Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas broderes. yo hasta ahorita ps me estoy metiendo en el mundo de gamingcr, soy de nicaragua pero como me vine a vivir a cr, ps me tenia que meter a esta comunidad, he ido a un par de torneos de cod4 que han hecho aqui en cr y todo pero me estaba preguntando que si ustedes no son de hacer lan partys, leyendo los threads veo que desde el 2007 no hacen una lan party o no se si es que las postean aqui o que, pero me interesaria saber si hay gente que le gustaria armar una, ya sea para cualquier juego, si quieren fps, si quieren rts, solo que, en lo personal encuentro que las lan unen bastante a los gamers, se crean amistades, etc, se crea un enlace fuera del foro y mas personal.

por eso consultaba que si piensan hacer una o les interesaria hacer una, mi apartamento es muy chiquito, con gusto lo pondria pero solo alcanzariamos como 5 computadoras lol. por lo tanto no se si alguien estara interesado..

saludes.

Posted

Aqui las LAN parties son como los unicornios, a mi tambien me gustaria una LAN pero di nadie arma nada, creo que el unico que armaba LANs era QK pero el mae se retiró del asunto

broderes <-- eso no se usa aqui LoL

Posted

GamingCR organizó 7 Mega-LAN parties en el pasado. Una gran experiencia. Se podría volver a hacer, lo que hace falta son gente dispuesta a co-organizar.

Posted

broderes <-- eso no se usa aqui LoL

Lol. yo se.. pero ni modo. soy nica prix :P.. ya llevo 2 años viviendo aqui en cr. :)

GamingCR organizó 7 Mega-LAN parties en el pasado. Una gran experiencia. Se podría volver a hacer, lo que hace falta son gente dispuesta a co-organizar.

yo me podria poner de coorganizador si a los de gamingcr les interesa. ya que me parece que las lan son algo que como gamerz se deberian de realizar bastante, al menos una vez al mes, ya sea por que nos une, o ya sea solo por diversion, robar juegos, compartir opiniones, etc, y siempre pueden ser acompañados de unas birras o demas. pero claro eso esta en dependencia de la persona o organizadores de la misma.

pero realmente ps no se que opinan ustedes y si hay una persona con una casa grande, que soporte bastantes computadoras, ps se podria armar, cada uno lleva sus mesas.

a lo otro que mover pc's es dificil ps sinceramente no es tan dificil, aparte que hay mucha gente que tiene carro y los que no tienen ps pueden hablar con los que si tienen y llevar sus compus en uno de esos carros, es decir, eso es cuestion de cada uno y de las ganas realmente que tenga que ir, a mi no me importa montar la pc en un taxi e irme adonde sea el lan, con tal de estar rodeado de otra gente que le cuadre el gaming y ps que se pueda joder y platicar en persona y no por medio de letras en un foro.

bueno no se, realmente opinen y si alguien esta interesado ps que se pongan las pilas y talvez lo armamos..

Posted

pero no creo que no haya un gamer de heredia que te haga el vuelo de llevarte la pc, aunque sea que vos te vayas en bus, pero que te lleve la pc en su carro.. :0..

y ps realmente armar una lan no es tan complicado, ahorita que toy en nicaragua, estoy armando una en mi casa, y simplemente se pide una cuota chiquita para poner lo de la luz, y cada uno que llegue a la casa y ya, se consigue un switch de 10-12-24 puertos, depende de la gente que sea y ps asi se arma, no es nada complicado. pero bueno, no se realmente ustedes. solo digan :)

Posted

Segun Activision - Blizzard, las LANs son cosa del pasado e innecesarias, ya nadie los hace ni se deberian de hacer, todo el mundo juega desde su casa sin tener q salir.

sticker-facepalm-big.png

Posted (edited)

Segun Activision - Blizzard, las LANs son cosa del pasado e innecesarias, ya nadie los hace ni se deberian de hacer, todo el mundo juega desde su casa sin tener q salir.

