Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nexon y betakeygiveaways estan dando open beta keys, el open beta iniciara este miercoles 15 de septiembre.

El unico requerimiento que ocupan para participar es dar su email y un alias y despues de eso pueden registrar una cuenta en nexon si es que no tienen o puede logearse con ella y agregar el key.

Aqui les dejo los links para los interesados mandenmen un PM y les entragare una de las 2 keys que me dieron addicionalmente pero espero que ustedes hagan lo mismo si les piden alguna key.

http://vindictus.nexon.net/

Posted

Mae yo no se, yo veo que alguna gente juega cualquier cochinada que sea gratis con tal de no tener que pagar por un juego de calidad.

No se si sera el caso, eso si, puesto que no vi nada que me indicara si el juego es gratis o no. Igual, si he visto demasiados MMOs que caen en esa categoria.

Posted

Mae yo no se, yo veo que alguna gente juega cualquier cochinada que sea gratis con tal de no tener que pagar por un juego de calidad.

No se si sera el caso, eso si, puesto que no vi nada que me indicara si el juego es gratis o no. Igual, si he visto demasiados MMOs que caen en esa categoria.

si este fuera el case ni postearia sobre el juego, ud puede ver mis comentarios y notar que yo no ando posteando por cada burrada de mmo, si posteo algo es porque considero que el juego es interesante/tiene potencial para llegar a ser un buen juego.

Y no tengo nada contra juegos de pagar, he jugado aion por 10 meses y algo y todavia sigo mi subscripción asi que no es por no pagar, tambien he jugado eve pagando, age of conan, etc

Posted

Yo no le veo nada de malo q el mae postee sobre el release de un MMO sea cual sea.. Sea q es gratis o no, acaso eso le quita el gusto q le va a dar o no a ud jugarlo?

WoW por ejemplo es uno de los juegos con peores graficos q he visto entre los MMO (en mi opinion), pero lo q ud paga es el servicio y el mantenimiento de los servidores..

La verdad no veo diferencia entre un juego pagado o juego gratis siempre q ud disfrute jugarlo.. Y si ud vive feliz jugando su juego pagado di tuanis, y sino pues iwal, cada uno tiene sus gustos..

Viendo videos de este game no me llama mucho la atencion, pero di si hay q se quiere apuntar para probar el beta di en hora buena! B)

Posted (edited)

"Si no le gusta mi juego, cállese"

Eso mismo entendí yo, no se si entendió bien mi post pero a lo que me refería es que no hay juego MMO que no sea de theme EPIC, porque no hacen con otros temas como por ejemplo este Need for speed(digan si me equivoco) que es asi como MMO pero es de carros, creo que es un estilo innovador he interesante además a lo que escuche de lo que comentaban unos amigos es gratis cosa que en ningun momento critiqué, siento que este chiquito como que de una entro a la defensiva

calm-down.jpg

Edited by pyz
Posted

Hace un timepo yo habia visto videos de ese juego y se veia muy interesante con la interaccion que tiene con todo los objetos en el mundo

Por lo visto no se va a poder jugar el juego esta restringido por IP para Estados Unidos, Canada y Oceania las de mas regiones tan bloqueadas hasta que alguna compañia publique el juego para Latinoamerica. Que lastima se veia tuanix

• 2 months later...
Posted

tiene un pro muy grande este juego, el source engine, no se si lo mantendran gratis, o si solo es por el tiempo del open beta (tipo HoN) lo que dijo Lorddarknes si esta restringido por ip que cagada, lo queria bajar a probarlo, si alguien lo bajo y pudo jugar avisenme ;D

• 1 month later...
Posted

mae yo le entro! ... es mas facil usar el AOL para no tener que usar proxy ... el juego tiene buenos graficos por lo que he visto. En cuanto a los juegos gratis, ahi de todo verdad, el unico que he pagado para jugar ha sido WoW pero hace tiempo, ahora solo le estado dando juegos gratis pero que lo valen. El unico que estoy esperando para entrarle es Balde and soul (que ese a mi parecer si vale la pena pagarlo)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...