xG.Zinner Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Ya que estan en estas alguien que me aconseje para comprar una pc nueva, no la quiero muy pro ya que solo la quiero para jugar SC2 y COD black ops
kreator832 Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Ya que estan en estas alguien que me aconseje para comprar una pc nueva, no la quiero muy pro ya que solo la quiero para jugar SC2 y COD black ops Presupuesto? Lugar donde la comprará? Con o sin monitor?
PaYnE Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Maes....ayudenme tambien )= en el anterior POST nadie me respondio >_>.
xG.SGT Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 entonces cualquier tarjeta AM2+ o AM2 aguanta el 965 con un bios update? con razon no las vi, porque escogi lo que soportara AM3 (matching el CPU) y la mobo mas barata era de $120 Mae si AMD hizo el AM3 pensando en el soporte de las tarjetas viejas de AM2+ o AM2 e igual funcionan, el 965 BE es un excelente procesador y a un precio increible para el performance q da y mas los 40dolares q se ahorra o mas en latarjeta madre hasta le puede empujar una mejor tarjeta de video o mas ram Ya que estan en estas alguien que me aconseje para comprar una pc nueva, no la quiero muy pro ya que solo la quiero para jugar SC2 y COD black ops Mae, AMD y ATI con unos 4gbs de ram mas q suficiente, el procesador si quiere puede ser hasta mas barato no tiene q ser un 965($170) puede ser hasta uno de esos de 2cores o el quadcore mio q es de bajo presupuesto ($100) y tarjeta de video puede ser una ATI HD5770 ($170) o una HD5750 pero si su resolucion no es muy alta digamos un monitor de 17 o 19 hasta una HD5570 le puede funcar y vale como $90 lol. Maes....ayudenme tambien )= en el anterior POST nadie me respondio >_>. q ocupa ayuda?
PaYnE Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Buenas maes para aprovechar el Post....la vara es que en unas 2 semanas me llegan 700-750 dolares,y tenia pensando en invertirlo todo en varas para la PC ahorita tengo un e4500( D: ), 2 de Ram Kingston( >_> ) y una GTX 275( ) y lo que queria era cambiar el e4500,la ram y ponerle una buena fuente de poder por que la que tengo actualmente GG.....tonces di que me recomendarian con esa plata,pura vida PD : La vara es para Gaming =D Eso T_T
xG.Zinner Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Presupuesto? Lugar donde la comprará? Con o sin monitor? Mop tengo pensado gastar cuando mucho 800k colones con todo y un monitor de 19, preferiblemente que sea de alguna marca para evitar problemas de compatibilidad y esas shits Mae, AMD y ATI con unos 4gbs de ram mas q suficiente, el procesador si quiere puede ser hasta mas barato no tiene q ser un 965($170) puede ser hasta uno de esos de 2cores o el quadcore mio q es de bajo presupuesto ($100) y tarjeta de video puede ser una ATI HD5770 ($170) o una HD5750 pero si su resolucion no es muy alta digamos un monitor de 17 o 19 hasta una HD5570 le puede funcar y vale como $90 lol. Mae pero correra? la idea es que lo corra bien en full si se puede xDDD
