Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, el asunto es el siguiente, estoy pensando en ponerle acrilico a la tapa de mi compu y unos cuantos ventiladores a las vid cards, la pregunta seria, Dond poder encontrar un lugar dond conseguir el acrilico accesible, para q c hagan una idea lo q necesito es un rectaungulo de 50 x 50cm, y lo q venden en lugares como el lagar o el guadalupano son laminas completas de 1.80 x 2.00m y cuestan alrededor d 26.000 colones, lo cual es demasiado para lo q necesito, si alguien conoc algun lugar dond vendan piezas cortas, a ver si me pueden ayudar!!! de antemano gracias x la info!!

Posted

En Alajuela hay un lugar que se llama "La Casa del rotulo" o "rotularte", en este momento no estoy muy seguro; creo que esa gente vende "retazos" de acrilico que les sobra de los rotulos que hacen.

Puede averiguarse en la guia telefonica o si paso por ahi mas tarde le posteo el numero telefonico.

Posted

compa yo una vez andaba en las mismas y lo conseguí en la neon-nieto, como esa gente pruduce un monton de varas les sobran muchos retazos, y lo mejor es que tienen varios colores y diseños, lo malo es que es por temporadas y no simpre tienen... es cuestion de saber llegar y no salió tan cara como 5mil, esa misma de 50x50cm, de color smoke .;)

Posted

Mae si la neon-nieto es toda para eso en realidad cuando yo andaba buscando tambien fui ahi por recomendacion de slacky y en todas. por cierto aqui esta el Link a la vara con una explicacion cientifica al 100%

Posted

jaja yo estuve igual, mi solucion fue encontrar un pc viejo q tenia uno tapa de esas, le quite el acrlilico y se lo adapte a la mia jeje, no quedo como lo mejor pero tampoco se ve tan feo jeje

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...