lunalisk Posted August 31, 2010 Report Posted August 31, 2010 Osea, ud habla solo cada vez que esta leyendo posts aca en GCR? o.0 y le imagina la voz al mae y todo? Aye, y le pongo una voz caracteristica a cada poster. La de andrescrow es la de un muchacho entrando en la pubertad.
PatasVerdes Posted August 31, 2010 Author Report Posted August 31, 2010 (edited) Otra cosa sumamente molesta es que recién llegado al foro empieza a hablar en su propio coloquio asumiendo que todo el mundo habla como él. Como cuando empezó a hablar de "normalitas" como si alguien más en este país hablara así. Edited August 31, 2010 by PatasVerdes
xG.SGT Posted August 31, 2010 Report Posted August 31, 2010 Cuando el mae decia "Normalitas" yo le entendia de lo mas bien, no se cual es el stress del alt del clan ***
Kan Posted August 31, 2010 Report Posted August 31, 2010 la unica aceptable seria sylvanas xD es que ingame es dificil imaginarselo entonces hay que picture una vieja asi irl... algo asi como mystique de x-men (me explico?) rofl
xG.Battousai Posted September 1, 2010 Report Posted September 1, 2010 Aye, y le pongo una voz caracteristica a cada poster. La de andrescrow es la de un muchacho entrando en la pubertad. LOL el muchacho entrando en plena pubertad, debo admitir que me roflee con eso Cuando el mae decia "Normalitas" yo le entendia de lo mas bien, no se cual es el stress del alt del clan *** yo tb entendi mas que bien lo de las normalitas apesar de que nunca en la vida habia escuchado el termino Sylvanas <3 Necrofilos! a pesar de que comprendo ese sentimiento de que son unos necrofilos debo admitir que en esas fotos sylvana no esta nada mal xD
Legolas Posted September 1, 2010 Report Posted September 1, 2010 Es que yo tiendo a entonar mentalmente lo que dice, y cuando abre un parentesis hago una pausa y bajo el tono; esa cambiadera me molesta al leer QQ. De hecho yo tiendo a hacer lo mismo.. A muchos de aca ya los conozco IRL entonces si puedo ponerles las voces y talvez hasta ademanes q hacen cuando hablan.. Psytech es uno que utiliza mucho gestos y movimientos mientras habla entonces asi lo imagino cuando leo un post del mae.. Cuando leo un post de este compa Andrescrow lo imagino mas como un mae que llegaba al coffer de Cartago q le decian Super.. era un carajillo tipo 12 anos, gordillo, q el mae pasaba preguntandole todo a todo el mundo sobre lo q estaba jugando, xq hacia cada cosa y demas cosas q le pasaran por la mente.. Siento q no esta mal.. siempre hay un momento para ser nooob, y la unica forma de dejar de ser noooob es aprendiendo las cosas q no se saben y entonces luego vendra otro mae noooob al q Andrescrow trolleara y vacilara.. De hecho siento q el mae con sus post activa un poco la comunidad aunq sea para criticarlo
xG.Zinner Posted September 1, 2010 Report Posted September 1, 2010 De hecho yo tiendo a hacer lo mismo.. A muchos de aca ya los conozco IRL entonces si puedo ponerles las voces y talvez hasta ademanes q hacen cuando hablan.. Psytech es uno que utiliza mucho gestos y movimientos mientras habla entonces asi lo imagino cuando leo un post del mae.. Cuando leo un post de este compa Andrescrow lo imagino mas como un mae que llegaba al coffer de Cartago q le decian Super.. era un carajillo tipo 12 anos, gordillo, q el mae pasaba preguntandole todo a todo el mundo sobre lo q estaba jugando, xq hacia cada cosa y demas cosas q le pasaran por la mente.. Siento q no esta mal.. siempre hay un momento para ser nooob, y la unica forma de dejar de ser noooob es aprendiendo las cosas q no se saben y entonces luego vendra otro mae noooob al q Andrescrow trolleara y vacilara.. De hecho siento q el mae con sus post activa un poco la comunidad aunq sea para criticarlo No se si entendí bien lo que escribió, pero usted está dando a entender que ya no es noob? Saludos!
pyz Posted September 1, 2010 Report Posted September 1, 2010 le imagina la voz al mae y todo? Di quien no?
