Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae di pues yo tengo la version fatal1ty q en realidad es la misma pero adornada y mas cara.. lol He pasado he probado todas las x-fi en pci normal, y otros modelos anteriores y el cambio a la titanium es bastante, incluso a otros modelos de x-fi.. La estabilidad y calidad a las anteriores es destacable, x ejemplo las extreme gamer fatal1ty daban muchas broncas q en esta version ya se corrigio.. La tarjeta te va a rendir a cabalidad a todo lo referente al sonido, sin embargo si queres alguna aplicacion ya mas en detalle pues hay otras opciones, pero en general tiene buen precio, y rinde excelente.. Salu2

Posted (edited)

x ejemplo las extreme gamer fatal1ty daban muchas broncas q en esta version ya se corrigio..

Cuales broncas mae? Yo tengo 1 y la verdad nunca he tenido ningun problema. De hecho las PCI de esta versión traen el mismo RAM y todo que las Titanium (la versión fatality, las otras si traen menos)

Segun vi, ambas tienen 64 mb de RAM.

La diferencia es el chip.

La PCI es EMU20K1 y la PCIE (Titanium) es EMU20K2. Por ahi algo vi que la única diferencia es soporte de optical out y que arreglaba unos bugs. Pero ni idea de cuales sean los bugs, me quedé con el clavo.

Otra diferencia es que las Titanium traen puerto SPDIF y toda la cosa.

Yo si recomiendo que se compre una Titanium de una vez, por que trae más conectividad, aparte que creo que ya no venden las PCI.

Pero si tengo curiosidad por saber cuales son las broncas que dice Keroque. SI me acuerdo que tenian unos pero solo con la porquería de chipsets de NVIDIA

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

Cuales broncas mae? Yo tengo 1 y la verdad nunca he tenido ningun problema. De hecho las PCI de esta versión traen el mismo RAM y todo que las Titanium (la versión fatality, las otras si traen menos)

Segun vi, ambas tienen 64 mb de RAM.

La diferencia es el chip.

La PCI es EMU20K1 y la PCIE (Titanium) es EMU20K2

Otra diferencia es que las Titanium traen puerto SPDIF y toda la cosa.

Yo si recomiendo que se compre una Titanium de una vez, por que trae más conectividad, aparte que creo que ya no venden las PCI.

Pero si tengo curiosidad por saber cuales son las broncas que dice Keroque

Viejo yo tuve una y despues de unos meses no la reconocia la pc, y luego murio.. Averiguando en foros gringos fue un problema muy comun de esas tarjetas, osea un margen no se q tan grande o pequeño sera, pero si presentaron esas broncas, x lo demas no dio problema alguno.. Edited by Keroque
Posted

Viejo yo tuve una y despues de unos meses no la reconocia la pc, y luego murio.. Averiguando en foros gringos fue un problema muy comun de esas tarjetas, osea un margen no se q tan grande o pequeño sera, pero si presentaron esas broncas, x lo demas no dio problema alguno..

Ah ok, di si entonces tuve suerte jeje :P

Me imagino que era un batch malo o algo así.

Mae ud que ya tiene mucha experiencia con Sound Cards, la vara es que creo que voy a tener que vender la mia, porque quiero poner 2 tarjetas de video, y el puerto PCI bloquea los puertos PCIE en la MOBO que tengo.

Entonces pues voy a tener que comprar una PCIE.

Que tal seran unas Asus Xonar? Seran mejores esas o las Xfi Titanium?

Posted

Ah ok, di si entonces tuve suerte jeje :P

Me imagino que era un batch malo o algo así.

Mae ud que ya tiene mucha experiencia con Sound Cards, la vara es que creo que voy a tener que vender la mia, porque quiero poner 2 tarjetas de video, y el puerto PCI bloquea los puertos PCIE en la MOBO que tengo.

Entonces pues voy a tener que comprar una PCIE.

Que tal seran unas Asus Xonar? Seran mejores esas o las Xfi Titanium?

Mae pues depende para lo q la queras y los parlantes q tengas.. La Xonar los drivers son mas robustos, con mas varas para modificar, mas dedicadas a entretenimiento, las x-fi son muy criticadas por "maquillar" la musica con muchos efectos perdiendo la originalidad del audio virgen y playadas asi que dicen los audiofilos exigentes al contrario de las xonar, el "fuerte" de las x-fi son los juegos.. De igual forma tambien hay x-fi ensambladas x otros fabricantes mas nivel, como auzentech ya mas pro, o auzentech con chips m-audio mas q todo para creacion de audio, punto mas debil de las creative.. Tambien hay opciones del lado de razer, pero andan muy parecidas con respecto a creative.. De igual forma si te queres montar un sistemas asi ya mas serio x decirlo asi, pues seria con un receiver yamaha + un par de monitores polks, ya es una inversion q pega duro pero la fidelidad q entregan es impresionante.. Salu2
Posted

Mae pues depende para lo q la queras y los parlantes q tengas.pues seria con un receiver yamaha + un par de monitores polks, ya es una inversion q pega duro pero la fidelidad q entregan es impresionante.. Salu2

Bueno ya un home theather si lo habia pensado, pero ya es otro tema. Onkyo, Yahama si he oido que son muy buenas marcas en receivers (y caras).. De parlantes aparte de Polk tbm he oido de Klipsch.

Para la compu, creo que una creative basta, es más que todo para jugar. Tampoco es que sea como un "músico" o audiofilo exigente o algo así.

Posted

Bueno ya un home theather si lo habia pensado, pero ya es otro tema. Onkyo, Yahama si he oido que son muy buenas marcas en receivers (y caras).. De parlantes aparte de Polk tbm he oido de Klipsch.

Para la compu, creo que una creative basta, es más que todo para jugar. Tampoco es que sea como un "músico" o audiofilo exigente o algo así.

Claro, en ese caso le queda tuanis la fatal1ty, va a sentir mejora, y evitaria el problema q menciono al poner las 2 vgas..
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...