chirievalord Posted October 1, 2010 Author Report Posted October 1, 2010 Buenas ^^ Lastimosamente la participacion no ha sido la esperada Solo tenemos 13 jugadores registrados. Asi que tenemos varias opciones. O lo abrimos para la comunidad internacional o lo jugamos con 16. Debido a que de aca salieron la mayoria de jugadores, los dejo decidir Mañana tomamos una decision.
dashiz Posted October 2, 2010 Report Posted October 2, 2010 mae ponga una lista de la gente que tiene y haci nosotros vemos quienes hacen falta para obligarlos a jugar
Ykn Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 Yo me apunto cualquier vara.. todavia esta esto en pie?
Gollo Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 ponga la lista para ver quienes son los traidores !!!!
chirievalord Posted October 8, 2010 Author Report Posted October 8, 2010 Jajaja bueno he aca los apuntados: Infested BlackOz Pedro Madriz Dashiz andi Areku Haelz Alexander Solorzano S Diego Morera ClockWise Adrian Gonzalez Jairo Sanchez 1 mae se quito. Nos faltan 4!
nZ.Infested Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 Alexander Solorzano y Areku son el mismo personaje
Areku Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 Linda!!! tengo mas oportunidad de ganar! XD
chirievalord Posted October 9, 2010 Author Report Posted October 9, 2010 Jajaja pos quedamos igual entonces: Infested BlackOz Pedro Madriz Dashiz andi Areku Haelz Diego Morera ClockWise Adrian Gonzalez Jairo Sanchez Poxpo
Legolas Posted October 9, 2010 Report Posted October 9, 2010 Mae Legoshits que hace en Korea? Proyecto de Graduacion y viendo pro-gaming Yo me apunto cualquier vara.. todavia esta esto en pie? Les falto poner a este nooob en la lista .. Nick YknCR 808
nZ.Infested Posted October 9, 2010 Report Posted October 9, 2010 Mae pero aki sobra gente para completar un torneo de 16:S Gromrojas Psytech Dax Zerocartin Guandal Dashiz
Darkplate Posted October 9, 2010 Report Posted October 9, 2010 Maes tuanis? si hay campo aun me cuadraria participar
xG.SGT Posted October 9, 2010 Report Posted October 9, 2010 Diay mae yo me meto, pero antes de comprometerme, quisiera saber cuantos han depositado el dinero y a quien hay q mandarle la harina de la inscripcion, y hasta cuando hay tiempo? Hay alguna otra regla? mapas? horarios de juego, etc etc.
nZ.Infested Posted October 9, 2010 Report Posted October 9, 2010 Se empieza a pagar hasta el organizador tenga los 16 participantes fijo, creo
Guandal Posted October 11, 2010 Report Posted October 11, 2010 (edited) Que me dice chiri! todo bien mae? Pues yo me apunto. Ademas creo que me puedo conseguir a unos cuantos maes! Como dice Infested por ahi hay gente Edited October 11, 2010 by Guandal
Legolas Posted October 11, 2010 Report Posted October 11, 2010 Di aparece gente pero el organizador se perdio
Kaos Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Yo conozco al organizador, y lol me apuntó sin yo haberle confirmado que podía, pues no tengo compu (me cago en todo!). Igual si no consiguen la cuota yo me apunto, quién dijo miedo xD Voy a avisarle que por acá todavía hay interesados y que se reporte. Pura vida! ps: por cierto chiri, mi id ahora es Madness/800.
chirievalord Posted October 15, 2010 Author Report Posted October 15, 2010 (edited) Buenas gente! Mae Infested, los que pusiste estan de fijos? Si es asi quedamos de la siguiente manera: Infested BlackOz Pedro Madriz Dashiz andi Areku Haelz Diego Morera ClockWise Adrian Gonzalez Jairo Sanchez Poxpo YknCR 808 Gromrojas Psytech Dax Zerocartin Guandal Dashiz Gollo Como pueden ver ahora si quedo a cachete. Voy a mandar las confirmaciones y comenzamos esta vara!!! gl hf Edited October 15, 2010 by chirievalord
Darkplate Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Maes ya estan fijos esos? no me pueden hacer campo?
x[G]Beginnder Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 si queda campo apunteme. Sino relax tuanis
Recommended Posts