General_Grievous Posted August 21, 2010 Report Posted August 21, 2010 Te lo resumo así GG, le corrí el Vantage y me dio OVER NINE THOUSAND!!! jajajaja q owneada
mele Posted August 21, 2010 Report Posted August 21, 2010 GRANDES TODOS!!! q dicha q estan de vuelta!
Nazir Posted August 21, 2010 Report Posted August 21, 2010 De hecho yo lo noto bastante.. antes para podeer ingresar a la pagina desde aca (South Korea) necesitaba usar un programilla para eludir bloqueo de paginas y utilizo un proxy gringo.. pero ahora solo bueno, ya puedo entrar sin utilizar ese programilla Igual por aqui, antes me duraba un ratillo abriendo desde China y ahora la diferencia se siente bastante...excelente trabajo a todo el staff de GCR ^^
Muzt4nG Posted August 21, 2010 Report Posted August 21, 2010 Sentí un cambio muy favorable en el site, ya no se carga por partes como solía hacer antes, primero el header, luego el shoutbox, luego el foro -.- . Ahora va mucho mas rapido y se carga casi todo de un solo.... Yo voy a renovar x alla de diciembre, cuando mi membresia este a punto de vencerse xD
kLorD Posted August 22, 2010 Report Posted August 22, 2010 Te lo resumo así GG, le corrí el Vantage y me dio OVER NINE THOUSAND!!! lol omg jajajaja PWNED!!!
Recommended Posts