Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

nery_breenes.jpg

El atleta costarricense Nery Brenes volvió a repetir en lo más alto del podio con su victoria en la prueba de los 400 metros celebrada en Zagreb, Croacia.

Nery Brenes tomó ventaja en los últimos 100 metros de carrera y ganó el oro en Croacia.

Brenes detuvo el cronómetro en 45:42, un tiempo un poco mayor al conseguido en Bruselas el viernes anterior (44:92), pero que en parte respondió a las bajas temperaturas en Zagreb (12 grados centígrados).Por detrás de Brenes llegó el otro gran favorito, el belga Jonathan Borlée, quien intentó a la salida de la segunda curva poner el problemas al tico pero finalmente sucumbió ante su velocidad.

Esta es la segunda medalla dorada que Nery logra en su gira por Europa después de la conseguida en Bélgica. También logró una plata en Berlín, Alemania, con lo que confirma que vive el mejor momento en su carrera deportiva.

La Nacion

Mis Respetos para un verdadero orgullo nacional, a pesar del poco apoyo que recibe en el paìs, obtiene logros jamas vistos en Tiquicia.

Gosu Nery, segui owneando fuerte!

Edited by JOKER
Posted (edited)

el mae es muy bueno, pero siento yo q le falta humildad

fatal... nery como atleta exelente, Pero apenas lo entrevistan y tiene que hablar JUATATAS… PESIMO, nunca vi a nadie tan básico…

aqui les dejo un link de una entrevista que le hicieron en la nacion.com

Como les digo NUNCA VI nada tan RE-PEZzzzIMO...

yo creo que un atleta profesional, o semiprofesional debería de ser entrenado y preparado de manera integral, porque de una u otra manera representa a todo el país...

Edited by mele
Posted

Muy solido!!

Lo aguevado es el poco apoyo q se le da a los atletas q quieren realmente salir adeltante.. pero como dijo Nery en una conferencia de prensa hay q dejarse de lloriquear porq no hay apoyo y salir y lograr las metas B)

IMO de ese video lo q pude rescatar es q el periodista apesta!!!

Posted

fatal... nery como atleta exelente, Pero apenas lo entrevistan y tiene que hablar JUATATAS… PESIMO, nunca vi a nadie tan básico…

aqui les dejo un link de una entrevista que le hicieron en la nacion.com

yo creo que un atleta profesional, o semiprofesional debería de ser entrenado y preparado de manera integral, porque de una u otra manera representa a todo el país...

Mae con el nivel de educación que ha tenido el compa y el entornó social en el que creció, me parece que no se le puede exijir eso, será un atleta profesional pero el comité olímpico no le dio plata para ir a competir y tuvieron que hacer una campaña para que el mae fuera esta y la vez pasada. Usted cree que le van a dar clases de comunicación ?

Posted

Humildad de que ! Siempre ha sido humilde pero aquí lo han tratado como un perro, prensa, ICODER y federaciones...

Cuando le dijo su verdad al fútbol que a los jugadores le daban todo, les pagaban sueldos desorbitados y no rendían todo CR se le fue encima y lo hicieron pedir disculpas por atacar al deporte "rey"....

Nadie sigue su progresión, ni lo ayuda... solo cuando llego con oro lo suben en hombros.... y para bajarlo apenas juega la sele....

Que raje lo que tenga que rajar.... Más bien al rato así la gente aprenda lo que es un deportista... un mae sacrificado, que con sus premios lo que tiene que hacer es cancelar deudas que ha tenido que sacar para poder participar en eventos grandes, un mae que aunque le dio la espalda su país le sigue dedicando sus triunfos.

/salute NERY BRENES

a-sexy-salute.jpg

Posted

Excelente. Y alos que decían que le faltaba habilidades en comunicación, es cierto. Pero ese mae es auténtico, prefiero mil veces a a alguien que le dice lo que piensa de verdad, a como cuando entrevistan a un cruzrojista a un policía, solo decir idioteces que ni ellos mismos se entienden.

Posted

si que ud entonces no ha visto entrevistas que le hacen a Froylan "El chanchorro" Ledezman :P

Posted

Minoz, en realidad he visto muy pocas entrevistas a jugadores de futbol, porque mi deporte no es el futbol, sin embargo creo que el futbol es el peor deporte que tenemos en costa rica, y prueba de eso son todos los resultados que vemos a nivel internacional de los equipos locales vs equipos de otros países, y con esto no quiero que alguien salga a defender que el saprisa o la liga le gane a equipos de puerto rico o países de la concacaf.

Mi deporte de corazón es el ciclismo, y a diferencia de un futbolista el ciclista recibe simplemente migajas, y yo se que este es el caso de todos los deportes minoritarios por asi decirlo, como el caso de la natación, triatlón y atletismo entre otros.

Minoz, si lee bien mi post ahí claramente dice, COMO DEPORTISTA NERY ES EXELENTE, pero apenas lo entrevistan todo lo bueno que puede ser se viene al suelo, y me gustaría dejar claro que eso no pasa con la gran mayoría de deportistas de nivel internacional, como el caso de los ciclistas que vienen de iguales o peores condiciones que las que ha vivido y vive Nery, y al menos se expresan un poquito mejor…

Por ultimo ser autentico no es ser rebelde, y un claro ejemplo es el que Minoz menciona con Froylan, o el mismísimo Diego Maradona o Mike Tyson…, en mi opinión personal eso más que ser autentico se vuelve vulgar.

Posted

Minoz, en realidad he visto muy pocas entrevistas a jugadores de futbol, porque mi deporte no es el futbol, sin embargo creo que el futbol es el peor deporte que tenemos en costa rica, y prueba de eso son todos los resultados que vemos a nivel internacional de los equipos locales vs equipos de otros países, y con esto no quiero que alguien salga a defender que el saprisa o la liga le gane a equipos de puerto rico o países de la concacaf.

Mi deporte de corazón es el ciclismo, y a diferencia de un futbolista el ciclista recibe simplemente migajas, y yo se que este es el caso de todos los deportes minoritarios por asi decirlo, como el caso de la natación, triatlón y atletismo entre otros.

Minoz, si lee bien mi post ahí claramente dice, COMO DEPORTISTA NERY ES EXELENTE, pero apenas lo entrevistan todo lo bueno que puede ser se viene al suelo, y me gustaría dejar claro que eso no pasa con la gran mayoría de deportistas de nivel internacional, como el caso de los ciclistas que vienen de iguales o peores condiciones que las que ha vivido y vive Nery, y al menos se expresan un poquito mejor…

Por ultimo ser autentico no es ser rebelde, y un claro ejemplo es el que Minoz menciona con Froylan, o el mismísimo Diego Maradona o Mike Tyson…, en mi opinión personal eso más que ser autentico se vuelve vulgar.

+1 lo dijo todo ^_^

Posted

Diay mae asi es la vida, el Futbol es el deporte q mas dinero genera por lo tanto es el deporte q mas dinero se da y no es solamente en CR es sencillamente generalizado.

y este mae es un crack ojala q siga asi.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...