Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas GamingCR!

Ya que hemos terminado la fase de reclutamiento les pongo la lista de los que estan de fijo (ya depositaron) para que vayan viendo como va el arroz y para que le hagan mega pokes a los que no :P

***UPDATE***

Debido a altas presiones populares cerraremos la inscripcion el Domingo 31 de Octubre. La primera ronda de juegos seran esa semana a discrecion de los jugadores. Creo que lo mejor seria dar hasta el viernes para que terminen las primeras llaves. Luego seguiremos con la segunda fase durante otra media semana. Ya le mande correos y o mensajes a quienes no han pagado ^^.

1- x[G]Sgt

2- x[G]Beginnder

3- dashiz

4- Darkplate-

5- Ykn

6- Infested

7- Areku

8- Zerocartin

9- andi

10- saku

11- Adrian Gonzalez

12- toto

13- LKCPITU

Para que los ponga en esa lista necesito el # de transferencia ya sea por MP o en correo a AbiertoSC2CR@gmail.com :)

Y aca los que faltan y se habian apuntado:

BlackOz

Pedro Madriz

Haelz

Diego Morera

ClockWise

Jairo Sanchez

Poxpo

Gromrojas

Psytech

Guandal

Gollo

b52.Psytechdragon

[Executor]

LKCPITU

CamuZ

InTheEnd

Daxul

Edited by chirievalord
  • Replies 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Bienvenido al foro chirievalord, q buena iniciativa mae, pero tienes alguna info adicional al torneo o algun link con mas info? Creo q seria mas facil para la gente revisar los detalles del torneo de esa forma.

El torneo es en una LAN? o las partidas se van a jugar por medio de internet remotamente?

Pura vida mae y suerte con el torneo! gogogogogogo

Posted

Esa es precisamente la idea Gollo ^^ En lo personal no le veo el potencial de crecimiento a los benditos "invitational" :P

Muzt4nG y ARS210 full estilo repretel! jajaja Mae estamos empezando pero ahi vamos :D

xG.SGT, muchas gracias! El unico punto de contacto que tenemos por ahora es el grupo de Facebook:

Abierto Starcraft II Costa Rica

http://www.facebook.com/group.php?gid=157398424271984

Tambien tenemos una direccion de correo:

AbiertoSC2CR@gmail.com

Empezemos a regar la bola para comenzar esto lo mas rapido posible! :D

Posted

Uy este pinta bonito con stream online para no perderse nada de nada :D

Asi no hay q esperarse a los VODs q siempre se atrasan :P

Muy tuanis la iniciativa, ojala se logre armar de verdad y se llene el cupo...

Apenas tengas mas info de donde se va a dar el stream y demas no deje de informar !!

gogogoogog Torneos B)

Posted

platita platita vas a perder xD

LMAO jajaja me cai de espaldas

Mae yo hasta q vuelva a CR no puedo participar.. Me queda super dificil con la diferencia de horarios y con el brete :S

Pero ahi apenas vuelva voy en esas.. torneitos!!! XD

curiosidad nada mas, en que bretea ud x alla? me imagino q en algo donde x lo menos le hablen ingles? xq q feo q le den indicaciones a uno en charadas mientras le hablan en coreano

• 3 weeks later...
Posted

q paso con este torneo al final? hay algun lado para sacar mas info? se puede meter uno todavia? digo yo no es para mi, pero para un amigo.

Lo mismo me pregunto yo la verdad no me pude inscribir porq mi economia apenas me alcanza para el aire q respiro =s

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...