Allan Rojas Posted September 20, 2010 Report Posted September 20, 2010 VOD / Entrevista de Oracle vs Dashiz: 1. ¿Quién es usted? Diganos su nombre, su nick y una breve reseña de lo que usted hace por la vida. Oracle: Juan Quinteros Nick = Oracle, pues estudio ahorita terapia fisica, desgraciadamente no estoy bretiando, me cuadra ir al gym cuando puedo y el resto sc2 a muerte xD aprendiendo desde 0 pq nunca jugue de verdad sc1 mejenguero a muerte ..... dmas o menos eso ah mae y penosamente liguista. Dashiz: Mi nombre es Roberto Matarrita (Dashiz) y en este momento estoy sacando el cole que no lo termine por vago jajaja. 2. ¿Cual es su experiencia con Starcraft y otros juegos RTS? Experiencia previa, participación en torneos, etc. Oracle: starcraft 1 lo jugue pero no pase de los custom contra la familia y algunos amigos osea experiencia 0, Warcraft 3 lo jugue un poco mas pero no llegue a asistir a ningun torneo, he jugado bastantes de los RTS q ha salido pero si mas no me llamaron mucho la atencion. Dashiz: Mae 0 en este momento empeze hace como un mes en los RTS pero ahi he ido aprendiendo rapido ya habia jugado otros juegos competitivamente. Pero ninguno RTS. 3. ¿Cuanto ha estado entrenando? ¿Cuales son sus expectativas para el torneo? Oracle: bueno pues ahorita juego cuando tengo tiempo, y pues mis expectativas... integrame un poco a la comunidad, concer gente y ojala unos GG's Dashiz: Como 5 partidas diarias juego por lo menos y no tengo idea que tan largo voy a llegar pero si voy a intentar por lo menos pasar la primera ronda xD 4. Para finalizar, ¿algún mensaje para los fans, para sus contrincantes o para los organizadores? Oracle: exelente la idea y el esfuerzo de organizar estos eventos a ver si la comunidad crece y se integra , SC2 FTW!!! Dashiz: Nada porque solo conosco como a 2 maes lol Quote
Allan Rojas Posted September 20, 2010 Author Report Posted September 20, 2010 El audio de este vod está un toque despedazado... una falla técnica ahi que vamos a corregir para los proximos. ;-) Quote
andi Posted September 20, 2010 Report Posted September 20, 2010 Dashiz aka GOD OF BANSHEES, QUE MAJADA MAS VIOLENTA Lastima ahi q se les fue el harrass de hellion! Maes, cuando postean los reps?? Para los que no lo conocen, Dashiz creo q es el tico con mas puntos en SC2 en este momento. Builds muy solidos y buenos tech switches hacen que Dashiz sea muy buen oponente!! Ggs mae! Quote
dashiz Posted September 20, 2010 Report Posted September 20, 2010 Dashiz aka GOD OF BANSHEES, QUE MAJADA MAS VIOLENTA Lastima ahi q se les fue el harrass de hellion! Maes, cuando postean los reps?? Para los que no lo conocen, Dashiz creo q es el tico con mas puntos en SC2 en este momento. Builds muy solidos y buenos tech switches hacen que Dashiz sea muy buen oponente!! Ggs mae! <3 Quote
adgoar007 Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 q bn mae lo peor es q me ha hecho lo mismo jajaja igual mae espero jugar contra ud en el abierto jaja suerte mae Quote
ARS210 Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 me cae mal la gente q se retira asi, x lo menos hubiera aguantado a q le llegaran a la base Quote
xG.SGT Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 me cae mal la gente q se retira asi, x lo menos hubiera aguantado a q le llegaran a la base Diay no mae es q ya nada se puede hacer, para q gastar 3-4mins para algo q es irreversible Quote
andi Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 Si mae en realidad el mae habia perdido desde q el banshee estaba haciendo estragos Mas bien duro mucho dando el gg Quote
Legolas Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 Pero iwal siempr puede pasar lo inesperado y q le de vuelta a la tortilla XD Ayer TLO fue eliminado de la GSL aca en Korea, pero en el 1er encuentro todos pensaban q ya habia perdido y le dio vuelta y gano al final donde ni siquiera 'el se lo esperaba.. Asi q si estoy deacuerdo de nunk dar el brazo a torcer hasta q realmente estas acabado Quote
Razziel Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 Never give up, never surrender! Quote
hB-BicHito Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 Pero iwal siempr puede pasar lo inesperado y q le de vuelta a la tortilla XD Ayer TLO fue eliminado de la GSL aca en Korea, pero en el 1er encuentro todos pensaban q ya habia perdido y le dio vuelta y gano al final donde ni siquiera 'el se lo esperaba.. Asi q si estoy deacuerdo de nunk dar el brazo a torcer hasta q realmente estas acabado Hijuep...spoiler me pego -.- Quote
Areku Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 Yo soy tambien de los q uno sabe cuanod ya no se puede... es tontera gastar unos mins de mas y hacer aun mas bochornoso un juego jajajaja Quote
saku Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 Cuando yo jugaba BW, me pasaba lo mismo con un solo ataque ya perdido algunas veces me salia. Como era zerg, era muy dificil tratar de levantarse, es que con P o T era mas sencillo levantar una partida pero con zerg casi imposible. Eso eso Areku, tanto tiempo ya casi me compro el juego para empezar a darle esos ZvP Quote
