madka Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 por cierto, a la comunidad le intereza bastante la posibilidad de organizar algo ahi, si se puede poner de acuerdo conmigo para hablar seria exelente. Cualquier cosa aqui esta mi msn: eduardobcl.pns@hotmail.com.. gracias
TanMop Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 por cierto, a la comunidad le intereza bastante la posibilidad de organizar algo ahi, si se puede poner de acuerdo conmigo para hablar seria exelente. Cualquier cosa aqui esta mi msn: eduardobcl.pns@hotmail.com.. gracias Perfecto, ya te agrego para ponernos en contacto y hablar sobre un acuerdo. Saludos! PD: Entonces en resumen es mejor poner el CoD 4, ya que mencionan que el otro no va a ser posible por esa restricción que va a tener. Se les invita a todos los fiebres de los video juegos que sean miembros de Lan Zone en Facebook. http://www.facebook.com/group.php?gid=162158590465294&ref=mf Saludos!!
Cherlas Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Habrán Torneos??? gl hf con el proyecto se oye solo gut. Pd. Legolas es un epicsschobo! Pd2. Kan perra!
xG.Zinner Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Como dice payne, MW2 suckea en cuanto a competitividad. Hay killstreaks demasiado overpowered, no sé si Black Ops mantenga ese mismo estilo de killstreaks pero si ese fuera el caso, personalmente me quedaría con COD4 Coldblood perk?
madka Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Habrán Torneos??? gl hf con el proyecto se oye solo gut. Pd. Legolas es un epicsschobo! Pd2. Kan perra! ye... habrá torneo..
DarthCharlie Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 Como dice payne, MW2 suckea en cuanto a competitividad. Hay killstreaks demasiado overpowered, no sé si Black Ops mantenga ese mismo estilo de killstreaks pero si ese fuera el caso, personalmente me quedaría con COD4 Jueguen Battlefield Bad Company 2.
dEusEx Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 Bueno man, sinceramente la idea de abrir un local asi me parece excelente y los apoyo al 100.. es muy muy interesante la idea y se los puedo asegurar, o al menos decirles que si les va a pegar bastante, ya sea solo desde GCR o de otras comunidades. En lo de consolas no me meto mucho porque no soy gamer de eso, pero si me parece que el juego que deberian de poner ahi estan FIFA 2010, prox 2011, Modern Warfare 2, ya que en consolas si RULZ, y SSF4. En computadoras, me parece que las maquinas que estan haciendo estan bastante buenas, a como estuve leyendo todo el post cambiaron las pcs a unas mejores, si les doy una recomendacion, lo que mas necesitan son tarjeta de video, ya que para juego es lo unico que realmente necesitan, claro, no piensen en un pentium 4 o algo asi . pero si darle un poco de prioridad a la tarjeta de video, con 2gb de ram y un procesador bueno, core 2 duo e6600 o e8400 estan mas que bien.. no necesitan meterse al mundo del quad core y todo ya que los juegos que se jugaran bastante no usan los 4 nucleos de el procesador, en ese caso solo seria con Bad Company 2, pero no necesitan tanta maquina para los demas, y con unas pantallas de 27 pulgadas tan buenas, la tarjeta de video les puede quedar corto, por la resolucion principalmente. o hasta pueden comprar un monitor mas chiquito, 24 pulgadas y con ese ahorro de 60 dolares por monitor, meterselo a la tarjeta de video, claro creo que esto que digo ya esta muy contra el cacho pero realmente seria mejor ya que nadie necesita una pantalla de 27 pulgadas que va a tener a 30-40- cm de la cara, es para quedarse ciego, si con una de 24 muevo el cuello para ver las esquinas LOL.. pero eso es cosa de ustedes, solo opino.. Para la otra pregunta que pusiste acerca de los juegos de PC mas jugados.. te hare una lista que como lan zone, cyber etc debes de tener: Call of Duty 2 ( este no tenes porque comprar el cd key original, existen muchos muchos server crackeados) Call Of duty 4 ( el mismo caso del anterior, hay millones de server cracked y no necesitas comprar cd key) Counter Strike 1.6 ( lo mismo que lo anterior, hay millones de server cracked ) Counter Strike Source ( tambien lo mismo) Starcraft 1 - por la modalidad de LAN Starcraft 2 - ahi si se ven obligados a comprar el juego, q por el momento me parece un gran gasto si piensan ponerlo en todas las maquinas :S ahi con lo de esos keys te has ahorrado al menos unos 500 dolares como minimo. Con tanto espacio tambien puedes poner en distintas maquinas los juegos recien salidos single player, ya que no todo el tiempo la gente va a estar pegada jugando en LAN. Assassins Creed 2, Mafia 2, Metro 2033, Sniper Ghost Warrior, R.U.S.E. etc. Luego programas extra que debes de tener en cada computadora: Xfire - Obligatorio, chat para gamers. Ventrilo, Teamspeak - Voice chat para gamers. Tambien deben asegurarse de dejar bien la configuracion lan de las computadoras, con un buen switch para que no tengan problemas de conexion las computadoras, ( el cableado dejenlo bien seguro para que no pase que en medio de torneo o jugando un dia X de repente se desconecten un par de computadoras, ya que eso suele suceder y es un fail.. y creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahorita, si necesitan alguna ayuda, no duden en escibirme al leo19_91@hotmail.com , ya sea configurando la red, pasandole juegos, o cualquier otro aporte que necesiten. saludes, que les salga de lo mejor. GL HF.. y espero que los torneos que se hagan se den buenos.. pd: tengo que irme pa nic el 2 de octubre asi q no podre ir a la inaguracion :S.. saludes!
