xG.SGT Posted September 10, 2010 Report Posted September 10, 2010 Para hacer una mega Lan hay q definir varias cosas. 1- Lugar 2- Quien consigue las mesas y sillas y tras de eso las llevan. El lugar no es tan facil de conseguir o alquilar pq dependiendo de la cantidad de gente 30maes con esas maquinas de 700w cada fuente de poder no es facil de tener, creo q donde qk hace mucho ya luego de un rato el break se venia para abajo lol, entonces aparte de si se ocupa internet o no, hay q saber q el local puede soportar 20maquinas al menos. Lo segundo es muy importante y los q organizan tienen q ver donde se van a conseguir y quien las va a llevar al lugar las mesas y sillas, para facilitar a los q vengan q solo vengan con el tarro y no tengan q traer sus mesas y sillas puesto q no es algo sencillo, antes Link nos ayudaba con eso y por una modica suma de como 2 rojos por persona uno tenia mesa y sillas, una de las razones por las cuales se dejaron de hacer las MEGA LANS es pq nadie lograba dar este servicio Los participantes sobran y no creo q cobrar algo por ir a la lan, electricidad o internet sea el problema, el problema creo q son esos 2 puntos q puse, vamos a ver quien de aki en adelante se pone los pantalones y le llega al punto 2.
ARS210 Posted September 11, 2010 Report Posted September 11, 2010 bueno ya tengo quien me lleve jeje geno jeje mi pc es pequeño no hay problema.
Lt Takuma Posted September 11, 2010 Report Posted September 11, 2010 Seria bonito en recuerdo de -+TuKy+-
ASotoG Posted September 12, 2010 Report Posted September 12, 2010 de poner un lugar, la provincia importa?
<ClouD> Posted September 12, 2010 Report Posted September 12, 2010 yo me apunto a una si es en chepe o sus aleda~os mejor xq no tengo carro y si hay que pagar cuota no importa nada mas poganle fecha y ojala que sea un domingo
Archylus Posted September 12, 2010 Report Posted September 12, 2010 Solo link tiene un carro para jalar todas esas mesas y sillas !! Yo lo ayudaba a hecharlas a la pequenha cajuela xD
Recommended Posts