xG.SGT Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Mae Zinner con 800mil colones se puede armar una maquinota si se puede traer cosas de USA, y eso q le puse con un monitor de 19 mas q suficiente esa tarjeta y de fijo le corre todo FULL; el icekiller tiene una config un toque menor q esa q le puse aunque el mismo video card y en un monitor de 23 a 1920x1080 y lo tiene todo full, asi de bueno es esa HD5770. Obviamente si se la arma usted le sale mas barato, pero si se trae algo como de dell si le puede salir mas carito, y pq no le compra la maquina a Nazir? y nada mas le mejora la video card o algo asi. Si el presupuesto es bajo payne pues siempre el AMD es el cpu to go to, en fuentes de poder si q no se un carajo
xG.Zinner Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 (edited) Mae Zinner con 800mil colones se puede armar una maquinota si se puede traer cosas de USA, y eso q le puse con un monitor de 19 mas q suficiente esa tarjeta y de fijo le corre todo FULL; el icekiller tiene una config un toque menor q esa q le puse aunque el mismo video card y en un monitor de 23 a 1920x1080 y lo tiene todo full, asi de bueno es esa HD5770. Obviamente si se la arma usted le sale mas barato, pero si se trae algo como de dell si le puede salir mas carito, y pq no le compra la maquina a Nazir? y nada mas le mejora la video card o algo asi. Si el presupuesto es bajo payne pues siempre el AMD es el cpu to go to, en fuentes de poder si q no se un carajo Mae si de dell un HD5770 vale mucho mas de lo que usted me dijo, pero yo no soy muy compu mastes yo se donde va todo y donde se conecta todo pero la verdad me da mucha pereza preguntar sobre compatibilidad de una vara con la otra xD como par armarla yo Edited September 6, 2010 by xG.Zinner
ARS210 Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 di mae vaya a atek y pide un phenom II 965, una hd5770 y 4gb ddr3, y los maes le montan el resto, de las partes, le saldria como en 500 tejas
kreator832 Posted September 7, 2010 Report Posted September 7, 2010 Vea Payne con $700 puede hacer esto: Fuente de Poder 650w $90 (con impuesto y traida le sale como en $130 y es una buena fuente como usted quiere) Procesador Core i5 750 Tarjeta madre Para el Proce anterior RAM 4GB (2x2gb) 1600mhz Estos ultimos 3 vienen en un combillo ahi en amazon (ahi en el proce se fija el combo que viene abajo, son esas 3 cosas ) Las 3 cosas valen $430 ( como $500 - $520 por ahi ) Le sale todo como en $650, y si quiere le mete todos los 750 y se compra in i7 de una vez, igual la tarjeta madre la puede cambiar por una ASUS o algo así si quiere, pero con ese combillo le sale todo con Standard Shipping entonces está tuanis asi Ya si quiere gastar menos di compre un Phenom X4 y su respectiva tarjeta madre y ram, y se ahorra hasta $100, pero ya es cosa suya, y si le pasa por la cabezita hacer SLI con esa tarjeta algun día, di compre la Fuente de poder Corsair de 750w en vez de la de 650w
Keroque Posted September 7, 2010 Report Posted September 7, 2010 Para mi legalmente el poder hacerle un upgrade al cpu no es tan determinante.. Mucha gente habla de eso, pero es tontera, para eso se compra un buen cpu le hace OC, y lo usa x buen tiempo y luego cambia de plataforma.. Cambiar el procesador de una misma plataforma muchas veces el beneficio es poco, para lo q se paga, ademas en algunas ocaciones no poder explotar todas las funciones q tiene.. Yo le diria q se compre un i7 lga 1366 y para de sufrir, ciertamente el costo no es tan exagerado como mencionan, si se sabe comprar.. Hoy x hoy un PII 965 es una tontera, xq estan prontos a ser reemplazados y el margen de precio no es tan bueno para su rendimiento..
