Jump to content

Recommended Posts

• Replies 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae vaya a un bco y listo, yo personalmente no confio en las transferencias por internet asi q mejor me fui a un bco a pagar xD

jejeje eso sono como a mi abuelo hablando, jeje sorry pero me dio gracia :D

Sisi ya los q pagamos queremos saber de fechas o algo.. di la idea no es dejar ahi 5 meses los 10$ a ver q va pasar... :(

Posted

A mi me sirve el atraso.. yo vuelvo a tikicia la prox semana y me da tiempo de entrenar un ratico y quitarle el campo a Exe xD

Mae no creo q le de tiempo, ese mae de fijo fijo deposita.

Di que organizador.... organize!

Posted

las partidas van a ser en las noches? y van a ser 2 de 3 o 1 y ya? deberian poner las reglas que se van a usar en el torneo, como seleccion de mapas y ese tipo de cosas

Posted

Toto, no tengo tu numero de confirmacion en el correo :( andi si me pudieras mandar el numero de confirmacion seria genial gracias!

Con respecto al torneo, sera lo mas simple posible. Un BO3 por cada uno, eliminacion simple. Seran 5 rondas, ro16 > ro8 > ro4 > Semis > Finales.

Posted

Van a meter a todos contra todos ahi a lo q caiga o usando algun criterio pa q los mas fuertes (talvez usando las posiciones del PG actual) no se encuentre antes?

Algo asi daria mejores matches en las rondas finales....

Posted

Creo q para hacer los seeds podrian usar tambien el ranking "centro americano", wtf..... me trae recuerdos de hace 10 annos leer las reglas en un post y q la gente sea la q los ponga y no el organizador.

Posted

Caballeros, esto es un abierto, no hay seeds, no hay ranks, nada. Todos vs Todos hasta la muerte y se acabo. Con los mapas seguiremos el mismo formato de siempre, cada jugador puede apearse 2 mapas de todo el map pool que sera disclosed una vez que hagamos el post oficial del inicio del torneo.

Si ocupan info con mucho gusto pero en teoria este tema solo era para la parte de reclutamiento :( Ahora, a mi mas bien me parece mas tuanis que los que vayan a participar escojan las reglas y tengan voto ;)

Posted (edited)

jaja todos revueltos va a haber final adelantada de fijo xD, va a ser vacilon.

la pag inicial esta acutalizada con quienes han pagado y eso? para ir viendo como va la vara

Edited by toto
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...