Jump to content

Recommended Posts

Posted

Perdonen mi Ignorancia, pero que es lo raro?

(poco observador de mi parte)

Que se "ven sexys"(todas parecidas) es el patron extrano?( para llamarlo de una forma )

Cual seria su sugerencia?

Al menos yo no veo algo fuera de lo comun.(just art)

Posted (edited)

Este thread es ahora acerca de la forma que postea andrecrow.

Algo que me parece aún más molesto es que hace posts para personalmente agradecer la participación de otros en un hilo que él haya creado.

Edited by Endo
Posted (edited)

El tema me lleva a preguntar mas bien, quienes piensan en estos personajes como monstruos deformes y a quien le parece mas bien personajes sexys? porque veo que hay varios usuarios que difieren en esta opinión.

Por aparte, talvez sea el hecho de que constamente separa las frases con punto y enter.

Como si ya la idea hubiera finalizado del todo.

O tal vez sea porque no le da orden lógico a lo que dice.

Me refiero a que AndresCrow a veces comienza por el final a redactar!

pd: la verdad a mi no me parece molesto la manera en que redacta, no le veo nada de malo para ser posts de un foro xD

Edited by xG.Battousai
Posted

yo no se a ustedes, pero aunque al principio me gustaria jugar con un personaje como Pamela Anderson en su mejor epoca pero creo que no encajaria en ninguno de los juegos de Blizzard, ademas creo que todo va de acuerdo al arte del juego y no a que si se ven bonitas, deformes o feas.

+1 para las chicas de blizzard lol :blink:

Posted

A mi tampoco me molesta como postea o lo q postea Andrescrow la verdad

Es que yo tiendo a entonar mentalmente lo que dice, y cuando abre un parentesis hago una pausa y bajo el tono; esa cambiadera me molesta al leer QQ.

Posted

Es que yo tiendo a entonar mentalmente lo que dice, y cuando abre un parentesis hago una pausa y bajo el tono; esa cambiadera me molesta al leer QQ.

Osea, ud habla solo cada vez que esta leyendo posts aca en GCR? o.0 y le imagina la voz al mae y todo?

Posted

a mi no me molesta tanto eso, sino que a veces dentro de varios parentesis pone aclaraciones un poco "me explico", "me entienden", etc... como si los lectores fueran idiotas... y muchas veces no es que la gente no entienda el punto del mae... simplemente el argumento esta demasiado off y mal fundamentado

Posted

Jaja lo q dice Kan, mae yo tengo un compa q hablaba asi pero en la vida real, cuando termina de decir algo siempre dice: "me entiende?" y uno es como mae si le entiendo y al rato es otro "me entiende?" ###### al rato de un rato si q cansaba.

Bueno hablando de todo un poco, cuantos de ustedes le darian a esas "viejas"??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...