ARS210 Posted September 7, 2010 Report Posted September 7, 2010 y 1366 tambien va hacer remplazado, de cualquiera de las 2 marcas lo q compres hoy sera remplazado dentro de poco, yo te recomiendo el phenom xq no es tan caro y en juegos rinde igual q un i5 750, asi no gasta tanto en algo q puede ser remplazado pronto
Maellstrom Posted September 7, 2010 Report Posted September 7, 2010 (edited) y 1366 tambien va hacer remplazado, de cualquiera de las 2 marcas lo q compres hoy sera remplazado dentro de poco, yo te recomiendo el phenom xq no es tan caro y en juegos rinde igual q un i5 750, asi no gasta tanto en algo q puede ser remplazado pronto yo tambien recomiendo el phenom los nuevos procesadores que saque amd fijo van a ser compatibles con la tarjeta madre que sea AM3 Intel fijo saca otro socket PD maes a los que quieran mandar a traer varas yo les puedo ayudar y se las armo ese es mi brete despues de todo y aparte me gusta jeje edit esto es lo que me voy a mandar a traer yo + una 460/470/480 (indeciso todavia en eso) ASUS M4N98TD EVO - AM3 - GF980a - DDR3 - ATX Motherboard - Asus Condition: New In Stock $129.99 You Save: $25.00 (16%) Item added on August 28, 2010 Corsair TW3X4G1600C9D Dominator 4 GB Memory Kit for PC3-12800 1600Mhz 240-pin Dual Channel DDR3 - Corsair Condition: New In Stock Used and new from $114.96 $114.99 You Save: $11.00 (9%) Item added on September 6, 2010 Corsair Hydro Series H70 High Performance CPU Cooler CWCH70 - Corsair Condition: New In Stock $102.96 Item added on August 28, 2010 Phenom II X4 965 Black AM3 3.4Ghz 512KB 45NM 125W 4000MHZ - AMD Condition: New In Stock Edited September 7, 2010 by Maellstrom
PaYnE Posted September 7, 2010 Report Posted September 7, 2010 (edited) Mae Maellstrom digamos que quiera mandar a pedir esa MOBO,RAM y el Procesador que tiene ud y le agrega esto http://www.amazon.com/gp/product/B000X2677A/ref=s9_simh_gw_p23_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1DP3FK64QA5KCX47G762&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846 ...cuanto saldria todo? Edited September 7, 2010 by Payne
Maellstrom Posted September 7, 2010 Report Posted September 7, 2010 (edited) Mae Maellstrom digamos que quiera mandar a pedir esa MOBO,RAM y el Procesador que tiene ud y le agrega esto...cuanto saldria todo? di mae por la ram cobran como 10$ si no cobran impuesto que aun asi creo que es como un 13% si lo cobraran el procesador creo que es un 13% tambien si no cobran, cobran nada mas el peso que no creo que sea mas de 20$ o asi la madre puede ser mas jodida por ser un paquete grande casi siempre cobran impuesto una vez por una me cobraron solo 16$ (hace tiempo eso si) por otra me cobraron 47$(me embollaron) pero di mae es mas o menos como eso para que se de la idea y yo por armarsela le cobro cualquier cochinada si lo ocupa si no ahi me da algo por la vuelta jeje... yo si tengo una tienda o vendo varas pero si la gente acepta mandar a traer cosas por internet (eso si ud se agarra con amazon por la garantia) yo les hago la vuelta con gusto. edit el comentario de la garantia que no le de miedo son varas de mucha calidad lo que se compra nunca he tenido que hacer valer una garantia hasta ahora. Edited September 7, 2010 by Maellstrom
