«Dart» Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 que tuanis se ve mae!!... en la ultima foto es donde se ve uno va a terminar con dolor de cuello xD
TanMop Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 Viejo, estamos poniendole bonito en la zona de PC, para lograr tenerlo este Miércoles que viene, entonces se estarán poniendo fotos próximamente, y queremos hacer una inauguración con la gente de PC Saludos!! se ve tuanis, una consulta, ¿de cuántas PC van a disponer? Vamos a poner 15 PC se bueno el lugar, no tiene el pes es q el fifa no me gusta jeje Queremos hacer el lanzamiento de PES 11, hace poco hicimos el de Fifa 11, pero para PS3
cnNemesis Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 bueno a mi los q no me gusto fue q no habia pcs y yo consola nunca juego entonces nada mas jugue un ratito el halo y lo otro es q en el ratito q juegue halo me agarro dolor de cuello seria bueno tener las pantallas mas abajo por la turticulis y el cuello de jirafa pongale mayor seguridad a las consolas q facilito uno se mete un wii entre los guevos y la pendejada es q el aire esta muy frio :/ a la inaguracion de pc yo le llego a ver le damos un rato
◄ Raven ► Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 Un dia de estos me caigo con los compas a darle SSF4 y llevamos los controles de arcade btw... cual es el costo del alquiler?
Kenshou Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 y la pendejada es q el aire esta muy frio :/ +1 Apenas salí de ahí me empezó a doler la garganta xD
Areku Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 Avisen cuando abren la de pcs y si tienen el sc2, pa llegar a darle un rato... Po ust q le qda ahi no mas lleguemosle!
nohcra Posted October 5, 2010 Author Report Posted October 5, 2010 No neme el lugar no está terminado fue un pre opening con consolas, como vas a creer que los cables se van a ver así y q no van a estar puestas PCs, y que las consolas están así abiertas, lo que hicimos fue juntar a los de varios varios de consolas conocidos y hacer una pre inauguración! , ud sabe hasta los cables de red estaban ahí puestos mae y hay q terminar de pintar... jamás va a quedar así.
TanMop Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 (edited) bueno a mi los q no me gusto fue q no habia pcs y yo consola nunca juego entonces nada mas jugue un ratito el halo y lo otro es q en el ratito q juegue halo me agarro dolor de cuello seria bueno tener las pantallas mas abajo por la turticulis y el cuello de jirafa pongale mayor seguridad a las consolas q facilito uno se mete un wii entre los guevos y la pendejada es q el aire esta muy frio :/ a la inaguracion de pc yo le llego a ver le damos un rato Gracias por sus comentarios, son acertados, todavía estamos trabajando en detalles en el sitio, entre ellos la seguridad de las consolas con un case de madera que va cerrado y con llave. El aire acondicionado si, lo vamos a bajar, pero es bueno que la gente me busque y me diga que esta frio, con gusto se baja la intensidad, no hay problema, pero bueno, vea el lado bueno, es mejor el frio que un calor horrible, sudando y todos pegados jajaja pero se va a cambiar y se va a regular mejor. Y ese día fue como una inauguración de las consolas, estamos trabajando para hacer el de Sky, ya hoy Martes estan poniendo las PC, se pueden dar una vuelta, pero todavía no estan con juegos, hasta tipo Viernes seguramente. Y con el espacio de lo televisores, le desearía a ver dado más espacio, pero esta muy limitado en la tienda, chocarían las butacas, entonces se les dio lo más que se puede, pero ahí uno se puede acomodar tuanis, en el Torneo de Fifa 11 que tuvimos, la gente salió muy feliz, y pasaron por alto ese detalle de la cercanía de los televisores. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a crecer!! =) Avisen cuando abren la de pcs y si tienen el sc2, pa llegar a darle un rato... Po ust q le qda ahi no mas lleguemosle! Claro que si, se piensa hacer una inauguración e invitar a todos los de este foro sin duda! =D Edited October 5, 2010 by TanMop
pyz Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 Hay descuentos para Premium Members de GCR? ;D +1 Y como cuanto va a ser la cosa, digo cuanto por las PCs y cuanto por las consolas?
kLorD Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 Vamos a poner 15 PC en todas, CoD4 FTW !!!!
General_Grievous Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 sin men como estan los precios jeje muy buena pregunta
Popular Post nohcra Posted October 6, 2010 Author Popular Post Report Posted October 6, 2010 GAMER QUE SE RESPETA NO SUELTA AL HIJO MIENTRAS JUEGA! xG.SGT, Kenshou, Muzt4nG and 2 others 5
xG.SGT Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 LOL A ESA FOTO Q PUSO NOHCRA hahahaha demasiado epico!
cnNemesis Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 Y ese día fue como una inauguración de las consolas, estamos trabajando para hacer el de Sky, ya hoy Martes estan poniendo las PC, se pueden dar una vuelta, pero todavía no estan con juegos, hasta tipo Viernes seguramente. Claro que si, se piensa hacer una inauguración e invitar a todos los de este foro sin duda! =D a mi el espacio me parecio ajustado pero nada q realmente sea molesto lo de la jupa p arriba si me creo q va a ser un problema pero es cuestion de bajar las bases de pared q tiene los teles un poco mas cuando sea lo de pc ahi le llegamos de nuevo
Zeroanima Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 Ayer fui, el chante esta demasiado cool, tenian 14 PCs, monitores demasiado chuzos, apenas para armarse un lancito bien cool. Lo que si vi es falta de juegos (aun asi tienen un vergo) pero es obvio, estan comenzando! ahi poco a poco se nota que van a tener mas y mas. Kudos!
Areku Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 Acabo de ir con allan rojas y esta bien tuanis! me parecieron los teles de las pcs un toq arriba, espero q no duela el cuello! Avisen cuando ponen el sc2 para ponernos deacuerdo aca los sc2 players de aca y llegar!
Stan Posted October 9, 2010 Report Posted October 9, 2010 COD4 COD4 COD4 vamos vamos !!! me estoy quemando !!!!! PS: paYne HAX, calor FTL
PaYnE Posted October 9, 2010 Report Posted October 9, 2010 COD4 COD4 COD4 vamos vamos !!! me estoy quemando !!!!! PS: paYne HAX, calor FTL Aro PD: calor hax
TanMop Posted October 10, 2010 Report Posted October 10, 2010 COD4 COD4 COD4 vamos vamos !!! me estoy quemando !!!!! PS: paYne HAX, calor FTL Ya le tenemos CoD 4 en todas las PC =) Acabo de ir con allan rojas y esta bien tuanis! me parecieron los teles de las pcs un toq arriba, espero q no duela el cuello! Avisen cuando ponen el sc2 para ponernos deacuerdo aca los sc2 players de aca y llegar! Les pusimos Starcraft II, pero claramente no para que se pueda jugar en linea, entonces tenemos que ver como hacemos con eso. Saludos!
Recommended Posts