Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para hacer una mega Lan hay q definir varias cosas.

1- Lugar

2- Quien consigue las mesas y sillas y tras de eso las llevan.

El lugar no es tan facil de conseguir o alquilar pq dependiendo de la cantidad de gente 30maes con esas maquinas de 700w cada fuente de poder no es facil de tener, creo q donde qk hace mucho ya luego de un rato el break se venia para abajo lol, entonces aparte de si se ocupa internet o no, hay q saber q el local puede soportar 20maquinas al menos.

Lo segundo es muy importante y los q organizan tienen q ver donde se van a conseguir y quien las va a llevar al lugar las mesas y sillas, para facilitar a los q vengan q solo vengan con el tarro y no tengan q traer sus mesas y sillas puesto q no es algo sencillo, antes Link nos ayudaba con eso y por una modica suma de como 2 rojos por persona uno tenia mesa y sillas, una de las razones por las cuales se dejaron de hacer las MEGA LANS es pq nadie lograba dar este servicio :(

Los participantes sobran y no creo q cobrar algo por ir a la lan, electricidad o internet sea el problema, el problema creo q son esos 2 puntos q puse, vamos a ver quien de aki en adelante se pone los pantalones y le llega al punto 2.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...