Legolas Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 Hijuep...spoiler me pego -.- LOL sorry .. es q yo veo las mejengas en vivo y no sabia q habia gente q le daba seguimiento a la liga GSL aca .. Por cierto esta muy buena las mejengas, hay demasiados buenos players, ahora solo quedaron koreanos en el G16, pero iwal ya estan las inscripciones para la 2nd Season Ahi para los que no conocen de la GSL les dejo el link donde estan los VODs y las mejengas son en vivo todos los dias empezando a las 3 am hora CR GOMtv Quote
ZeroCartin Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 Pichudo! Viendo el game creo que hay puntos que no mencionaron q me parecieron importantes: 1) Error del zerg al mostrar los lings. El zerg iba por un baneling bust *tecnicamente*. Cuando tenia como 8 zerglings, decidio mandar todos a la rampa para atacar. Ahi tambien mostro que sus lings tenian el speed upgrade, ya que les salieron las alitas. Ahi Dashiz sabia que iba a tratar de jugarsela con mucho ling, y tenia el perfect counter con hellions. 2) No se pudo ver el harrass de los hellions por estar viendo un bunker construyendose, lol. Yo veia el vod y veia el minimap y decia "MAE LOS HELLIONSAAAA LOS HELLIONS", queria ver cuantos kills hicieron Obviamente siempre van a ocurrir los errores, jej, pero es solo un heads up 3) Salieron los banshees y gg zerg. No sabia como actuar, perdio 2 queens creo, como 15 drones, fue una masacre. Cuando se empezo a recuperar, o tratar de, empezo a sacar roach :/ Bad move. 4) El tech switch de Dashiz le movio el piso a Oracle de una manera impresionante. Creo que nadie se imaginaba ese timing! Demasiado bien hecho. Creo que a zerg en general le hizo falta un poco mas de scouting antes de entregarse a una estrategia. Y si iba a hacer el bane bust, pues que lo hiciera, en vez de dudarlo y arrepentirse. GG! Quote
andi Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 Buen analisis! Se me habia olvidado q tiro los lings a la basura tratando de apearse el wall y q no hizo banes Quote
Oracle Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Buenas gente! Pues si la verdad fueron unas partidas desastrosas, la verdad he jugado mejores, (y peores xD)pero indudablemente el nivel Dashiz es muy bueno y como acotaron por ahí muy solido en su juego (Gratz y suerte en el torneo!) , la mejenga vs terran me cuesta bastante pero di ahí vamos aprendiendo a ver si se llega a la competitividad, con respecto a esa retirada que critican tanto, pues si es cierto que soy nuevo en esto de los rts y todo, pero les digo que si tengo posibilidades en un game peleo a muerte, pero ya uno se da cuenta cuando la sumatoria de estupideces llevan a una derrota segura, mas si el oponente esta haciendo las cosas así de bien. Mas bien duro demasiado ese GG, era gastar reloj sin sentido alguno, en mi humilde opinión. ..... y bueno gente agréguense al 451 si quieren jugar vs un zerg novato con todas las ganas de aprender y mejorar su juego, GG's a los que faltan por jugar y ojala que salgan un montón de reps de buena calidad. Quote
b52.Psytechdragon Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Esa es la actitud mae!! Este es solo un primer torneo, y esperamos que no sea el último para poder sacar la casta como tiene que ser! Quote
xG.SGT Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 De fijo no va a ser el ultimo , de hecho este torneo a ayudado para q mas gente se compre el juego, tengo entendido q esta semana 3 personas mas se lo compraron, osea q la comunidad va creciendo y cuando hay gente q se inscriba, participe, etc, estoy seguro q actividades de este tipo van a haber. Quote
Areku Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Eso eso Areku, tanto tiempo ya casi me compro el juego para empezar a darle esos ZvP Esoooo! a ver si reivindico esos Protoss mios vs sus Z XD pq va demasiado negativo el score desde bw XD Quote
Ykn Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 De fijo no va a ser el ultimo , de hecho este torneo a ayudado para q mas gente se compre el juego, tengo entendido q esta semana 3 personas mas se lo compraron, osea q la comunidad va creciendo y cuando hay gente q se inscriba, participe, etc, estoy seguro q actividades de este tipo van a haber. Tenes razon con eso... de hecho yo lo compre ayer para empezar a jugar... soy un completa perra, pero la gracia es aprender lol. Y creo q eso es algo bueno q tiene el torneo, q te incentiva a jugar, y no solo eso... uno conoce gente y se pasa bien el rato. Ojala se empiecen a hacer buenos torneos y con mucha gente. Quote
Guandal Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 GJ Dashiz, gogo continua asi! y obvio FTW!!!!! Quote
Allan Rojas Posted September 23, 2010 Author Report Posted September 23, 2010 /bump Listos los replays de este match: Quote
Recommended Posts