DarthCharlie Posted September 8, 2010 Report Posted September 8, 2010 y 1366 tambien va hacer remplazado, de cualquiera de las 2 marcas lo q compres hoy sera remplazado dentro de poco, yo te recomiendo el phenom xq no es tan caro y en juegos rinde igual q un i5 750, asi no gasta tanto en algo q puede ser remplazado pronto En realidad la cosa esta así: 1366 segun los roadmaps de Intel para el 2011. no va a ser reemplazado aun, al menos en high end. Lo que viene de Intel es Sandy Bridge, que viene a reemplazar al chipset P55 y a los procesadores LGA 1156 Intel va a sacar en Q1 2011, P67 y los procesadores Sandy Bridge socket 1157. X58 y los Core i7 950 pa arriba van a seguir siendo lo high end (que de todos modos no tienen competencia alguna por parte de AMD). Mis respetos a los que compraron un i7 1366 desde el 2008. Ya tienen casi 3 años de estar pateando, y al parecer asi va a seguir hasta el 2011. El i7 950 baja a $290 que es el precio del i7 930. Luego, el i5 750i si rinde MAS que un Phenom II X4, sobre todo en juegos y más al hablar de bottlenecks con 2 o más VCs. Hasta que da pereza ponerle el montóm de reviews. Para muestra, el latest build de $1000 de Toms Hardware: http://www.tomshardware.com/reviews/build-a-pc-overclock-components,2735.html Claro el i5 750 si va a ser reemplazado por Sandy Bridge. Yo más bien esperaría a final de año, a ver como esta la cosa. AMD SI va a reemplazar todo, porque pues no tienen de otra, estan mamando con Phenom II, aun los 6 cores que no sirvieron de un carajo. El Roadmap de AMD para el 2011, viene con Bulldozer, que muy probablemente solo para AM3 va a servir, y ya se habla de la especificación AM3+, pues ocupan más poder y no sería raro que tengan que comprar MOBO nueva tbm. Luego en VCs, lo mejor ahora en precio/rendimiento es una GTX 460. Comprarse una 5770 es tontera, más que ahora bajaron las 460 de 768mb a $180. Además ya vienen las nuevas ATI 6000, para finales de Octubre. Yo esperaría a Octubre para comprar tarjeta de video. Keroque 1
Maellstrom Posted September 8, 2010 Report Posted September 8, 2010 En realidad la cosa esta así: 1366 segun los roadmaps de Intel para el 2011. no va a ser reemplazado aun, al menos en high end. Lo que viene de Intel es Sandy Bridge, que viene a reemplazar al chipset P55 y a los procesadores LGA 1156 Intel va a sacar en Q1 2011, P67 y los procesadores Sandy Bridge socket 1157. X58 y los Core i7 950 pa arriba van a seguir siendo lo high end (que de todos modos no tienen competencia alguna por parte de AMD). Mis respetos a los que compraron un i7 1366 desde el 2008. Ya tienen casi 3 años de estar pateando, y al parecer asi va a seguir hasta el 2011. El i7 950 baja a $290 que es el precio del i7 930. Luego, el i5 750i si rinde MAS que un Phenom II X4, sobre todo en juegos y más al hablar de bottlenecks con 2 o más VCs. Hasta que da pereza ponerle el montóm de reviews. Para muestra, el latest build de $1000 de Toms Hardware: http://www.tomshardw...nents,2735.html Claro el i5 750 si va a ser reemplazado por Sandy Bridge. Yo más bien esperaría a final de año, a ver como esta la cosa. AMD SI va a reemplazar todo, porque pues no tienen de otra, estan mamando con Phenom II, aun los 6 cores que no sirvieron de un carajo. El Roadmap de AMD para el 2011, viene con Bulldozer, que muy probablemente solo para AM3 va a servir, y ya se habla de la especificación AM3+, pues ocupan más poder y no sería raro que tengan que comprar MOBO nueva tbm. Luego en VCs, lo mejor ahora en precio/rendimiento es una GTX 460. Comprarse una 5770 es tontera, más que ahora bajaron las 460 de 768mb a $180. Además ya vienen las nuevas ATI 6000, para finales de Octubre. Yo esperaría a Octubre para comprar tarjeta de video. ok mae no se ofenda se lo digo en buena nota pero por los adjetivos usados ud parece un intel-lover, ahora también reconozco que yo en video cards tengo perjuicios contra ATI por que los drivers me me caen en las bolas. Concuerdo que la VC lo que parece mejor es la 460-si se esta buscando mejor