Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que impresion la que me acabo de llevar con esta noticia, cuando vi el titulo por un momento pense que Tuky iba de viaje para algun lado o algo asi.

Aun no lo puedo creer, realmente para morir solo se necesita estar vivo y uno se olvida de ese detalle con le día a día, noticias como estas te hacen poner los pies en la tierra realmente.

Mis condolencias para la familia y amigos cercanos.

Posted

Yo lo conoci y la primera impresión que tuve fue la de ver a un mae super pura vida, de lo mas humilde y servicial, como compañero de clan, algo especial ... siempre nos dio la mano y nos alcahuetio ... Mierda ... mae, no me lo puedo creer ... aunque no lo conoci tanto esto me llego ... espero que encuentren al HIJODEPUTA que lo mato ... y que lo guarden!

Me alegro de haberlo conocido y pues hasta que nos volvamos a ver en el otro lado! Descansa en paz Tuky! Mis respetos!

Posted

Tuky no le hacia daño a nadie, de hecho solo bien le hizo al clan. .

Bien dicho.

Mis condolencias a la familia, clan y amigos. Se perdió una valiosa vida, un colega informático, un colega gamer pero ante todo una buena persona.

Que esta atrocidad no quede impune y sus seres queridos tengan consolación.

Michael.

Posted

... espero que encuentren al HIJODEPUTA que lo mato ... y que lo guarden!

guardarlos no es suficiente, esa clase de escorias no merecen la vida y deben ser eliminados, no tengo idea de quien era tuki por lo nuevo que soy en esta comunidad, pero si les doy mi mas sincero pesame a familiares y personas cercanas...

Posted

guardarlos no es suficiente, esa clase de escorias no merecen la vida y deben ser eliminados, no tengo idea de quien era tuki por lo nuevo que soy en esta comunidad, pero si les doy mi mas sincero pesame a familiares y personas cercanas...

+1

Posted

No me lo creo... lamentablemente me dí cuenta por facebook y lo primero que pensé fue venir acá..

Tuky siempre fue muy servicial, buena nota, un poco bombetas pero exelente persona, una teja..

Que mal estamos en este pais.. cosas como esta lo sientan a uno a reflexionar..

Mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos cercanos, que descanse en Paz..

=(

Posted

Pocas veces crucé palabras con Tucky, y en esas ocaciones él siempre se mostró como un chaval servicial, tranquilo y comprometido. Espero los que asistieron a la vela hayan brindado consuelo a la familia.

Paz, Tucky.

Posted

Maes acabo de saber la noticia... legal que me pego duro, yo no lo conocia tanto, pero si comparti con el bastante en las actividades que organizaba junto con GCR...

RIP Tuky, y que dios se apiade de las almas de los que te hicieron esto.... porque yo no soy capaz.

A la vuelta cae lacras de mierda! :(

Posted

:S yo al mae no lo conocia pero si me habian comentado que el mae era tuanis.

me meti creyendo que era una broma o algo del que el mae se iba de viaje...

RIP al mop

Posted

Increible. A Tuky no lo llegué a conocer mucho pero las ocasiones en que traté con el en las LANs de GCR en Cartago, fue una cuestion de segundos darme cuenta que era un mae de respeto, un viejito pura vida. Cuando supe la noticia, inmediatamente abrí gamingcr.com... la musica + las imagenes de las MLPs me recordaron lo fragil y fugaz que es la vida y como hay que respetarla y quererla.

De parte mia y del antiguo GC, mi mas grande respeto para Tuky, GRANDE VIEJO!, grande. =')

Posted

Con todo respeto y cariño para la familia de Tuky, un abrazo y una oracion, en este momento tan dificil...

Yo se el sentimiento que compartimos quienes tuvimos la oportunidad de compartir con Tuky de alguna forma...

Nos vemos pronto, querido amigo...

Posted

:S Yo no lo conoci mucho, en persona creo q solo cuando le vendi una memoria pero aun asi no deja de ser impactante q un pedazo de malp... q no aporta nada a la sociedad le quite la vida a un mae joven, tranquilo, centrado...

Y lo peor es q en Costa Rica es cada vez menos sorprendente que sucedan este tipo de cosas.

Posted

Conoci a tuky una vez hace rato ya, el dia siguente q salio q4, exelente persona me atendio siempre con una sonrisa en el rostro :)

Es una verguenza q gente inocente muera asi de facil, pero ese es otro tema por desgracia.

descansa en paz.

Posted

Mi más sentido pésame a sus familiares. No lo conocí, pero se ve que era una excelente persona.

:)

Es una verguenza q gente inocente muera asi de facil, pero ese es otro tema por desgracia.

Totalmente de acuerdo, ojalá se haga justicia por este lamentable hecho.

Posted

Totalmente impactado ahora que leo esto... por ahi habia visto a alguien en el messenger con un "Adios Tuky" y pense que se iba del clan o algo asi, jamas que le habia pasado algo. Excelente persona aunque solo compartiera un par de veces con en en LAN's fue de las personas que te quedan siempre en la mente. Mucha fortaleza a su familia y amigos!

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...