Poxpo Posted October 27, 2010 Report Posted October 27, 2010 seeeee ese es el mejor formato... y tambien lo mismo para los mapas, solo los maps del ladder... un map standard y el ke pierde elije la vara por la ke no sirve lo de eliminar 2 maps por jupa es ke tienen ke determinarse el resto de los mapas a lo random, y si por ejemplo alguien elimina los 2 maps ke menos conoce y por casualidad kedan los 3 mapas ke ese mismo jugador siente ke favoresen al contrincante, va a empezar a darse especulaciones de si realmente eran aleatorios y ke si no mas bien los escogieron blablabla tons mejor evitar eso y hacer como en todo torneo, pierde pone mapa... y se pone un mapa standard como meta o lt ke todo el mundo lo conoce, y en cada ronda se pone un mapa, no se... mayoria de votos o asi
toto Posted October 27, 2010 Report Posted October 27, 2010 depende del mapa q pongan, xq depende del mapa hay algunos q favorecen ciertas razas, por ejemplo lt como mencionaron vr toss esta bn, pero si tengo q jugar LT contra terran como primer mapa cada vez seria una desventaja para zerg. me imagino que con otros mapas la gente se debe sentir igual.
chirievalord Posted October 27, 2010 Author Report Posted October 27, 2010 Lo de los brackets es la mejor manera me parece. Con respecto a los mapas, pensabamos tener un map pool de 5 mapas de los cuales cada mae se vuela 1.
Areku Posted October 27, 2010 Report Posted October 27, 2010 Me suena con Upper y Lower Braket pq: 1. El torneo si es demasiado largo pierde emosion e interes, entonces que terminine en unas 4-6 semanas esta tuanis. 2. Asi por lo menos cada uno juega 4 partidos, si pierde el 1 va al lower y tiene otro chance. 3. Lo veo mas emocionante con el que pierde le dan 1 oportunidad mas y si no pa la casa, a que si todos contra todos dnd cada partido no es tan importante como con las llaves. 4. Creo que se vuelve mas ordenado. 5. A mi me gusta mas asi jajaja
xG.SGT Posted October 27, 2010 Report Posted October 27, 2010 5. A mi me gusta mas asi jajaja Q no se diga mas!
Poxpo Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 (edited) di si solo 5 maps en el pool yo propongo: Delta cuadrant, LT, metalopolis, xel'naga caverns y Shakuras plateau por ke no me gustan el resto: blistering sands: mapa ke tiende a juegos feos, rapidos y de rushes... Steps of war: por ke favorese al T y rushes en todos los mu... jungle basin por ke la pvz es muy dura si el p no va a 4 warpgate... Y por ultimo scrap station por ke la rampa es dem grande... Edited October 28, 2010 by Poxpo
toto Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 scrap station no tiene nada de malo... =P
Poxpo Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 scrap station no tiene nada de malo... =P lol no, los lings pasan muy bien xD
xG.SGT Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Se deberian de usar todos los mapas del ladder actual para el 1v1. Ponerse a debatir cual es mejor o mas balanceado o peor para tal raza es tontera. Por eso digo yo dejar en un foro abierto q todos eligan o pongan las reglas del torneo es un despiche, q hp solo migrannas y recuerdos me trae esto, cada vez q vengo a este post parece q estamos en el 2000 y en el foro del TheCQGL, o en los de juancho y co. Todavía hay chance de entrar? =D Si, si paga si.
Comander Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Creo q para hacer los seeds podrian usar tambien el ranking "centro americano", wtf..... me trae recuerdos de hace 10 annos leer las reglas en un post y q la gente sea la q los ponga y no el organizador. mas de 10 años
x[G]Beginnder Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 si los mapas de ladder, que esa vara que uno no le gusta pq tiene la rampa mas grande o favorece cierta raza. Todo se vale. El que dijo miedo que compre perro!. Aunque sea un rush es una strat. Sleins pague y entra de una al torneo pq faltan bastantes de pagar.
xG.SGT Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Beginnder, mae pongase las pilas y organize esta vara, ###### si dura!
Poxpo Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 hmmmm como de todos los mapas del 1v1 van a elegir 3, si ya dijeron ke no a poner un mapa comun y de ahi pierde elige?
toto Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 mejor q el organizador ponga las reglas de mapas y ya, como sea mientras juguemos todo esta bn
Poxpo Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 tons al final como es el formato del torneo???
nZ.Infested Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 Po quejandose de mapas dnd hagan rush y chesse, cuando es el cheesser player por excelencia :S, por mi cualquier mapa y si seria bueno cn LB y WB, BO3
chirievalord Posted October 29, 2010 Author Report Posted October 29, 2010 Pues por peticion popular, quedara lower y upper bracket!
Ykn Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 Yo tengo una idea: que les parece si para lo de los mapas, cada jugador tiene su lista de 4 mapas oficiales del 1v1 ladder, se la enseña al contricante, ambos elimina 1 o 2 mapas de la lista del rival, se hace un roll para ver cual jugador pone el primer mapa, y luego el q pierde pone el siguiente mapa q quiera de su lista personal... me parece que asi cada jugador tendria en su lista donde se sienta mas comodo jugar, o bien donde le seria mas facil hacer cheese... o lo que sea. Todo esto se puede hacer justo antes de empezar la partida. Digo esto porq poner una lista fija va a ser un dolor q todos esten felices, y lo de eliminar 2 mapas me parece la verdad. Un pool de 5 mapas me parece que son pocos.
SleinS Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 Okokok! Voy pagando!!! (y ya que voy al banco pago el PM!)
toto Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 xq no como los torneos oficiales y ya? los mapas de ladder cada uno elimina 2 y se ponen 3 de los que quedan al azar y ya. no hay donde ir mal con eso
andi Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 Mae pero nada de Kulas Ravine ni Desert Oasis!
Legolas Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 Mae pero nada de Kulas Ravine ni Desert Oasis! Porq Desert Oasis no?? lol .. La verdad muy bonita la iniciativa del mae q organizo la vara, pero q alguien le ayude al compita para poner orden.. Alguien de los viejos de aca q aporte al granito de arena xD
Poxpo Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 1 a memin no soy cheeser, soy de strats variables y divertidas... 2 a toto por ke mae, para evitar conflictos de gente ke pueda decir ke la vara se maño... es mejor y mas simple pierde pone map, o lo ke propuso Ynk ke seria incluso mejor... 3 a legolas jajajaja por ke desert oasis no es un mapa de 1v1 ya, tampoco kulas... xD y por ultimo yo propongo ke el mas noob del mundo es memin
xG.SGT Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 q se juegue LT y Bloodpath todo el torneo y ya
Recommended Posts