xG.SGT Posted October 10, 2010 Report Posted October 10, 2010 Les pusimos Starcraft II, pero claramente no para que se pueda jugar en linea, entonces tenemos que ver como hacemos con eso. La unica solucion de eso es comprarlo...
PaYnE Posted October 10, 2010 Report Posted October 10, 2010 Ya le tenemos CoD 4 en todas las PC =) Aro mae,avisa cuando se arme algun Torneillo y se reune la gente.
ARS210 Posted October 10, 2010 Report Posted October 10, 2010 pero planeelo bien y sean serios, a mi no me queda tan cerca
TanMop Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 Bueno gente, acá les dejo las fotos de nosotros en Tecno Days en la Universidad Latina, donde pusimos un Stand de la tienda, y mostramos logística, y demás. Lan Zone // Tecno Days Saludos!! pero planeelo bien y sean serios, a mi no me queda tan cerca Pues en eso estamos, trabajando con eso, para darle duro después.
kLorD Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 (edited) PD: calor haxyeah!, yo en LAN uso HAX, así que quedese con las ganas de ownearme =D/ironic OFF Pues en eso estamos, trabajando con eso, para darle duro después.aro aro, cualquier cosa sobre cod4 y su config para torneos y la vara, ahi podemos darle una mano!PD:Payne no lo dejan ir. Edited October 14, 2010 by kLorD
TanMop Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 aro aro, cualquier cosa sobre cod4 y su config para torneos y la vara, ahi podemos darle una mano! Claro, eso sería un detallazo, ya que en PC, en cuestión de torneos. reglas y demás, no conozco tanto! Saludos y nos veremos pronto!
Muzt4nG Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Claro, eso sería un detallazo, ya que en PC, en cuestión de torneos. reglas y demás, no conozco tanto! Saludos y nos veremos pronto! Mae Tan, a mi Dieguillo me contó que el lugar esta solo bueno, un día d estos me llego con el mop ;P.
TanMop Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Mae Tan, a mi Dieguillo me contó que el lugar esta solo bueno, un día d estos me llego con el mop ;P. Bueno nota bro, ahí lo espero entonces!
◄ Raven ► Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 No han instalado League of legends? Me gustaria llegarme con un poco de gente a darle xD
TanMop Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 No han instalado League of legends? Me gustaria llegarme con un poco de gente a darle xD Ya le instalé League of Legends a todos los que quieren darle, sean bienvenidos!! Saludos!!
Recommended Posts