ahora en adelante en silla de ruedas y comiendo gerber de por vida...

lol

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...