vOv Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 ahi con lo de esos keys te has ahorrado al menos unos 500 dolares como minimo. el mae ya había dicho que querían tener todo legalmente
Kenshou Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 Alguien de ustedes ha oído hablar de esto? https://cafe.steampowered.com/ A la larga a los maes del local les sirva o.o
dEusEx Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 el mae ya había dicho que querían tener todo legalmente Obvie leer esa parte entonces, pero bueno, era solo una sugerencia, ya que el hardware cuesta mas en cambiarlo, pero si venis pones buen hardware, usas cd key falsos un mes, para las ganancias de ese mes, ya podes comprar los cd key, los cuales te los envian en menos de 24 horas.. y ahi tenes el ahorro, pero igual todo es cosa de los majes, solo daba mi aporte. saludes.
PaYnE Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 el mae ya había dicho que querían tener todo legalmente Diay estamos de acuerdo...pero si un mae llega y quiere jugar Mafia 2,Assassins Creed ...no creo que el juego sea original,fijo lo va a tener que crackear al menos que el mae sea ya de mucha plata y compre juegos originales para todas las PC,si o si algo no va hacer completamente legal.
Kan Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 buena sugerencia lo del monitor de 24" yo personalmente uso uno de 24" y en ciertos juegos me parece muy grande (o es que estoy pegado al monitor) entonces si 27" puede sonar excesivo
Guest Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 DeusEx, este no es el sitio para promover la piratería de software.
TanMop Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 Muchas Gracias a todos por sus consejos y a dEusEx, voy a tomar tu palabra, y te voy a mandar un correo. Saludos! Alguien de ustedes ha oído hablar de esto? https://cafe.steampowered.com/ A la larga a los maes del local les sirva o.o Viejo gracias por su consejo, pero ya vamos a usar otro software que se compró de Argentina. Saludos!
Metallan Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 (edited) Mae mi me parece que no es problema poner juegos como Starcraft II, porque para esos juegos de hecho ellos no tendrian que hacer mas que instalarlos, ya que el CD Key se asocia directamente a la cuenta, o sea, la persona que lo quiera jugar es la que tiene que haber pagado por el juego, no el local. Es el mismo caso con algunos otros como World of Warcraft o Heroes of Newerth. De hecho me parece que esos dos son otras buenas opciones, porque como digo, no representan ningun gasto para el local porque no tienen ellos que adquirir licencias, solo instalar los juegos. Edited September 24, 2010 by Metallan dEusEx 1
dEusEx Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 DeusEx, este no es el sitio para promover la piratería de software. en ningun lugar estuve promoviendo la pirateria.. ( LA PIRATERIA ES UN HECHO, acostumbrate a ello) por cierto, yo soy de los que compro los juegos originales que me gustan y que juego regularmente.. simplemente estamos en un pais tercermundista donde el dinero no crece en los palos o las alcantarillas, no toda persona va a tener para gastar en hacete la cuenta.. cada cd key anda entre los 20 y 30 dolares. ahora, imaginate 20 maquinas, cada maquina con 10 juegos originales. hace la multiplicacion.. 25*20*10= 5000 dolares.. si vos tenes el dinero para pagar eso, excelente hermano, pero yo que estudio-trabajo, no tengo el dinero para pagar eso y si has comprado 20 computadoras buenas varios sistemas, mas los juegos del sistema, es simplemente una forma de ayudar a los manes que van a hacer el local, es solo mi opinion no estoy diciendo que se vuelvan piratas o algo asi, pero por favor, decime que nunca has usado un juego pirata, -.-.. simplemente es algo que se tiene que dar, POR EL PAIS POR LA SITUACION ECONOMICA en la cual vivimos, no por que realmente queramos destruir las compañias de juegos y no apoyarlas, simplemente es una necesidad que tenemos.. saludes.
