Jump to content

Recommended Posts

Posted

Talvez a alguien le interese, game ON (centro de videojuegos) va a mandar a 9 a Brazil a los Pan-Am de la WCG, vamos 5 por CS 1.6, 2 por GH5 y uno por FIFA 2010 PC.

http://www.hltv.org/news/5025-wcg-releases-pan-america-info

ese es el link de la info del torneo de CS en hltv.org, la pagina mas grande de CS.

El equipo de CS que va:

eS.weedman

eS.mmmelo420

eS.regal

aR|pankesito

aR|madka

Espero que todo salga super tuanis alla, vamos ajugar con las mega potencias americanas de CS.

Nos vamos el 26 y volvemos 30, deseenos suerte chiquillos :P

Posted

Talvez a alguien le interese, game ON (centro de videojuegos) va a mandar a 9 a Brazil a los Pan-Am de la WCG, vamos 5 por CS 1.6, 2 por GH5 y uno por FIFA 2010 PC.

http://www.hltv.org/...an-america-info

ese es el link de la info del torneo de CS en hltv.org, la pagina mas grande de CS.

El equipo de CS que va:

eS.weedman

eS.mmmelo420

eS.regal

aR|pankesito

aR|madka

Espero que todo salga super tuanis alla, vamos ajugar con las mega potencias americanas de CS.

Nos vamos el 26 y volvemos 30, deseenos suerte chiquillos :P

suerte mop! acuerdese de todo lo que le ensenie! :D para que puda ownear con todas las de ley!

Posted

Mae melo y comapannia muchas felicidades y espero q les vaya excelente! q la pasen genial.

Q dicha q CVJ esta mejorando las cosas, ojala no pierdan el rumbo y sigan para adelante y mejoren la calidad de los torneos.

Mae una pregunta, sin provocar roncha ni nada pq fue q se escogieron a esos 5? yo pense q hubieran mandado a los eS q fueron lso q quedaron campeones?

Posted (edited)

Mae melo y comapannia muchas felicidades y espero q les vaya excelente! q la pasen genial.

Q dicha q CVJ esta mejorando las cosas, ojala no pierdan el rumbo y sigan para adelante y mejoren la calidad de los torneos.

Mae una pregunta, sin provocar roncha ni nada pq fue q se escogieron a esos 5? yo pense q hubieran mandado a los eS q fueron lso q quedaron campeones?

Ya se le salió lo ''intruso''

Eso no se pregunta. :) Pudo haber sido algo personal, y no "profesional" !

Edited by Pilón
Posted

si los maes sin bandera al suave jaja

@XGT: despues del torneo que hubo, zonik/opti/anth went inactive...y se sabia desde antes del torneo, cuando Keyro se nos acerco, de una vez pensamos en alternativas, vimos los mas activos y se eligio a madka y a panke, ambos de gran nivel. obviamente lo mejor hubiera sido ir eS, pero no saliamos los 5 :( aunque con este equipo estoy seguro que se va a lograr lo mismo o mas que con eS

Posted (edited)

Suerte, y a Meter TROZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. lol el mae en el link que se queja porque no esta Portugal. Y la cadena de fails geograficos que desencadena.

Edited by JOKER
Posted

Ya se le salió lo ''intruso''

Eso no se pregunta. :) Pudo haber sido algo personal, y no "profesional" !

nada de intruso, yo conozco a todos ellos y juego con ellos pugs de vez en cuando y no me parece malo q vaya panke o madka puesto q tienen un nivel altisimo y me parecen maes muy muy buenos, nada mas me parecio interesante y curioso saber la razon, no veo nada de malo y tampoco es hacer un drama en algo donde no lo hay.

suerte otra vez a todos!

Posted

Se volvieron a hacer eliminatorias de SC para escoger quien va? O va Nz.Infested x ser campeon de la vez pasada y asi continuar con el mismo?

Solo duda, nada mas para conocer como se mueve el asunto de quienes van :P

Y gratz al team de CS gogogogo

Panke noooooooob anda hacer un buen papel tieso!!

Posted

y SGT muerde el anzuelo si sennores...

lols, buenisima minoz, yo pense lo mismo, mi amigo el chinito mordiendo el annzueloo

+1 para minoz!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...