I see what u did there...

pd:^ es obvio el sarcasmo...

Edited by kLorD
Posted (edited)

Counter Counter!!!!!!!!!! o aunque sea w3 :P

PS. Yo puedo darle ride a alguien de heredia, nada mas ver como acomodar las maquinas que el carro es pequeño =S

Edited by Geno
Posted

Para los que no los conocen, SGT es uno de los mayores promotores de las LAN Parties. Él está decepcionado de la falta de LAN Mode en SC2, como muchos de nosotros, y hace sarcasmo/mención de ello cada vez que puede.

Posted

sky, entonces que podemos hacer para co-organizar alguna lan party de gcr.o ya sea que alguien pueda poner su casa, y como dije antes, se paga una cuota de luz, ( preferiblemente que no sea tanto xD) y ps se arma dependiendo del espacio que haya en esa casa, y ps dependiendo el estilo de lan que quiera hacer la persona, rts, fps, etc

Posted

AH!!! Eso es lo que usted visualizaba como LAN Party. En ese caso, el HM hace LPs todos los meses, sé que muchos clanes y grupos lo hacen, busque que lo inviten entonces.

Lo que yo me refería es una MEGA Lan Party. Alquilar un local, alquilar inmobiliario, montar equipo de red y cableado, llevar patrocinadores, etc. Son cosas diferentes.

Posted

es que si se pueden hacer ambas cosas, yo no me refiero ni a una ni a la otra.. una MEGA LAN seria excelente, un buen evento organizado, y a eso me refiero con lo de co-organizador, ( para una lan party en casa no necesitas a nadie xD.. solo el propio dueño de la casa) por eso pregunto que necesitarias, ya habemos 2 personas interesadas q podriamos ayudar a organizarla..

saludes.

Posted

Del tipo de Lan Partys que ud menciona se hacen a cada rato( el HM tiene al menos una al mes, los GoD hace 2 a año como minimo y los demas no se pq a mi no me invitan)

Pero si hace falta una MEGA LAN, donde lleguen al menos 50 maes de diferentes clanes, donde se organicen torneitos y demas al estilo de las de antes.

Sky, creo que con conseguir el local basta, pues con las mesas, sillas y switch que tenemos podemos hostear facil a 50 maes.

Posted

Para los que no los conocen, SGT es uno de los mayores promotores de las LAN Parties. Él está decepcionado de la falta de LAN Mode en SC2, como muchos de nosotros, y hace sarcasmo/mención de ello cada vez que puede.

Deberian repartir de estos aqui entonces

sarcasm-detector-thumb.jpg

Posted

A mi me solian invitar a las de los HM, ahora no me invitan ni para pasar ayudarles a juntar los cables y las mesas T_T

gogogogogogo MEGA LAN PARTY!!!

Di ahi no es cierto q habian aparecido varios internet cafes por aca diciendo: ABRIENDO PUERTAS TODOS INVITADOS BLAH BLAH BLAH..

Q alguien se averigue como era esa gente, se dan la vuelta, hablan con el dueno y arman una cotizacion.. Yo creo q la comunidad ya ha madurado, la mayoria ya no somos solo estudiantes y se podria pedir una cuota o pagar entrada donde se pueda cubrir los gastos..

Si se realizan torneos dentro de la MEGA LAN entonces se establece una inscripcion con premio al 1er, 2nd y 3er lugar.. y dentro de lainscripcion tambien q exista un % q se dirija hacia el pago de gastos y demas.

Rifa con Premium Members ese dia para impulsar q los nuevos se inyecten a formar parte de la vara... y Gracias a Activision-Blizzard ojala un local q provea internet al menos para generar un torneito de SC2 :P

Ahhhhh y tambien q se realice la MEGA LAN por ahi de noviembre para ayudar en lo q pueda :P

Posted

A mi si me parece que esa vara es innecesaria.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...