vOv Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 (edited) Viejo gracias por su consejo, pero ya vamos a usar otro software que se compró de Argentina. Más que una aplicación lo que le sugirieron fue una licencia de juegos de steam para café. Si no me equivoco uno paga una mensualidad y tiene acceso ilimitado a muchos juegos de steam. en ningun lugar estuve promoviendo la pirateria.. ( LA PIRATERIA ES UN HECHO, acostumbrate a ello) por cierto, yo soy de los que compro los juegos originales que me gustan y que juego regularmente.. simplemente estamos en un pais tercermundista donde el dinero no crece en los palos o las alcantarillas, no toda persona va a tener para gastar en hacete la cuenta.. cada cd key anda entre los 20 y 30 dolares. ahora, imaginate 20 maquinas, cada maquina con 10 juegos originales. hace la multiplicacion.. 25*20*10= 5000 dolares.. si vos tenes el dinero para pagar eso, excelente hermano, pero yo que estudio-trabajo, no tengo el dinero para pagar eso y si has comprado 20 computadoras buenas varios sistemas, mas los juegos del sistema, es simplemente una forma de ayudar a los manes que van a hacer el local, es solo mi opinion no estoy diciendo que se vuelvan piratas o algo asi, pero por favor, decime que nunca has usado un juego pirata, -.-.. simplemente es algo que se tiene que dar, POR EL PAIS POR LA SITUACION ECONOMICA en la cual vivimos, no por que realmente queramos destruir las compañias de juegos y no apoyarlas, simplemente es una necesidad que tenemos.. saludes. Sea cual sea la realidad o hábitos de cada persona, el punto es que en este sitio no se le da buen visto al tema, punto. Edited September 24, 2010 by 0xT1
Guest Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 en ningun lugar estuve promoviendo la pirateria.. ( LA PIRATERIA ES UN HECHO, acostumbrate a ello) DeusEx, mencionaste el uso de servidores crackeados como una alternativa válida para el negocio, el instalar juegos sin haberlos comprado al no requerir cdkey, y el uso de claves obtenidas ilegalmente para reducir costos de operación . Todo eso lo veo como promover la piratería. En GamingCR se trata de promover el deporte sano de los juegos electrónicos, y no fomentarlos a través del uso de métodos fuera del marco legal que rige estas actividades, independientemente de la justificación que se le quiera dar.
dEusEx Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 OK mis disculpas si es mal visto eso.. en fin. suerte a los majes con su negocio.. saludes.
xG.SGT Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 Si, yo lo q haria con juegos como SC2 es comprar un par de amazon nada mas(estan a 49.99) y lo instalan en todas las maquinas nada mas y tienen 2-3-4 cuentas para alquilar y el resto deje q la gente use la cuenta personal. Y creo q si los monitores si ya los compraron y no los pueden devolver pues diay no qda de otra, pero digamos los monitores o teles entre mas grandes son mas lejos hay q estar para poder apreciarlos o verlos bien, si el monitor es muy grande y uno esta muy pegado se vuelve como raro la vara y no se logra ver todo, entonces si tienne y pueden aprovechar cambiar esos de 27 por unos de 23 o 21 pueden aprovechar ese dinero q se salvan para o mas juegos o mejores tarjetas de video, aparte q asi pueden usar resoluciones mas bajas para games y no se les queda pegado la vara. kLorD 1
kLorD Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 ^what he said, monitores tan grandes y con esas tarjetas(1440x900 para jugarlo fluido) el reescalado va a hacer lo suyo. Además tener 27" a la par de la cara :S. SI pueden cambiar/vender y comprar más pequeños sería un éxito y esa plata en tarjetas tipo 4650/70, que solo cuestan como $20 más....
Kenshou Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 Más que una aplicación lo que le sugirieron fue una licencia de juegos de steam para café. Si no me equivoco uno paga una mensualidad y tiene acceso ilimitado a muchos juegos de steam. Correcto, aqui hay una lista con los juegos disponibles con esa licencia : https://support.stea...=3806-RYSJ-1102
b52.Psytechdragon Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 Lol que lloradera, entre más grande el monitor mejor BIen hecho maes, ojalá todos les salga super bien!!!
◄ Raven ► Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 Es el mismo caso con algunos otros como World of Warcraft o Heroes of Newerth. Por eso LoL y les sale gratis Lol que lloradera, entre más grande el monitor mejor Conoche
TanMop Posted September 25, 2010 Report Posted September 25, 2010 Viejos los monitores ya se compraron, están muy chivas, y también es que los monitores son de doble propósito, puesto que también se pueden cambiar los 15 monitores de las computadoras, para poner Xbox o Ps3 para un torneo. Ya que en MLG por ejemplo, acostumbran poner monitores de 27' para torneos y por persona. No siento que sean muy grandes para una tarde de gaming, siento más bien que están apenas para eso. Pero bueno, ya están, ahora está que el día de la inauguración los prueben. Saludos!!
Recommended Posts