precio rendimiento si tiene plata para pagar por rendimiento pues que lo haga- (tomaria en cuenta el tamaño de la pantalla para pagar por el giga o los 768mb); aclaro yo no soy contra intel o amd me da igual compro lo que considere me sirve mas en el momento y jugándomela a poder hacerle upgrades en el futuro cercano si soy del pensamiento que si uno "espera hasta final de año" nunca compra nada. Otro pensamiento no me parece que amd y sus x6 hayan tenido la intención nunca de pelear con intel por rendimiento maximo (algo que el 980x tiene asegurado)sin embargo el 1090T anda parecido al i7-930 depende si lo quiere para gaming y recordemos que en eso no juega solo el precio del procesador si no las mobos/memoria/poder? para mi que tengo que hacer un upgrade de casi todo por mas que le de vuelta me sigue pareciendo mejor lo que tengo escogido eso si ahora por su culpa voy a investigar todavia mas jeje de todos modos gracias después de todo eso es lo bueno de discutir con gente que no este atrás del palo
DarthCharlie Posted September 8, 2010 Report Posted September 8, 2010 (edited) ok mae no se ofenda se lo digo en buena nota pero por los adjetivos usados ud parece un intel-lover, ahora también reconozco que yo en video cards tengo perjuicios contra ATI por que los drivers me me caen en las bolas. Concuerdo que la VC lo que parece mejor es la 460-si se esta buscando mejor precio rendimiento si tiene plata para pagar por rendimiento pues que lo haga- (tomaria en cuenta el tamaño de la pantalla para pagar por el giga o los 768mb); aclaro yo no soy contra intel o amd me da igual compro lo que considere me sirve mas en el momento y jugándomela a poder hacerle upgrades en el futuro cercano si soy del pensamiento que si uno "espera hasta final de año" nunca compra nada. Otro pensamiento no me parece que amd y sus x6 hayan tenido la intención nunca de pelear con intel por rendimiento maximo (algo que el 980x tiene asegurado)sin embargo el 1090T anda parecido al i7-930 depende si lo quiere para gaming y recordemos que en eso no juega solo el precio del procesador si no las mobos/memoria/poder? para mi que tengo que hacer un upgrade de casi todo por mas que le de vuelta me sigue pareciendo mejor lo que tengo escogido eso si ahora por su culpa voy a investigar todavia mas jeje de todos modos gracias después de todo eso es lo bueno de discutir con gente que no este atrás del palo En realidad no me ofende, tranquilidad. En realidad yo opino, que siempre hay que buscar lo que tenga mejor rendmiento, al mejor precio, sin importar la marca. Al hablar de compus, pues serian Intel-AMD, ATI-NVIDIA las opciones a escoger. Ahora no es que AMD sea malo (ya han habido miles de temas en este foro, y diay ud parece AMD lover entonces jeje), pero desgraciadamente hay una cantidad de reviews abrumadora que ayudan al consumidor a elegir entre el mejor producto. Si en base a pruebas de la vida real, ud me da a escojer entre un Phenom II X4 965 de $160-170, y un Intel Core i5 750 (por cierto ahora tienen el i5 760 al mismo precio), de $180-190, pues para mi es mejor elegir el Intel , no por la marca, sino por su rendimiento (basado en pruebas reales) y por su precio. Lo del prejuicio de las ATI, claro toda la razón. Yo al menos nunca había tenido una ATI, hasta que me compré la 5870, y la verdad no tengo idea porque dicen que los drivers de ATI son malos, A mi me ha funcionado de maravilla esa tarjeta ATI. Ahora sobre las tarjetas de video, pues la 5770 es una muy buena tarjeta. Es como la mitad de una 5870. Pero desgraciadamente el mercado cambia constantemente. Si bien NVIDIA se la pelo con