Legolas Posted September 2, 2010 Report Posted September 2, 2010 No se si entendí bien lo que escribió, pero usted está dando a entender que ya no es noob? Saludos! Nah... Lo que digo es q conforme pasa el tiempo se va dejando de ser noob poco a poco (no se si me entiende??) Al inicio en todo lo q ud desconozca es un nooob, pero conforme aprende cosas al respecto va bajando su lvl de noob .. IMO Saludos!
lunalisk Posted September 2, 2010 Report Posted September 2, 2010 (edited) El nivel de noobsiness es una funcion que no es monotona. Esto puede demostrarse por contradiccion facilmente: Asumamos que el nivel de noobsiness es monotono decreciente. Entonces en un momento dado (t), un sujeto que llamaremos Mino tendria un nivel de noobsines n1 = n(Mino, t) y es de esperarse que en un tiempo (t + e) el nivel n2 = n(Mino, t + e) sea tal que n2 <= n1. Claramente hay varios contraejemplos de esto en este foro (ejercicio para el lector). Por otro lado, si asumimos la hipotesis inversa (n(s, t), s fija es monotona creciente) encontraremos un contraejemplo similar (ejercicio para el lector #2, *dificil*). Aunque esto lo demuestra para s = Mino.... falta demostrarlo para todo s... Edited September 2, 2010 by lunalisk
b52|Hunhau Posted September 2, 2010 Report Posted September 2, 2010 (edited) Esta idea me ha puesto a pensar que se podría lograr un esquema de filtrado automático de usuarios, dependiendo de su nivel de noobness y/o fail, lo que haría que la administración de los usuarios ignorados sea más streamlined. La idea sería básicamente obtener una función tal que f(x1, x2... xn) = y, donde y es es coeficiente de fail, y los xi son diferentes parámetros a considerar para la función. Algunas posibilidades son: Reputación Exceso de faltas de ortografía Densidad de signos de puntuación Búsqueda de palabras basada en algún diccionario predefinido Posts que contienen fórmulas matemáticas De ahí, se podría definir dicha función en un intervalo [0,1], de tal manera que y sea una probabilidad p de que el un post del individuo dado sea un fail. Como parte de su configuración del foro, uno podría definir un umbral de fail, lo que le permitiría filtrar automáticamente los posts de usuarios que, por ejemplo, tienen un 95% de probabilidad de postear algún fail. Eso sí, tendría que haber un proceso corriendo periódicamente que mantenga el índice de fail de los usuarios, pero creo que vale la pena. Edited September 2, 2010 by b52|Hunhau
lunalisk Posted September 2, 2010 Report Posted September 2, 2010 (edited) El foro se quedaria sin posts aceptables de implementarse esto. Aunque si suena interesante el 'fail scoreboard' que planteo en el chat anteriormente. Edited September 2, 2010 by lunalisk
b52.Psytechdragon Posted September 2, 2010 Report Posted September 2, 2010 Jajajaja! Buenas fórmulas, y buena conclusión por Metallan, jajaja!
