BerzerKer Posted September 7, 2010 Report Posted September 7, 2010 Cuando lo conoci fue para trabajar en el planet gaming de GCR en las artes del banner que hice, horas de horas pasamos haciendo los ajustes n shit, cuando lo fui a conocer en persona para finiquitar detalles, me saludo con una sonrisota y un abrazo, ahi en ese momento el me hizo su amigo, fue la primera persona que me violo en quake 3, tuve el honor de compartir muchas lans, que me hiciera raid a la casa, muchos enteros de gatones, sesiones de regeton en la nave, practicamos todos para el armagedon, y fue Tuky quien me elimino del Armagedon 2, en creo el mejor combate 1v1 de quake que ambos tuvimos en la vida... gracias Tuky por tu amistad, y por hacernos siempre reir Descanza en paz MAMON!! y esperanos que hay casi espameamos en la gran arena del cielo!
Slackman Posted September 7, 2010 Report Posted September 7, 2010 Descanse en Paz Tuky Fue agradable compartir las MLP en el chante de /QK.... y las vaciladas el shoutbox !!!! Gracias por todo lo que me permitiste aprender de vos !!! Ahi nos vemos en un tiempo...... !!!! No te has ido, solo te adelantaste !
jaac Posted September 9, 2010 Report Posted September 9, 2010 R.I.P Tuky era grande, como jugador, pero mas como persona.
nohcra Posted September 14, 2010 Report Posted September 14, 2010 Es increíble bros! q cosas pasen así...... RIP!
Recommended Posts