GF100 (GTX 470 y GTX 480), pues con GF104 que es la GTX 460 si la pegaron bien. La GTX 460 es una tarjeta de menos de $200 que es mucho mejor que una 5770, incluso que una 5830, pues no veo ninguna mejor opción de momento. Si yo tuviera un cliente, y pues me dice que le ofrezca la mejor tarjeta por menos de $200, pues lo estaría engañando si le digo que una 5770. Sin embargo, si yo me doy cuenta online, que las ATI 6000 son anunciadas para Octubre, no cree que vale la pena esperar unas cuantas semanas, para ver que tal salen?? Después se compra una 5770, o una 460, y se da cuenta un mes después que sacaron una Radeon 6770 por dar un ej, que es ampliamente superior y al mismo precio. Yo al menos sentiría que me embarqué. Luego lo de esperar " a final a de año" y nunca tener nada, pues claro tiene razón. PERO, hay razones ECONOMICAS de peso en la elección, sobre todo de tecnología. Se lo pongo así, si ud compra la compu actualmente en $1000 por dar un ej, y resulta que en Febrero del 2011 salen Sandy Bridge de Intel y Bulldozer de AMD, pues esa compu va a bajar de valor drasticamente, pues la tecnología va a estar obsoleta. Luego si quiere vender esa compu, pues va a perder un montón de dinero. Luego el X6 1090T no anda parecido al 930. Desgraciadamente, en aplicaciones que no usen 6 cores, los i7 siguen siendo mejores. No se lo digo por que simplemente me gusta la marca Intel (ni que me estuvieran pagando jaja). Se lo digo pues porque he visto un montón de reviews, e incluso su performance en la vida real aqui donde trabajo. Se lo pongo así, nada hace uno con venir a decir que los AMD, Intel, VIA, IBM sean mejores. Simplemente hay miles de reviews online, y pruebas reales que reflejan la realidad. Luego el 1090T salió a $300 y pues no pudo ni competir con un i7 de $290. De hecho ya bajaron el 1090T a $275 probablemente por lo mismo. Para peores ahora Intel bajó el i7 950 a $290. Simplemente es la condición actual del mercado. Yo al menos tenia mucha esperanza con el lanzamiento de esos Phenom II X6. Creia que al fin AMD iba a volver a competir con Intel, y la ventaja de eso. es que bajan los precios. Pero en mi opinión no resultaron ser la gran cosa, e Intel sigue sin competencia aun en ese segmento. Por eso me pareció un toque FAIL. Luego sobre lo de cambiar MOBO, mem etc y su costo. Resulta que en otro thread, habiamos comparado precios, y aunque ud no lo crea, hasta algunos MOBOS de AMD 790FX o 890FX salian más caras que MOBOS Intel P55 y X58. Tampoco es tanta la diferencia como uds la pintan. Vaya a paginas como www.amazon.com y www.newegg.com y compare precios. Por ej la MOBO X58 que tengo me costo un poco menos de $200, y segun vi las MOBO AMD 790FX u 890, las más decentes pues andaban como en $150 y algunas hasta más. Entonces, que tanta es la diferencia??? Edited September 8, 2010 by DarthCharlie
Maellstrom Posted September 8, 2010 Report Posted September 8, 2010 En realidad no me ofende, tranquilidad. En realidad yo opino, que siempre hay que buscar lo que tenga mejor rendmiento, al mejor precio, sin importar la marca. Al hablar de compus, pues serian Intel-AMD, ATI-NVIDIA las opciones a escoger. Ahora no es que AMD sea malo (ya han habido miles de temas en este foro, y diay ud parece AMD lover entonces jeje), pero desgraciadamente hay una cantidad de reviews abrumadora que ayudan al consumidor a elegir entre el mejor producto. Si en base a pruebas de la vida real, ud me da a escojer entre un Phenom II X4 965 de $160-170, y un Intel Core i5 750, de $180-190, pues para mi es mejor elegir el Intel , no por la marca, sino por su rendimiento (basado en pruebas