Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hoy recibí una computadora de una amistad, por hacer el favor (Repararla) le dije que si, cuando me la llevó a mi casa me di la sorpresa que es un Lentium III

Al final tuve que formatear ese tarro, esta persona por el momento no puede mejorar su equipo y lo necesita para hacer trabajos en el procesador de texto. El problema original era el rendimiento, me di cuenta, investigando que usa una llave ¨maya¨ para estar transfiriendo su información personal, el cual es el causante del bajo rendimiento. (Virus, de por si el equipo no ayuda mucho en ello.)

Procedí a instalar un antivirus, pero consume mucho recursos y no deja ni siquiera usar el equipo en sus funciones básicas (abrir una ventana de explorer)

El que tomo muchos recursos fue Nod32 ver 3.0

Cual es el mejor antivirus para equipos que tienen poco recursos ?

• Lentium III
  • 256 Ram (PC100)
  • 80GB Disco Duro
  • 600mhz (Procesador)
  • Tarjeta de video N-Vidia MX 4000 (64MB)

Edited by Zazoo
Posted

Yo recomiendo Avira, es relativamente ligero. Yo lo usé hace como 2 años y medio en un tarro peor que ese y funcionaba perfecto. Lo malo de Avira es que tiene publicidad en la versión free, en pocas palabras, los dev están diciendo "por favoooor cómprenos el standard". Pero ese es el único inconveniente que he tenido.

Posted

Yo le recomiendo el AVG, se le puenden desabilitar algunas funciones para mejorar el rendimiento si lo necesitara y pues yo lo use con un gajo peor que el que describe y funcionaba bien, es mas aun lo uso(version free :P)

Posted

Avast Antivirus... Home edition... funca a las mil maravillas... hace poco le monté la ultima version a un tarro que me trajeron y funcionó de maravillas...

Yo tuve Avast! en mi P3 y lo desinstale a los pocos dias por que se comia mis recursos, tiene especificaciones similares (hasta un poco mejores) a la maquina del compa, Avast! es toa pero no en sistemas con bajos recursos... En mi maquina actual corre de aravilla y no me molesta en lo absoluto...

Posted

A mi el avast me ha funcionado de mil maravillas en compus de low specs. Sin embargo me picaron con Avira, y voy a probarlo en la Netbook

Bueno, lo probé un día, y no me gustó. Supongo que si uno paga, pues no hay bronca, pero aleatoriamente, cuando inicia la máquina, te saca una pantalla de anuncio de que compres la versión paga. Esto no me hizo para nada gracia, si hay algo que no soporto son los programas que lerdean la compu al arranque, y una pagina de anuncios me parece aún peor.

Y la faltan cosillas que si tiene el Avast.

Me quedo con el Avast.

• 7 months later...
Posted

Hola a todos De hecho, personalmente me he tirado bastante tiempo pero por lo que he escuchado y leído ZenOK Antivirus Gratis es muy bueno, puesto que eh instalado el mejor antivirus en toda mi vida.

Después de pasar por el , BitDefender,y una larga lista, he decidido dejar ZenOK Antivirus Gratis como sistema de antivirus. No es que sea mejor que los demás, es que sencillamente me gusta más su método de porque es el más liviano, el que mayor tasa de detección de virus tiene, Yo tengo ZenOK y por ahora me sirve. a la medida

• 4 months later...
Posted

Avast free edition es lo mejor y mas seguro. Si tienes una pc low spec intenta instalar la version 4.0 con las actulizaciones de virus y listo hasta en Celeron de 266 vuela....

Posted

Yo no encontrado ninguna razón para usar alguna otra cosa que no sea Microsoft Security Essentials. Gratis, hace su trabajo, consume bajos recursos, etc.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...