Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como un dato que continuamente evaluamos en GCR pero que puede ser de interés para algunos, esta es la distribución de navegadores para nuestros visitantes en el período comprendido entre Julio/22 a Agosto/21, que por simplicidad hemos llamado Agosto/2010.

chart.png

Puede observarse como hay un gran ganador (Chrome) y grandes perdedores (Firefox e IE).

Con la nueva política de Google de lanzar una actualización cada 6 semanas, el beta de IE9 para mediados de septiembre, y Firefox liberando su beta 4 mañana lunes para su FF4, nunca ha estado más movido y competitivo el mundo de los navegadores de Internet.

Posted

Yo era un fiel usuario de firefox, pero desde q se empezo a pegarse y tener problemas de flash y la crap me he movido a chrome y la verdad q me gusta mucho, ya el firefox lo uso plenamente para desarrollo, pero lo q es a navegar Chrome me ha gustado mas.

Posted

Yo estoy empezando a hacer el switch a Chrome más que todo por la extensión Chrome to Phone... es demasiado útil ocacionalmente poder enviar cosas directamente a mi teléfono con un solo click.

Posted

en lo personal utilizo el google chrome, pero si he encontrado varios problemitas con el, he tenido problemas con paginas flash, tambien con algunos videos y algunos plugins, todavia no me he podido elegir entre FF y GC, creo que los dos son muy buenos y valen la pena ambos, en muchas paginas el chrome es mas rapido, pero hay muchas paginas q estan hechas desde hace muchos años. como por ejemplo la pagina de SRO, el chrome no te deja leerla, entonces por eso todavia no me tiene feliz al 100 por ciento..

saludes

Posted

Yo he estado usando Opera estos últimos 2 meses, pero tiene demasiados problemas con flash y con lectura de PDF's, creo que pronto vuelvo a FF

ff me ha dado problemas con pdf tambien

cuando no abre en ff, lo abro en ie y funciona

Posted

Chrome! El cambio siempre es bueno. Creo que es un navegador fácil, buenas características. Solo le falta el soporte RSS, pero pronto :D

Firefox solo vanilla es tuanis ya con mucho addon se carga..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...