reales) y por su precio. Lo del prejuicio de las ATI, claro toda la razón. Yo al menos nunca había tenido una ATI, hasta que me compré la 5870, y la verdad no tengo idea porque dicen que los drivers de ATI son malos, A mi me ha funcionado de maravilla esa tarjeta ATI. Ahora sobre las tarjetas de video, pues la 5770 es una muy buena tarjeta. Es como la mitad de una 5870. Pero desgraciadamente el mercado cambia constantemente. Si bien NVIDIA se la pelo con GF100 (GTX 470 y GTX 480), pues con GF104 que es la GTX 460 si la pegaron bien. La GTX 460 es una tarjeta de menos de $200 que es mucho mejor que una 5770, incluso que una 5830, pues no veo ninguna mejor opción de momento. Si yo tuviera un cliente, y pues me dice que le ofrezca la mejor tarjeta por menos de $200, pues lo estaría engañando si le digo que una 5770. Luego lo de esperar " a final a de año" y nunca tener nada, pues claro tiene razón. PERO, hay razones ECONOMICAS de peso en la elección, sobre todo de tecnología. Se lo pongo así, si ud compra la compu actualmente en $1000 por dar un ej, y resulta que en Febrero del 2011 salen Sandy Bridge de Intel y Bulldozer de AMD, pues esa compu va a bajar de valor drasticamente, pues la tecnología va a estar obsoleta. Luego si quiere vender esa compu, pues va a perder un montón de dinero. Luego el X6 1090T no anda parecido al 930. Desgraciadamente, en aplicaciones que no usen 6 cores, los i7 siguen siendo mejores. No se lo digo por que simplemente me gusta la marca Intel (ni que me estuvieran pagando jaja). Se lo digo pues porque he visto un montón de reviews, e incluso su performance en la vida real aqui donde trabajo. Se lo pongo así, nada hace con venir a decirme que ud cree que los AMD, Intel, VIA, IBM sean mejores. Simplemente hay miles de reviews online, y pruebas reales que reflejan la realidad. Luego el 1090T salió a $300 y pues no pudo ni competir con un i7 de $290. De hecho ya bajaron el 1090T a $275 probablemente por lo mismo. Para peores ahora Intel bajó el i7 950 a $290. Simplemente es la condición actual del mercado. Luego sobre lo de cambiar MOBO, mem etc y su costo. Resulta que en otro thread, habiamos comparado precios, y aunque ud no lo crea, hasta algunos MOBOS de AMD 790FX o 890FX salian más caras que MOBOS Intel P55 y X58. Tampoco es tanta la diferencia como uds la pintan. Vaya a paginas como www.amazon.com y www.newegg.com y compare precios. Por ej la MOBO X58 que tengo me costo un poco menos de $200, y segun vi las MOBO AMD 790FX u 890, las más decentes pues andaban como en $150 y algunas hasta más. Entonces, que tanta es la diferencia??? no no yo no soy amd lover si como dice ud ni que me pagaran jaja pero ya ahi si me interesa su punto de vista sobre todo si tiene experiencia de primera mano si cierto ud bretea en Alienware que alternativas en intel me sugeriria en lo que puse arriba que tenia planeado comprar? todavia no lo he pedido y como le digo yo me voy donde mejor sombra haya
xG.SGT Posted September 8, 2010 Report Posted September 8, 2010 Yo creo q un punto importante es q no todos les parece lo mismo invertir $150 a $180 o $170 a $200, esas "migajas" como le dicen algunos para mi es importante y si veo q la diferencia de rendimiento es un par de fps o medio segundo mas rapido o 1-2s mas rapido descomprimiendo un archivo de 1gb etc no veo la verdad la necesidad de usar esos 10-20-30dolares de diferencia. Y luego son 10dolares aki 10dolares en la otra parte etc y ya luego poco a poco se va ahorrar 50-100dolares q la verdad para muchos es migajas pero igual para mi no responden a la diferencia de rendimiento q hay entre un componente y el otro.
