b52.Psytechdragon Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Whoa me apuntaron en la lista, jajaja! Di no importa, lléguele
chirievalord Posted October 15, 2010 Author Report Posted October 15, 2010 Bueno ya mande los correos y MP's para los que no tenia. Si alguien me falto me avisan porfavor. Estoy hablando con la administracion de gamingcr.com para hosting y demas!
Legolas Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Di en esa lista falto el q paso llorando q no lo compraba y lo compro al final y q quiere entrar para q le metan el fruto .. ahh no era para ser el nuevo "repartidor del fruto"
hB-BicHito Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Buenas gente! Mae Infested, los que pusiste estan de fijos? Si es asi quedamos de la siguiente manera: Infested BlackOz Pedro Madriz Dashiz andi Areku Haelz Diego Morera ClockWise Adrian Gonzalez Jairo Sanchez Poxpo YknCR 808 Gromrojas Psytech Dax Zerocartin Guandal Dashiz Gollo Como pueden ver ahora si quedo a cachete. Voy a mandar las confirmaciones y comenzamos esta vara!!! gl hf Di si a entrenar a Pedro Madriz =D xD Dahiz sigue apuntado 2 veces
ZeroCartin Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Bueno no me ha llegado MP ni email lol Aqui esperando aver como seria, cuando empieza, y cuando se hacen los brackets. pura vida, Felipe
chirievalord Posted October 15, 2010 Author Report Posted October 15, 2010 Ahorita estamos hablando con la gente de GamingCR para que ellos nos ayuden con el manejo de la guita ^^ Asi todo el mundo esta mas tranquilo con eso. Apenas tengamos mas info les aviso!
Legolas Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Iwal deberian de hacer una especie de casting ahi para escoger gente q pueda hacer de comentaristas de mejengas para ver si de este torneito tambien se logran sacar VODs Creo q un par de parejas comentando se logra sacar VODs rapidamente .. La verdad ver mejengas narradas pone mas bonito el asunto ya demostrado con Psytech aka Pilo Obando y sus ocurrencias
toto Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 (edited) yo me apunto si todavia hay campo jaja! toto #658 Edited October 15, 2010 by toto
nZ.Infested Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Por cierto chirievalord, los jugadores q yo puse son sugerencias contacte cn ellos primero a ver si de vdad pueden
chirievalord Posted October 15, 2010 Author Report Posted October 15, 2010 Mae completamente de acuerdo ^^ Por ahora para comentaristas solo estabamos un compa y yo pero se aceptan aplicaciones! La vara si es tenerlas en streaming por cierto.
Poxpo Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 mae yo insisto ke es mejor hacerlo con las reps por ke? simple, yo se ke ni yo ni la mayoria de los ke jugamos hacemos trampa, pero siempre existen tramposos, ke garantiza que un maricon no va a estar full stream, o un compa del mae y le diga varas por microfono?
chirievalord Posted October 15, 2010 Author Report Posted October 15, 2010 Uhhh que poca confianza! jajaja Pos eso lo decidiran los jugadores en una democratica votacion xD
nZ.Infested Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 mae yo insisto ke es mejor hacerlo con las reps por ke? simple, yo se ke ni yo ni la mayoria de los ke jugamos hacemos trampa, pero siempre existen tramposos, ke garantiza que un maricon no va a estar full stream, o un compa del mae y le diga varas por microfono? Oiga mele una indirecta!! XD
xG.SGT Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Uhhh que poca confianza! jajaja Pos eso lo decidiran los jugadores en una democratica votacion xD Imaginese q yo conozo maes q hasta de obs en games entre compas le dicen varas en un 1v1, con eso del streaming hay q tener cuidado.... yo no creo q se pueda hacer "democraticamente" pero en los torneos pasados q hemos organizado en GCR lo q haciamos era q permitiamos obs o refeeress, pero si solamente uno de los participantes no queria, pues eso era todo lo q se ocupaba para q no se hiciera, osea q no era "democratico" pero si era en opinion de los participantes.
[Executor] Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 bueno ya me meti, ahi luego me dicen como esta la ostia...
xG.SGT Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 (edited) mae exe....... a este si le llegas seguro seguro? :lol: Es broma mae Edited October 15, 2010 by xG.SGT
[Executor] Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 ROFL mae old shit FTW... Mae si, a este FIJO LLEGO!
xG.SGT Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Pero fijo fijo verdad! jaja q buenos tiempos
LKCPITU Posted October 16, 2010 Report Posted October 16, 2010 Como esta la cosa, se puede todavia?? que hay que hacer???
xG.SGT Posted October 16, 2010 Report Posted October 16, 2010 MIRA EL PITUFO!!!!!!!!!! El otro dia Comander, ahora el Pitu, mae mae solo falta q regrese buck!
Recommended Posts