Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, ando vendiendo 2 Geforce Gts 250 de 1gb cada una, el precio seria de 55.000 x tarjeta, son excelentes para usarlas en sli, tengo un mes de tenerlas y estan practicamente nuevas, para mas informacion de la tarjeta dejo este link: http://www3.pny.com/...-P2918C398.aspx

Solo x aquello, las vendo para poder comprar una gtx 460, cualquier consulta o duda ahi estamos, x cierto es mi primer post ;)

Posted

Buenas gente, ando vendiendo 2 Geforce Gts 250 de 1gb cada una, el precio seria de 55.000 x tarjeta, son excelentes para usarlas en sli, tengo un mes de tenerlas y estan practicamente nuevas, para mas informacion de la tarjeta dejo este link: http://www3.pny.com/...-P2918C398.aspx

Solo x aquello, las vendo para poder comprar una gtx 460, cualquier consulta o duda ahi estamos, x cierto es mi primer post ;)

Uta mae hubiera puesto esto antes y fijo le compro una... Igual, PNY excelente marca, suerte con la venta.

Posted

nah ni siquiera a una 4850 la GTS 250 es una 9800GTX va siendo una 3870 o una 4850 underclockeada :) pero volvemos a lo mismo depende del juego y la compu

No viejillo ahi si no, el vegestorio de hd3870 a lo q llega es a una 8800GS/GT lo mas, con la hd4850 pues estan parejas pero aun asi tiene ventaja la GTS 250.. La GTS 250 es un refrito de la 9800GTX + con algunas mejoras, de igual forma la tarjeta no rinde en teoria mal, ademas q es perfecta para phyx o para montar un SLI relativamente barato y de buen rendimiento, me atreveria a decir que rinde un 15% a 30% menos q una GTX 260.. Salu2

pd. Ahi le puse un mp al dueño del post..

Posted

buenas de nuevo... queria comentar q la venta de las tarjetas fue todo un exito!! mas rapido d lo q esperaba, mas bien agradecer a los interezados que me pusieron un mp, ahi les contest a todos, pero el q primero llego c las llevo, igualment muchas gracias x el interes...

pd.. ya viene en camino mi gtx460 :arf2:

• 2 weeks later...
Posted

Lástima que vi el post tarde. Yo tengo una idéntica a las vendidas y me ha salido rebuena, con un rendimiento excelente. Aunque no tengo una tarjeta con SLI; por ese precio de fijo me hubiera mandado a traer una.

Buena tarjeta, en serio.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...