DarthCharlie Posted September 8, 2010 Report Posted September 8, 2010 (edited) Yo creo q un punto importante es q no todos les parece lo mismo invertir $150 a $180 o $170 a $200, esas "migajas" como le dicen algunos para mi es importante y si veo q la diferencia de rendimiento es un par de fps o medio segundo mas rapido o 1-2s mas rapido descomprimiendo un archivo de 1gb etc no veo la verdad la necesidad de usar esos 10-20-30dolares de diferencia. Y luego son 10dolares aki 10dolares en la otra parte etc y ya luego poco a poco se va ahorrar 50-100dolares q la verdad para muchos es migajas pero igual para mi no responden a la diferencia de rendimiento q hay entre un componente y el otro. Bueno, respondiendo también a Maellstrom. Esto que puso XGT, tiene toda la razón el mae. Hay que considerar cuanto plata se tiene, y se esta dispuesto a gastar. Por ej talvez para mi, una diferencia de $20-30 entre un CPU y otro no es determinante. Pero puede que para otra persona si. Y luego esta lo que"devuelve" esa inversión. Digamos puede que un i5 760 valga $190, y un Phenom II X4 965 como $160 por ahi. Son $30 de diferencia. y pues la diferencia como dijo SGT, sea algo así como 5 segundos menos descomprimiento un archivo, o como 5 FPS en un juego, por dar un ejemplo. Ahora ya esta en ud, ver si vale la pena pagar esos $30 extra o no. Por ej para una compu gaming balanceada a buen precio, en mi opinión las 2 mejores opciones son un Intel i5 760 en una MOBO P55, o sino un Phenom II X4 965 en una MOBO AMD, 790FX o 890. Ahora, depende mucho de cuanto performance quiere ud, y de cuanta plata tiene disponible. Más o menos que anda buscando?? Los 6 cores no se los recomiendo para nada, a menos que use algun software especial que use más de 6 cores. Por ej el que yo tengo es por un proyecto de la U, y otro poco de loqueras, y porque fue un chorizo extraño jaja, pero para uso cotidiano con 4 Cores es más que suficiente. Ya luego las MOBOs y memoria para P55, para AMD 790-890 salen casi igual. Ya depende tbm de las extras que traigan. Y en VC, si mi iría de momento, por una GTX 460 (a menos que disponga de $150 o menos). Pero si me esperaría a Octubre a ver que saca nuevo ATI. Le dejo el link de la compu de $1000 de este mes de Toms Hardware. Me parece que la armaron muy tuanis: http://www.tomshardw...nents,2735.html Edited September 8, 2010 by DarthCharlie
Maellstrom Posted September 8, 2010 Report Posted September 8, 2010 http://www.chw.net/2010/08/zambezi-es-incompatible-con-el-socket-am3/ eso podria de hecho pesar bastante en mi decisión bleh de vuelta a amazon jeje
DarthCharlie Posted September 8, 2010 Report Posted September 8, 2010 (edited) Ah si eso es a lo que me refería antes. Lo vi pero en un artículo en inglés. Diay talvez el toque sea comprarse algo barato ahora, que tenga buena reventa, para ya luego hacer el upgrade a las nuevas tecnologías (Bulldozer de AMD o Sandy Bridge de Intel) Edited September 8, 2010 by DarthCharlie
ARS210 Posted September 8, 2010 Report Posted September 8, 2010 sean han dicho muchas cosas ciertas, y es x eso q yo doy mi opinion sobre q el phenom es una buena opcion, el i5 es mejor no cabe duda, pero la pregunta siempre va hacer si vale la pena ese cambio, ya q en muchos review la diferencia en juegos suele ser menos d 8fps, igual con la hd5770 o la gtx460, la diferencia ronda los $40 q para muchos valdra la pena para otros no, y xq simple $40 son 20 rojos, esos 20 rojos digamos q pueden ser el envio. asi entonces gastare un ejemplo $180 osea 90 rojos, la 5770, la cual tendre una vga decente y no me pasare de los 100 mil. el cual muchos no podemos darnos ese lujo. con la gtx460 todo saldria en 110, una diferencia notable, q para muchos valdra la pena o no, y eso xq aunque la gtx460 es buena, la diferencia muchas veces no equivale el precio, y mas esta q es la version de 768. la cual en algunos juegos la diferencia no es tan grande como mencionan. x eso cuando uno se comprar pc tiene q pensar mucho en cuanto estoy dispuesto a pagar, x una diferencia determinada.. respecto a lo de ati es muy cierto, ahortia sacan nueva camada, pero no va valer lo vale una 5770 ahora, entrara cerca de los $200 y al tiempo bajara, pero si vos espera a q baje entonces sale otra, talves mas cara pero mejor. y asi sucesivamente hasta q nunca compraste nada, aveces hay q comprar las cosas sin pensarla tanto
Recommended Posts