mmmelo Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Talvez a alguien le interese, game ON (centro de videojuegos) va a mandar a 9 a Brazil a los Pan-Am de la WCG, vamos 5 por CS 1.6, 2 por GH5 y uno por FIFA 2010 PC. http://www.hltv.org/news/5025-wcg-releases-pan-america-info ese es el link de la info del torneo de CS en hltv.org, la pagina mas grande de CS. El equipo de CS que va: eS.weedman eS.mmmelo420 eS.regal aR|pankesito aR|madka Espero que todo salga super tuanis alla, vamos ajugar con las mega potencias americanas de CS. Nos vamos el 26 y volvemos 30, deseenos suerte chiquillos
Kan Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Talvez a alguien le interese, game ON (centro de videojuegos) va a mandar a 9 a Brazil a los Pan-Am de la WCG, vamos 5 por CS 1.6, 2 por GH5 y uno por FIFA 2010 PC. http://www.hltv.org/...an-america-info ese es el link de la info del torneo de CS en hltv.org, la pagina mas grande de CS. El equipo de CS que va: eS.weedman eS.mmmelo420 eS.regal aR|pankesito aR|madka Espero que todo salga super tuanis alla, vamos ajugar con las mega potencias americanas de CS. Nos vamos el 26 y volvemos 30, deseenos suerte chiquillos suerte mop! acuerdese de todo lo que le ensenie! para que puda ownear con todas las de ley!
b52.Psytechdragon Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Éxitos! Ojalá hagan un buen papel!
xG.SGT Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Mae melo y comapannia muchas felicidades y espero q les vaya excelente! q la pasen genial. Q dicha q CVJ esta mejorando las cosas, ojala no pierdan el rumbo y sigan para adelante y mejoren la calidad de los torneos. Mae una pregunta, sin provocar roncha ni nada pq fue q se escogieron a esos 5? yo pense q hubieran mandado a los eS q fueron lso q quedaron campeones?
Pilón Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 (edited) Mae melo y comapannia muchas felicidades y espero q les vaya excelente! q la pasen genial. Q dicha q CVJ esta mejorando las cosas, ojala no pierdan el rumbo y sigan para adelante y mejoren la calidad de los torneos. Mae una pregunta, sin provocar roncha ni nada pq fue q se escogieron a esos 5? yo pense q hubieran mandado a los eS q fueron lso q quedaron campeones? Ya se le salió lo ''intruso'' Eso no se pregunta. Pudo haber sido algo personal, y no "profesional" ! Edited August 17, 2010 by Pilón
kLorD Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 (edited) http://www.hltv.org/...an-america-info en todas la banderilla, deseenos suerte chiquillos suerte! Edited August 17, 2010 by kLorD
mmmelo Posted August 17, 2010 Author Report Posted August 17, 2010 si los maes sin bandera al suave jaja @XGT: despues del torneo que hubo, zonik/opti/anth went inactive...y se sabia desde antes del torneo, cuando Keyro se nos acerco, de una vez pensamos en alternativas, vimos los mas activos y se eligio a madka y a panke, ambos de gran nivel. obviamente lo mejor hubiera sido ir eS, pero no saliamos los 5 aunque con este equipo estoy seguro que se va a lograr lo mismo o mas que con eS
JOKER Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 (edited) Suerte, y a Meter TROZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD. lol el mae en el link que se queja porque no esta Portugal. Y la cadena de fails geograficos que desencadena. Edited August 17, 2010 by JOKER
xG.SGT Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Ya se le salió lo ''intruso'' Eso no se pregunta. Pudo haber sido algo personal, y no "profesional" ! nada de intruso, yo conozco a todos ellos y juego con ellos pugs de vez en cuando y no me parece malo q vaya panke o madka puesto q tienen un nivel altisimo y me parecen maes muy muy buenos, nada mas me parecio interesante y curioso saber la razon, no veo nada de malo y tampoco es hacer un drama en algo donde no lo hay. suerte otra vez a todos!
Minoz Posted August 18, 2010 Report Posted August 18, 2010 y SGT muerde el anzuelo si sennores... mele 1
madka Posted August 18, 2010 Report Posted August 18, 2010 y se paso por alto nZ.infested para starcraft.. que mal ray melo..
Legolas Posted August 18, 2010 Report Posted August 18, 2010 Se volvieron a hacer eliminatorias de SC para escoger quien va? O va Nz.Infested x ser campeon de la vez pasada y asi continuar con el mismo? Solo duda, nada mas para conocer como se mueve el asunto de quienes van Y gratz al team de CS gogogogo Panke noooooooob anda hacer un buen papel tieso!!
mele Posted August 18, 2010 Report Posted August 18, 2010 y SGT muerde el anzuelo si sennores... lols, buenisima minoz, yo pense lo mismo, mi amigo el chinito mordiendo el annzueloo +1 para minoz!!
Recommended Posts