Gonzalez026 Posted September 18, 2010 Report Posted September 18, 2010 Buenas gente, el asunto es el siguiente, estoy pensando en ponerle acrilico a la tapa de mi compu y unos cuantos ventiladores a las vid cards, la pregunta seria, Dond poder encontrar un lugar dond conseguir el acrilico accesible, para q c hagan una idea lo q necesito es un rectaungulo de 50 x 50cm, y lo q venden en lugares como el lagar o el guadalupano son laminas completas de 1.80 x 2.00m y cuestan alrededor d 26.000 colones, lo cual es demasiado para lo q necesito, si alguien conoc algun lugar dond vendan piezas cortas, a ver si me pueden ayudar!!! de antemano gracias x la info!!
djfrocho Posted September 18, 2010 Report Posted September 18, 2010 mae cuando haga el mod... haga el favor y postee en este mismo hilo para ver como le queda el tarro
Victor Posted September 18, 2010 Report Posted September 18, 2010 En Alajuela hay un lugar que se llama "La Casa del rotulo" o "rotularte", en este momento no estoy muy seguro; creo que esa gente vende "retazos" de acrilico que les sobra de los rotulos que hacen. Puede averiguarse en la guia telefonica o si paso por ahi mas tarde le posteo el numero telefonico.
asansola Posted September 19, 2010 Report Posted September 19, 2010 compa yo una vez andaba en las mismas y lo conseguí en la neon-nieto, como esa gente pruduce un monton de varas les sobran muchos retazos, y lo mejor es que tienen varios colores y diseños, lo malo es que es por temporadas y no simpre tienen... es cuestion de saber llegar y no salió tan cara como 5mil, esa misma de 50x50cm, de color smoke .
<ClouD> Posted September 19, 2010 Report Posted September 19, 2010 Mae si la neon-nieto es toda para eso en realidad cuando yo andaba buscando tambien fui ahi por recomendacion de slacky y en todas. por cierto aqui esta el Link a la vara con una explicacion cientifica al 100%
ARS210 Posted September 19, 2010 Report Posted September 19, 2010 jaja yo estuve igual, mi solucion fue encontrar un pc viejo q tenia uno tapa de esas, le quite el acrlilico y se lo adapte a la mia jeje, no quedo como lo mejor pero tampoco se ve tan feo jeje
Gonzalez026 Posted September 28, 2010 Author Report Posted September 28, 2010 listo con el acrilico... ahora a cortar metal.... cuando termine subo las fotos para q opinen como quedo!!
ARS210 Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 ok ahi veo cuando subo una mia para q veas como me quedo jeje
kLorD Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 (edited) aro lleguele! Edited September 28, 2010 by kLorD
Recommended Posts