mele Posted September 2, 2010 Report Posted September 2, 2010 Holas muchachos, disculpen que meta la cuchara, yo en lo personal no me cae bien, ni mal el andrescrow, pero sí creo que hay que ser un poco más tolerantes, la verdad sin importar como escriba o no, o que tan nerd y fail sean los post no podemos entrarle tan duro, es solo mi opinión personal, espero no molestar a nadie Lol, y para hunhau, diay yo creo q si haces eso, todos mis temas y mis post´s serian un completo fail, jejeje ruego que esos cambios en el foro no pasen, looool, aaahhh y por otro lado, hunhau con solo clasificar a los usuarios creo q sería suficiente, no es necesario todo esto: · Exceso de faltas de ortografía · Densidad de signos de puntuación · Búsqueda de palabras basada en algún diccionario predefinido · Posts que contienen fórmulas matemáticas No dejemos de lado que el foro es para venir y pasarla tuanis, de manera incondicional, muchas veces dar ha entender algún punto de vista es un poco complicado especialmente si uno postea como a la carrera (esto es lo que pasa SIEMPRE en mi caso) jee Saludos muchachos
Metallan Posted September 2, 2010 Report Posted September 2, 2010 Diay, pero postear a la carrera no es excusa para postear mal!(en mi opinion).
mele Posted September 2, 2010 Report Posted September 2, 2010 Diay, pero postear a la carrera no es excusa para postear mal!(en mi opinion). Claro, te doy la razón en eso, y esto no lo hago para justificar a andrescrow ni a nadie, sin embargo es ahí donde tenemos que ser más tolerantes, porque no todos posteamos tan bien como vos metallan, o como psytech o el mismísimo hunhau… Solo digo, no quiero caerle mal a nadie…
mele Posted September 2, 2010 Report Posted September 2, 2010 Need sarcasm tags lols yo c, era pa seguirsh la corriente...
Gollo Posted September 2, 2010 Report Posted September 2, 2010 (edited) yo en mi caso posteo como me venga en gana y me vale poco al que no le guste y menos en un foro de gaming Edited September 2, 2010 by Gollo Pilón 1
JOKER Posted September 2, 2010 Report Posted September 2, 2010 lols yo c, era pa seguirsh la corriente... Esta frase es como cuando una persona va por la calle y medio se tropieza, y hace como que corre para disimular el papelon, y vuelve a ver a todo lado para ver si alguien lo vio. Incluso las personas se sienten todas realizadas porque creen que han engañado a todo mundo, sin embargo si hay un testigo de esta situación lo que piensa es, ese mae casi se cae, y tras de eso hace ridiculo al aparentar que iba corriendo. Pilón 1
Legolas Posted September 3, 2010 Report Posted September 3, 2010 btw ahora q vivo fuera del pais me di cuenta de algo... El ser bannaso, polo, pegarse un papelon, o q la gente lo vea y se burle de ud no existe en este lado del mundo.. Me parecio muy curioso cuando llegue aca, tons ahora q veo q dicen : A mi no me importa lo q digan como posteo o no.. y El mae q se tropieza y se fija si lo vieron... Queria aportar q en una sociedad sin el choteo ni la burla es bastante aburrida desde mi punto de vista.. Aunq en cierta forma permite q ud sea quien le venga en gana, sin importar lo q diga la gente, cosa q me parece bastante tuanis, pero le quita risa a la vida xD
mele Posted September 3, 2010 Report Posted September 3, 2010 (edited) Esta frase es como cuando una persona va por la calle y medio se tropieza, y hace como que corre para disimular el papelon, y vuelve a ver a todo lado para ver si alguien lo vio. Incluso las personas se sienten todas realizadas porque creen que han engañado a todo mundo, sin embargo si hay un testigo de esta situación lo que piensa es, ese mae casi se cae, y tras de eso hace ridiculo al aparentar que iba corriendo. Hola Joker, eso de "seguir la corriente", me refería a lo que decía lunalisk del tag de sarcasmo, que hace referencia a la clasificación estadística de hunhau, pero no a la parte de ser más tolerantes con el andrescrow, quizá me entendiste mal... Pero bueno eso pasa en los foros, a eso me refiero con que tenemos que ser un poquito más tolerantes... en fiiiin, es solo mi punto de vista... Edited September 3, 2010 by mele
Recommended Posts