Jump to content

Recommended Posts

Posted

En una triste noticia para los fanáticos de este juego, CPL anunció hoy que Doom3 no formará parte de la liga World Tour. CPL está en conversaciones con dos publishers/developers para utilizar sus títulos en vez del de Activision/id Software. El juego seleccionado se anunciará al final de mes.

El CPL World Tour arrancará al final de Febrero/2005 y viajará por 10 ciudades alrededor del planeta. El Tour ofrecerá $1 Millón en premios en efectivo, la mayor cantidad alguna vez dada en un torneo de juegos electrónicos de PC. Alrededor de 10000 jugadores se esperan que participen de las eliminatorias, rondas intermedias y finales.

souricon.gif Fuente: AVault

Posted (edited)

Rumores indican que entre los candidatos para ocupar la vacante de Doom III figuran: PainKiller de PeopleCanFly y Unreal Tournament 2004 de Digital Extremes.

También se ha mencionado la posibilidad de otorgar el lugar a un RTS como WarCraft 3: The Frozen Throne, pero en el historial de CPL nunca un RTS ha figurado como evento principal.

Sin lugar a dudas es un golpe bajo para Doom III.

Edited by Xygvot
Posted

Doom 3 es un gran juego, pero fue creado para single player, no multiplayer, el hecho de existir la opción no significa nada, personalmente después de jugar ut2004 en multiplayer, doom 3 apesta para jugarlo con otras personas se vuelve monótono con el tiempo y se permite hacer jugadas muy chanchas (ejemplo: el mae q siempre está detrás de una puerta con una rocket launcher)

Sinceramente Doom3 merecía ser best seller y todo lo q sea (por cierto me brindó muchas horas de entrenimiento), pero no merece un buen lugar dentro de las competencias multiplayer sólo por tener el mejor sistema gráfico.

Quizás como dice cnNemesis, un día de esos saquen un buen mod y me cambie de opinión.

Posted
Quizás como dice cnNemesis, un día de esos saquen un buen mod y me cambie de opinión.

mae si la jugabilidad es exelente velocidad realismo y el daño tambien pro el juego en si no sirve a mi consepto de noob y la verdad q un mod no creo q saquen porq ya viene el q4 ahi esta el mod q digo yo ;)

Posted
Doom 3 es un gran juego, pero fue creado para single player, no multiplayer, el hecho de existir la opción no significa nada, personalmente después de jugar ut2004 en multiplayer, doom 3 apesta para jugarlo con otras personas se vuelve monótono con el tiempo y se permite hacer jugadas muy chanchas (ejemplo: el mae q siempre está detrás de una puerta con una rocket launcher)

Se nota que no vieron la final de quakecon entre fatal1ty y Daler....

Monotono????..... vaaa serrrr...

Jugadas chancras....por DIOS...

Estoy de acuerdo en que le hace falta ciertos aspecto para mejorar el MP, justo por lo que ud refiere que es uin juego SP. Pero esos comentarios NO vienen al caso y MENOS comparandolo con UT, juego del cual se han sacado N versiones y mods, parches, lo que quiera.

Si q4, sale no tendra comparacion en MP, como no la tuvo q3, pero por el momento d3, esta empezando, lastima que lo sacaran de CPL, me imagino que fue por el mismo motivo que q3 fue retirado de WCG, pero sus razones tendran.

Posted
Si q4, sale no tendra comparacion en MP, como no la tuvo q3

yeap, pq el MP de Q4 va a ser Q3 remasterizado(según Raven).

lastima que lo sacaran de CPL, me imagino que fue por el mismo motivo que q3 fue retirado de WCG, pero sus razones tendran.

si, bueno, CPL no ha dado razones aún, en el caso de Q3 en WCG/CPL, se supo que fue pq id Software quería cobrar royalties a cada organización que utilizara el juego en sus eventos.

• 2 weeks later...
Posted

The Cyberathlete Professional League anunció a PainKilleR como su juego oficial del CPL World Tour, evento que iniciará en Febrero del 2005.

Debido a esta elección, People Can Fly, desarrollador de PainKilleR, lanzará un parche próximamente con diez cambios:

1. Painkiller TV Client

2. Scorebots con IRC Scoring

3. Netcode mejorado para juegos en línea

4. Desactivación de la Consola del Cliente

5. Creación de un GUI para CPL

6. Servidores Linux(para Diciembre 2004)

7. Acceso a Consola para servidores

8. Nuevos mapas 1 v 1

9. Mejoras en el mod para Competición(parecido a OSP)

10. Distribución de servidores mejorada.

painkiller.jpg

Fuentes: theCPL, cyberfight.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...