Razziel Posted August 21, 2010 Report Posted August 21, 2010 (edited) Mas que todo para oir opiniones de este match-up. Aqui dejo unos videos de IdrA y Drewbie en un juego larguisimo, yo ya tengo mi opinopn al respecto pero que piensan ustedes? Edited August 21, 2010 by DTrush
Gollo Posted August 21, 2010 Report Posted August 21, 2010 terran imba vs proto contra zerg no se yo suponía que los banelings se hacian kk a los T
andi Posted August 21, 2010 Report Posted August 21, 2010 si hicieron un rap debe de ser cierto THIS MAN SPEAKS THE TRUTH Mae en realidad parece q es super dificil... pero... en Korea ahora estan usando mucho mass muta... has visto los games de IEM ahorita? mae IdrA se esta llendo mass muta casi todos los games y se coge a los thors con solo esparcirlos para minimizar el splash damage. El toq es aguantarles el early game q es un dolor de ######..
xG.SGT Posted August 22, 2010 Report Posted August 22, 2010 Creo q estamos muy muy temprano para decir q q es imba o no, yo le daria un tiempo todavia, algo si es cierto el early game del terran es muy fuerte y son muy faciles de usar la verdad.
hB-BicHito Posted August 22, 2010 Report Posted August 22, 2010 Jajaja como va ser ese terran imba si jugo como marica >.< para mi el zerg nada mas se obseciono con ganarle con ultra =p igual gg me gusto el match!!
SleinS Posted August 22, 2010 Report Posted August 22, 2010 En realidad concuerdo con SGT =O, es muy temprano para decir si es imba o no y en realidad no hemos visto nada del juego...
Razziel Posted August 22, 2010 Author Report Posted August 22, 2010 Bueno al menos todos podemos estar de acuerdo que ver a IdrA llorando y raging siempre es divertido xD
xG.SGT Posted August 22, 2010 Report Posted August 22, 2010 Bueno al menos todos podemos estar de acuerdo que ver a IdrA llorando y raging siempre es divertido xD eso es priceless ver a ese hp llorando si q es genial
b52¦Morales Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 (edited) Edited August 23, 2010 by b52乂Morales
lunalisk Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 Mucho QQ pero una vara si me parece y es que los terran pueden armar los armys mas metetrozo, moviles y baratos de las 3 razas: tienen buena durabilidad (healing/repair) y buen dmg. Tienen excelente early game harass e insta scouting.
Areku Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 Di pero tons pq no hay gente aqui casi jugando T? jajaja
lunalisk Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 Yo no juego T porque soy un terran hater.
xG.SGT Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 Yo jugaba Random y me iba bastante bien pero mi ratio de wins con Terran era mucho mayor q el de P extrannamente, es mas al final me parecia q jugaba mejor o eran mas faciles los matches como T q usando mi raza favorita, los P.
Andrescrow Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 En mis tiempos de SC yo jugaba Terran, y era una belleza de "raza" Cuando jugue el SC2 beta, pude notar que siguen siendo excelentes! Fue la que mas me gusto! Me encantaria poder jugarlo, espero conseguirlo pronto!
Gollo Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 yo era terran pero despues de ver esas pateticos carritos de control remoto y los marauders me fui por proto el insta scan es lo que hace imba al terran en mi opinión, empezado la partida ya sabe que le van a hacer...
dashiz Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 (edited) es mejor mandar un hellion a scoutear que gastar un scan de 300 minerales q pudo recojer una mulle a menos q el otro tenga map control lo OP de los terran contra los zerg es el splash damage pero ya los zerg estan viendo como hacer con el truco ese del magic box con los mutas para violar thors Edited August 23, 2010 by dashiz
xG.SGT Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 yo era terran pero despues de ver esas pateticos carritos de control remoto y los marauders me fui por proto el insta scan es lo que hace imba al terran en mi opinión, empezado la partida ya sabe que le van a hacer... Q??? nombres mae el scan es una vara q no se puede ni spamear ni usarlo cuando quiera y si lo usa mal y no saca info aprovechable tiro minerales a la basura, para mi es un gamble bien grande usar el scan sobre todo en early game cuando cada mineral cuenta y usted esta tirando a la basura el dinero extra para producir.
Gollo Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 con expa el terran ya le sobra para el scan
andi Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 de hecho es cierto.. para scoutear a creo q me gusta mas sacar un reaper q un hellion
hB-BicHito Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 de hecho es cierto.. para scoutear a creo q me gusta mas sacar un reaper q un hellion Quien lo oye dice ese mae es terran... xD
b52.Psytechdragon Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 Ojo, así estan los primeros 20 puestos en NA: 1 Terran SeleCT 2 Protoss TTOne 3 Terran qxc 4 Terran Fenix 5 Zerg SLush 6 Terran MurDeR 7 Protoss Taurent 8 Terran drewbie 9 Protoss SUGGY 9 Protoss Katari 11 Protoss Axslav 12 Terran Darkshines 13 Terran Stalife 14 Protoss HuK 15 Terran Hincram 16 Protoss iNkA 17 Protoss IefNaij 18 Protoss Cheese 18 Terran Silver 20 Terran DeAtHRoW
Areku Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 jajaja como q parece q estan un toq ma mando los Z XD
xG.SGT Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 (edited) Diay yo creo q igual es pura bs esta vara mucha lloradera y la verdad falta mucho el juego tan siquiera salio 1 mes, no hay realmente una escena "profesional" para ver q es o no es realmente imbalaceado (no solo el QQ de los casual players como nosotros) Alguien se acuerda q eran de los Terran antes de q Lim Yo-Hwan los usara? o los Zerg antes de q viniera Mae Jae-Dong? siempre van a haber una preferencia de razas, y maes q salen con el tiempo y hacen toques recontra buenos q "desbalancean" el juego totalmente con alguna strat, bo o micro q hace q la raza del momento sea la imbalanceada, pero diay todo eso es cuestion de tiempo. Edited August 23, 2010 by xG.SGT
andi Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 (edited) MAE NADA Q VER SGT TERRANS IMBA UD PORQUE JUEGA TERRAN DICE ESO SHHHH Q VARAS MAE LOL GLHF BBQ /troll Edited August 23, 2010 by andi
Recommended Posts