Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Mas que todo para oir opiniones de este match-up. Aqui dejo unos videos de IdrA y Drewbie en un juego larguisimo, yo ya tengo mi opinopn al respecto pero que piensan ustedes?

Edited by DTrush
  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

si hicieron un rap debe de ser cierto

THIS MAN SPEAKS THE TRUTH

Mae en realidad parece q es super dificil...

pero...

en Korea ahora estan usando mucho mass muta... has visto los games de IEM ahorita? mae IdrA se esta llendo mass muta casi todos los games y se coge a los thors con solo esparcirlos para minimizar el splash damage. El toq es aguantarles el early game q es un dolor de ######..

Posted

Creo q estamos muy muy temprano para decir q q es imba o no, yo le daria un tiempo todavia, algo si es cierto el early game del terran es muy fuerte y son muy faciles de usar la verdad.

Posted

Mucho QQ pero una vara si me parece y es que los terran pueden armar los armys mas metetrozo, moviles y baratos de las 3 razas: tienen buena durabilidad (healing/repair) y buen dmg. Tienen excelente early game harass e insta scouting.

Posted

Yo jugaba Random y me iba bastante bien pero mi ratio de wins con Terran era mucho mayor q el de P extrannamente, es mas al final me parecia q jugaba mejor o eran mas faciles los matches como T q usando mi raza favorita, los P.

Posted

En mis tiempos de SC yo jugaba Terran, y era una belleza de "raza"

Cuando jugue el SC2 beta, pude notar que siguen siendo excelentes! Fue la que mas me gusto!

Me encantaria poder jugarlo, espero conseguirlo pronto!

Posted

yo era terran pero despues de ver esas pateticos carritos de control remoto y los marauders me fui por proto

el insta scan es lo que hace imba al terran en mi opinión, empezado la partida ya sabe que le van a hacer...

Posted (edited)

es mejor mandar un hellion a scoutear que gastar un scan de 300 minerales q pudo recojer una mulle a menos q el otro tenga map control

lo OP de los terran contra los zerg es el splash damage pero ya los zerg estan viendo como hacer con el truco ese del magic box con los mutas para violar thors

Edited by dashiz
Posted

yo era terran pero despues de ver esas pateticos carritos de control remoto y los marauders me fui por proto

el insta scan es lo que hace imba al terran en mi opinión, empezado la partida ya sabe que le van a hacer...

Q??? nombres mae el scan es una vara q no se puede ni spamear ni usarlo cuando quiera y si lo usa mal y no saca info aprovechable tiro minerales a la basura, para mi es un gamble bien grande usar el scan sobre todo en early game cuando cada mineral cuenta y usted esta tirando a la basura el dinero extra para producir.

Posted

Ojo, así estan los primeros 20 puestos en NA:

1

Terran

SeleCT

2

Protoss

TTOne

3

Terran

qxc

4

Terran

Fenix

5

Zerg

SLush

6

Terran

MurDeR

7

Protoss

Taurent

8

Terran

drewbie

9

Protoss

SUGGY

9

Protoss

Katari

11

Protoss

Axslav

12

Terran

Darkshines

13

Terran

Stalife

14

Protoss

HuK

15

Terran

Hincram

16

Protoss

iNkA

17

Protoss

IefNaij

18

Protoss

Cheese

18

Terran

Silver

20

Terran

DeAtHRoW

Posted (edited)

Diay yo creo q igual es pura bs esta vara mucha lloradera y la verdad falta mucho el juego tan siquiera salio 1 mes, no hay realmente una escena "profesional" para ver q es o no es realmente imbalaceado (no solo el QQ de los casual players como nosotros)

Alguien se acuerda q eran de los Terran antes de q Lim Yo-Hwan los usara? o los Zerg antes de q viniera Mae Jae-Dong? siempre van a haber una preferencia de razas, y maes q salen con el tiempo y hacen toques recontra buenos q "desbalancean" el juego totalmente con alguna strat, bo o micro q hace q la raza del momento sea la imbalanceada, pero diay todo eso es cuestion de tiempo.

Edited by xG.SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...