bakaro Posted September 14, 2010 Report Posted September 14, 2010 Nexon y betakeygiveaways estan dando open beta keys, el open beta iniciara este miercoles 15 de septiembre. El unico requerimiento que ocupan para participar es dar su email y un alias y despues de eso pueden registrar una cuenta en nexon si es que no tienen o puede logearse con ella y agregar el key. Aqui les dejo los links para los interesados mandenmen un PM y les entragare una de las 2 keys que me dieron addicionalmente pero espero que ustedes hagan lo mismo si les piden alguna key. http://vindictus.nexon.net/
pyz Posted September 14, 2010 Report Posted September 14, 2010 Parece que el tema de los juegos epic no se acaba, que no hay otros temas para juegos asi?
bakaro Posted September 14, 2010 Author Report Posted September 14, 2010 Si no va a jugar o aportar algo de utilidad salvase sus comentarios noobs pyz
pyz Posted September 14, 2010 Report Posted September 14, 2010 Si no va a jugar o aportar algo de utilidad salvase sus comentarios noobs pyz LoL! a este que le picó?
xyGvot Posted September 14, 2010 Report Posted September 14, 2010 Si no va a jugar o aportar algo de utilidad salvase sus comentarios noobs pyz "Si no le gusta mi juego, cállese"
Metallan Posted September 14, 2010 Report Posted September 14, 2010 Mae yo no se, yo veo que alguna gente juega cualquier cochinada que sea gratis con tal de no tener que pagar por un juego de calidad. No se si sera el caso, eso si, puesto que no vi nada que me indicara si el juego es gratis o no. Igual, si he visto demasiados MMOs que caen en esa categoria. bakaro 1
LeoSlaYeR Posted September 14, 2010 Report Posted September 14, 2010 gente yo quiero un key para probarlo estaba jugando un jueguillo pero se callo l server tons ya no tengo q... mandemen un key y yo le entro a ver q tal mi correo es leosg20@hotmail.com
bakaro Posted September 15, 2010 Author Report Posted September 15, 2010 Mae yo no se, yo veo que alguna gente juega cualquier cochinada que sea gratis con tal de no tener que pagar por un juego de calidad. No se si sera el caso, eso si, puesto que no vi nada que me indicara si el juego es gratis o no. Igual, si he visto demasiados MMOs que caen en esa categoria. si este fuera el case ni postearia sobre el juego, ud puede ver mis comentarios y notar que yo no ando posteando por cada burrada de mmo, si posteo algo es porque considero que el juego es interesante/tiene potencial para llegar a ser un buen juego. Y no tengo nada contra juegos de pagar, he jugado aion por 10 meses y algo y todavia sigo mi subscripción asi que no es por no pagar, tambien he jugado eve pagando, age of conan, etc
Legolas Posted September 15, 2010 Report Posted September 15, 2010 Yo no le veo nada de malo q el mae postee sobre el release de un MMO sea cual sea.. Sea q es gratis o no, acaso eso le quita el gusto q le va a dar o no a ud jugarlo? WoW por ejemplo es uno de los juegos con peores graficos q he visto entre los MMO (en mi opinion), pero lo q ud paga es el servicio y el mantenimiento de los servidores.. La verdad no veo diferencia entre un juego pagado o juego gratis siempre q ud disfrute jugarlo.. Y si ud vive feliz jugando su juego pagado di tuanis, y sino pues iwal, cada uno tiene sus gustos.. Viendo videos de este game no me llama mucho la atencion, pero di si hay q se quiere apuntar para probar el beta di en hora buena!
pyz Posted September 15, 2010 Report Posted September 15, 2010 (edited) "Si no le gusta mi juego, cállese" Eso mismo entendí yo, no se si entendió bien mi post pero a lo que me refería es que no hay juego MMO que no sea de theme EPIC, porque no hacen con otros temas como por ejemplo este Need for speed(digan si me equivoco) que es asi como MMO pero es de carros, creo que es un estilo innovador he interesante además a lo que escuche de lo que comentaban unos amigos es gratis cosa que en ningun momento critiqué, siento que este chiquito como que de una entro a la defensiva Edited September 15, 2010 by pyz
b52|Hunhau Posted September 15, 2010 Report Posted September 15, 2010 EVE Online es otro ride completamente, el que viene de W40K tambien, creo que Global Agenda tambien... predomina la "fantasia", pero si hay de otros tipos.
Slackman Posted September 15, 2010 Report Posted September 15, 2010 SE ve bueno.... voy haciendo la cuenta, a ver si alguien tiene bajado el cliente que me lo pase y le entro.....
Lorddarknes Posted September 16, 2010 Report Posted September 16, 2010 Hace un timepo yo habia visto videos de ese juego y se veia muy interesante con la interaccion que tiene con todo los objetos en el mundo Por lo visto no se va a poder jugar el juego esta restringido por IP para Estados Unidos, Canada y Oceania las de mas regiones tan bloqueadas hasta que alguna compañia publique el juego para Latinoamerica. Que lastima se veia tuanix
coen163 Posted December 7, 2010 Report Posted December 7, 2010 Mae yo le voy a llegar al vindictus, se ve buenisimo. con eso q se destruyen las baras y todo esta muy bueno
Lorddarknes Posted December 8, 2010 Report Posted December 8, 2010 si no tiene IP de USA o Canada no se puede jugar, y suerte con los proxy que dan un mundo de lag
BerzerKer Posted December 8, 2010 Report Posted December 8, 2010 tiene un pro muy grande este juego, el source engine, no se si lo mantendran gratis, o si solo es por el tiempo del open beta (tipo HoN) lo que dijo Lorddarknes si esta restringido por ip que cagada, lo queria bajar a probarlo, si alguien lo bajo y pudo jugar avisenme ;D
Lorddarknes Posted December 8, 2010 Report Posted December 8, 2010 lo va a poder bajar, instalar y correr pero cuando va a loguearse no pasa nada, eso fue lo que me paso a mi, yo tenia un key para el open beta pero di no se pudo lamentablemente
BerzerKer Posted December 8, 2010 Report Posted December 8, 2010 gracias lord me salvo horas de download gg game ;D
Juancho Posted December 8, 2010 Report Posted December 8, 2010 hay que usar un proxy para jugarlo ya que el release fue solo para USA y Canada
Vayne Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 mae yo le entro! ... es mas facil usar el AOL para no tener que usar proxy ... el juego tiene buenos graficos por lo que he visto. En cuanto a los juegos gratis, ahi de todo verdad, el unico que he pagado para jugar ha sido WoW pero hace tiempo, ahora solo le estado dando juegos gratis pero que lo valen. El unico que estoy esperando para entrarle es Balde and soul (que ese a mi parecer si vale la pena pagarlo)
Recommended Posts