Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gobierno ratifica a Fernando Sánchez como embajador en el Vaticano

Casa Presidencial, San José. El Consejo de Gobierno ratificó hoy al exdiputado liberacionista, Fernando Sánchez, como el nuevo embajador de Costa Rica en el Vaticano.

Así lo anunció el ministro de la Presidencia, Marco Vargas, hoy a las 10:53 a. m.

Sánchez además será el embajador del país ante la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con sede en Italia.

Desde el pasado 27 de mayo, el Vaticano había extendido el consentimiento a Sánchez, quien protagonizó un escándalo en el 2007 por ser uno de los autores de un memorando sobre el Tratado de Libre Comercio (TLC) dirigido al entonces presidente Óscar Arias.

Esta mañana, el Gobierno también nombró a Luis Carlos Delgado nuevo embajador en Canadá.

Laura, firme y honesta. Laura firmemesta!

Posted (edited)

Gracias Joker,

Me ahorro preguntar exactamente lo mismo.

Le daria mi +1, pero considero su pregunta tan relevante como el OP.

PD: Podria decirsele Fercho tambien.

Edited by Metallan
Posted

Yo lo conozco en persona, junto a su Familia. Él cometió un error que se lo sacarán en cara toda su vida (bueno, dos con el de Steven Seagal), pero dada su fuerte religiosidad me parece un candidato lógico para ese puesto.

Posted

No sé, no soy ni amigo ni familiar cercano, simplemente lo conozco. Él era el Diputado de Heredia con Don Oscar Arias, mi vecino era candidato a diputado y miembro de la municipalidad, por lo que me lo he topado en fiestas de cumpleaños y cosas de esas.

Posted

Y sus amigos y familiares cercanos le llaman Memo, Nando o Fercho?

Seguramente le deben decir Fernandito, o tal vez sería mejor enviar un memorándum ya sea físico o por correo electrónico para conocer este aspecto tan relevante.

Posted

Yo lo conozco en persona, junto a su Familia. Él cometió un error que se lo sacarán en cara toda su vida (bueno, dos con el de Steven Seagal), pero dada su fuerte religiosidad me parece un candidato lógico para ese puesto.

Me pregunto como entonces, dada su fuerte religiosidad, se dejo escribir ese infame documento.

Posted

Mira donde aparecio el bicho malo ese...

"Manual para delinquir en la politica" ese deberia ser el nombre de ese despreciable y asqueroso documento salido de las manos de ese par de sujetos....

Un error ?? no es un error, pues un error es cuando se incurre en una falta sin culpa o intencion... pero basta leer ese documento y darse cuenta que fue redactado sin pudor alguno, se hizo con toda la conciencia de los alcances que buscaban .... se hizo con toda conciencia.. eso se llama descaro !!

Una lastima que un descarado, aunque se rompa el pecho frente a un altar, una verguenza que el autor de un documento tan asqueroso represente al pais en alguna embajada, ya sea Vaticano, el que estado que sea...

Bastante mal va el gobierno de laura..... y lo sigue opacando con desaciertos como este.....

Posted

Di para ser el Embajador en un Estado que profesa y dice por todos lados, que el reino de los cielos, es de los pobres, y que sus feligreses deberian dedicar su vida a alimentar al hambriento y aun asi estan nadando en dinero, y celebran sus actividades en edificios bañados en oro, con trajes de fina seda, y banquetes gigantes, viajando en aviones privados alrrededor del mundo para reunirse y codearse unicamente con la gente de alta alcurnia y poderio monetario y politico. Pues me parece la persona ideal.

Posted

Di para ser el Embajador en un Estado que profesa y dice por todos lados, que el reino de los cielos, es de los pobres, y que sus feligreses deberian dedicar su vida a alimentar al hambriento y aun asi estan nadando en dinero, y celebran sus actividades en edificios bañados en oro, con trajes de fina seda, y banquetes gigantes, viajando en aviones privados alrrededor del mundo para reunirse y codearse unicamente con la gente de alta alcurnia y poderio monetario y politico. Pues me parece la persona ideal.

jaja  en resumen el vaticano...

Posted

un Estado que profesa y dice por todos lados, que el reino de los cielos, es de los pobres, y que sus feligreses deberian dedicar su vida a alimentar al hambriento y aun asi estan nadando en dinero, y celebran sus actividades en edificios bañados en oro, con trajes de fina seda, y banquetes gigantes, viajando en aviones privados alrrededor del mundo para reunirse y codearse unicamente con la gente de alta alcurnia y poderio monetario y politico.

Ignorancia es bendición ???

Posted

a la gente le ven la cara de bruta, vamos gente sigan votando asi!! Don Fernando tomara expressos en Roma, preparandose para el proximo gobierno de su tio.

Y es que el Gran Hermano o BB como se le conoce esta listo para venir otra vez y gobierno de doña L sera como el calienta asientos.

Religiosidad? Es un representante diplomatico, no un servidor de la santa sede!!!! Manden a alguna persona honesta, que hable italiano, que genere algo, que no chupe experiencia gratuita, que no piense con el trasero. Bueno que mas, somos una Banana Republic aun. Por cierto hoy vi a los marines, se ven tan lindos en uniforme.

Posted (edited)

Me pregunto como entonces, dada su fuerte religiosidad, se dejo escribir ese infame documento.

Me pregunto porque se dio el oscurantismo.

Manden a alguna persona honesta, que hable italiano, que genere algo....

Diay deporsí se supone que alla hablan hasta patuá. Aunque el hablara italiano y latín sería lo mismo lo que va a hablar pero en otro idioma.

Edited by Pilón
Posted

"Fernandito" ...

asi se llamaba el mae q slackman queria mandar a verguiar a SGT?

Si habla paja.....

Ese dia hasta yo me sorprendi cuando Nando se le mando encima a yuen a volarle cañazos....

Por cierto, a ver cuando visito a mi gran amigo Nandito para ir a tomarnos un cafe a la soda del tec.......

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...