Jump to content

Recommended Posts

• Replies 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
' timestamp='1287591163' post='297553']

mae pone mas info, lista de gente o asi... para que los huesos como yo sintamos mas confianza de echar la plata.

En el primer post estan tanto la lista de los que ya pagaron como la de los que faltan ;)

Posted

Tomado del primer post:

Para que los ponga aca necesito el # de transferencia ya sea por MP o en correo a AbiertoSC2CR@gmail.com :)

1- x[G]Sgt

2- x[G]Beginnder

3- dashiz

4- Darkplate-

5- Ykn

Los que faltan y se habian apuntado:

Infested

BlackOz

Pedro Madriz

andi

Areku

Haelz

Diego Morera

ClockWise

Adrian Gonzalez

Jairo Sanchez

Poxpo

Gromrojas

Psytech

Zerocartin

Guandal

Gollo

b52.Psytechdragon

ZeroCartin

toto

[Executor]

LKCPITU

CamuZ

InTheEnd

Daxul

Segun me cuentan, hay mas, como 10, nada mas q el organizador no ha hecho update.

Mae para el organizador, deberia de ponerle fecha limite a la inscripcion, si no se meten para el proximo fin, o alguna fecha (no lo deje abierto), pq hay gente q siempre y solamente se esperan hasta el final, entonces mejor pongale limite para q no estemos esperando todo el rato.

Posted

mae pero el torneo no va a ser este fin de semana? xq voy para blizzcon entonces obviamente pagar y perder el 1 match xq es este fin seria estupido -.- nadamas ocupo q el organizador confirme q no va a ser este fin y le deposito

Posted

mae pero el torneo no va a ser este fin de semana? xq voy para blizzcon entonces obviamente pagar y perder el 1 match xq es este fin seria estupido -.- nadamas ocupo q el organizador confirme q no va a ser este fin y le deposito

Mae estamos jueves, con apenas la mitad de la gente, yo no creo q empezemos esta semana.

Infested tiene q mandar el PM con el numero del movimiento para q los maes chequeen si llego o no el deposito.

Posted

Buenas caballeros. De veras que esta semana no creo que se termine la inscripccion. Esperemos que para de este fin en 8 ya podamos estar en 1era ronda!!!

SGT, si hay mas gente que ya pago, no me ha llegado la info ni aca ni al correo. Hoy volvi a actualizar la lista con los 2 que me mandaron la info ^^

Infezted, al chile no puede ver la lista en el primer post???

Posted

Yo el sabado pago de fijo, es que hasta ese dia puedo hacer transferencias a terceros :P

Yo el sabado pago de fijo, es que hasta ese dia puedo hacer transferencias a terceros :P

Posted

Para que los ponga aca necesito el # de transferencia ya sea por MP o en correo a AbiertoSC2CR@gmail.com :)

1- x[G]Sgt

2- x[G]Beginnder

3- dashiz

4- Darkplate-

5- Ykn

6- Infested

7- Areku

Esa es la lista a la q se refiere?? es q no dice lista definitiva tons no me sonaba :P si fuera esa

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...