chirievalord Posted September 9, 2010 Report Posted September 9, 2010 (edited) Buenas GamingCR! Ya que hemos terminado la fase de reclutamiento les pongo la lista de los que estan de fijo (ya depositaron) para que vayan viendo como va el arroz y para que le hagan mega pokes a los que no ***UPDATE*** Debido a altas presiones populares cerraremos la inscripcion el Domingo 31 de Octubre. La primera ronda de juegos seran esa semana a discrecion de los jugadores. Creo que lo mejor seria dar hasta el viernes para que terminen las primeras llaves. Luego seguiremos con la segunda fase durante otra media semana. Ya le mande correos y o mensajes a quienes no han pagado ^^. 1- x[G]Sgt 2- x[G]Beginnder 3- dashiz 4- Darkplate- 5- Ykn 6- Infested 7- Areku 8- Zerocartin 9- andi 10- saku 11- Adrian Gonzalez 12- toto 13- LKCPITU Para que los ponga en esa lista necesito el # de transferencia ya sea por MP o en correo a AbiertoSC2CR@gmail.com Y aca los que faltan y se habian apuntado: BlackOz Pedro Madriz Haelz Diego Morera ClockWise Jairo Sanchez Poxpo Gromrojas Psytech Guandal Gollo b52.Psytechdragon [Executor] LKCPITU CamuZ InTheEnd Daxul Edited November 3, 2010 by chirievalord
Gollo Posted September 9, 2010 Report Posted September 9, 2010 mientras no diga "invitacional" gogogogo!
ARS210 Posted September 9, 2010 Report Posted September 9, 2010 " Y A LO Q VINIMOS" jejeje q sean buenos narradores
xG.SGT Posted September 9, 2010 Report Posted September 9, 2010 Bienvenido al foro chirievalord, q buena iniciativa mae, pero tienes alguna info adicional al torneo o algun link con mas info? Creo q seria mas facil para la gente revisar los detalles del torneo de esa forma. El torneo es en una LAN? o las partidas se van a jugar por medio de internet remotamente? Pura vida mae y suerte con el torneo! gogogogogogo
dashiz Posted September 9, 2010 Report Posted September 9, 2010 (edited) voy ahi Edited September 9, 2010 by dashiz
chirievalord Posted September 9, 2010 Author Report Posted September 9, 2010 Esa es precisamente la idea Gollo ^^ En lo personal no le veo el potencial de crecimiento a los benditos "invitational" Muzt4nG y ARS210 full estilo repretel! jajaja Mae estamos empezando pero ahi vamos xG.SGT, muchas gracias! El unico punto de contacto que tenemos por ahora es el grupo de Facebook: Abierto Starcraft II Costa Rica http://www.facebook.com/group.php?gid=157398424271984 Tambien tenemos una direccion de correo: AbiertoSC2CR@gmail.com Empezemos a regar la bola para comenzar esto lo mas rapido posible!
chirievalord Posted September 9, 2010 Author Report Posted September 9, 2010 No hay problema, mandame tus datos por mensaje privado aca o al correo Ya tenemos 5 jugadores. El pago de la inscripcion comenzara una vez que tengamos los 32 minimo.
Geno Posted September 9, 2010 Report Posted September 9, 2010 Grrrrrrr cuando va a ser el dia ke el ice me instale el internet decente!!!!!! yo quiero jugar!!!
Legolas Posted September 9, 2010 Report Posted September 9, 2010 Uy este pinta bonito con stream online para no perderse nada de nada Asi no hay q esperarse a los VODs q siempre se atrasan Muy tuanis la iniciativa, ojala se logre armar de verdad y se llene el cupo... Apenas tengas mas info de donde se va a dar el stream y demas no deje de informar !! gogogoogog Torneos
JOKER Posted September 9, 2010 Report Posted September 9, 2010 Gosu, mucha suerte y que sea un exito!
chirievalord Posted September 9, 2010 Author Report Posted September 9, 2010 Buena nota por el animo! Ahora falta que se apunten jajaja!
Haelz Posted September 10, 2010 Report Posted September 10, 2010 Excelente iniciativa mucha suerte. Buena iniciativa, voy ahi...
hB-BicHito Posted September 10, 2010 Report Posted September 10, 2010 platita, platita!! :_D platita platita vas a perder xD
chirievalord Posted September 10, 2010 Author Report Posted September 10, 2010 Jaja bueno maes, aun faltan ~20 jugadores! Pelota pelota!
Legolas Posted September 11, 2010 Report Posted September 11, 2010 Mae yo hasta q vuelva a CR no puedo participar.. Me queda super dificil con la diferencia de horarios y con el brete :S Pero ahi apenas vuelva voy en esas.. torneitos!!! XD
General_Grievous Posted September 11, 2010 Report Posted September 11, 2010 platita platita vas a perder xD LMAO jajaja me cai de espaldas Mae yo hasta q vuelva a CR no puedo participar.. Me queda super dificil con la diferencia de horarios y con el brete :S Pero ahi apenas vuelva voy en esas.. torneitos!!! XD curiosidad nada mas, en que bretea ud x alla? me imagino q en algo donde x lo menos le hablen ingles? xq q feo q le den indicaciones a uno en charadas mientras le hablan en coreano
xG.SGT Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 q paso con este torneo al final? hay algun lado para sacar mas info? se puede meter uno todavia? digo yo no es para mi, pero para un amigo.
Legolas Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 q paso con este torneo al final? hay algun lado para sacar mas info? se puede meter uno todavia? digo yo no es para mi, pero para un amigo. Fijo fijo.. un "amigo"
hB-BicHito Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 q paso con este torneo al final? hay algun lado para sacar mas info? se puede meter uno todavia? digo yo no es para mi, pero para un amigo. Lo mismo me pregunto yo la verdad no me pude inscribir porq mi economia apenas me alcanza para el aire q respiro =s
Gollo Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 eso del " amigo " se esta poniendo de moda
Recommended Posts