Jump to content

Valve promete que “3 grandes sorpresas” serán desveladas en los próximos 12 meses

Recommended Posts

Posted

Así lo ha asegurado nada más y nada menos que Gabe Newell, el Señor de los Anillos de Valve. Según confiesa en una entrevista que se publicará en el próximo número de la revista PC Gamer, "al menos tres grandes sorpresas" para "gamers" serán desveladas por parte de Valve en los próximos 12 meses.

No son dos, ni una, no, son TRES las sorpresas. Y no una sorpresa pequeña, ni siquiera mediana, no no, una GRAN sorpresa.

No contento con hacernos delirar y crujir nuestros dientes de la emoción, Mr. Newell añade que "Puedo garantizar a la gente que se van a sorprender de las nuevas cosas que estamos haciendo. [...] Me estoy riendo porque... la gente se sorprenderá una vez más".

Sí, Newell se rió. Se rió de vernos llorar de la espera, de las ansias, de saber que nos traerá este Santa Claus de los videojuegos.

Y ahora, lo peor. Esperar y especular. ¿Half-Life 2: Episode 3 o incluso a Half-Life 3 o a una nueva versión de su motor gráfico Source? ¿Team Fortress Portal Edition? ¿Full Life, ya no solo Half? Sólo el tiempo y Newell y sus secuaces nos darán la respuesta.

Posted

Fijo también esta la vara del DotA ese nuevo en el que está breteando Icefrog.

Suena como si valve lo hubiera contratado, lo hubieran metido en un cubiculo y a bretiar! lol

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...