Sync Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 Alguien juega super smash bros brawl? No online, sino el tipo de gente que asistiria a algun torneo o evento =D
Muzt4nG Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 Alguien juega super smash bros brawl? No online, sino el tipo de gente que asistiria a algun torneo o evento =D Mi primito de 9 lo juega, voy a preguntarle... (lol, jk). Aqui dudo que mas de 1 o 2 personas jueguen eso.
MagnuS Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 Yo si tuviera Wii jugaría, pero como no me cuadra, yo llegue hasta el Melee de Cubo. Tambien jugaba el de 64 jeje. Y aquí no creo que jueguen SSBB, a pesar de que Nintendo hace a veces mejores juegos que los que salen para PC en mi opinión.
b52.Psytechdragon Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 Yo fui a un par de torneos, nunca entré en el top 8. Los maes buenos en este país son verdaderamente buenos. Mi personaje es (era) Snake.
Sync Posted August 25, 2010 Author Report Posted August 25, 2010 Solo preguntaba xq como vi esta comunidad de gamers, y sin embargo no vi SSBB listado en ningun lado, pero bueno, ya veo que se enfocan en otros tipos de juegos jaja, igual, si alguno lo juega aviseme. PD: que juegos buenos ha hecho la nintendo para pc? O.O jajaja
b52.Psytechdragon Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 Hay suficientes fiebres, eso si. Es cuestión de que se aparezcan
«Dart» Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 Mi primo es un fiebre de esa vara, nunca le he podido ganar, lo juega desde chamaco... a mi no me gusta ese juego di xq siempre me dan por la madre, mejor MK xD
Sync Posted August 25, 2010 Author Report Posted August 25, 2010 Haha, que bueno que haya bastante gente jugandolo entonces, cualquier cosa si quieren retos me dicen, y si quieren ir a torneos, muchos de los torneos de este juego los avisan en "www.arenasmash.com" Obviamente es full tico xD. Maes les dejo mi msn x si quieren retos: pedrochat_92@hotmail.com
MagnuS Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 PD: que juegos buenos ha hecho la nintendo para pc? O.O jajaja Creo que ninguno, por eso en ocasiones la PC apesta (en mi opinión) xD
Recommended Posts