Sky Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 Un amigo está decidiendo entre un Xbox360 y un Playstation 3. Yo no sé mucho de consolas, pero lo que he podido ver y percibir aquí, en los tubos y con amigos y conocidos, esto es lo que diría: 360 ++ Mejor integración con Windows ++ Mejor experiencia online + Mejor streaming que PS3 + Igual o mejores gráficos que PS3 - Exclusivos: Esto es muy subjetivo, pero los exclusivos de PS3 me gustan más en general - Servicio online requiere pago -- RROD, aunque las consolas nuevas dicen que tienen esto resuelto PS3 ++ BluRay, este es en definitiva uno de sus puntos más fuertes ++ Exclusivos, me gustan más que los de 360 + Sevicio online gratuito + Consola más estable que las versiones anteriores de 360 - Streaming, integración online, etc, no tan buena - Experiencia online no tan buena como 360 Con respecto a Kinect o Move, hay que esperar que salga Kinect para evaluarlos. ¿Qué opinan?
Minoz Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 sky porque "mejor experiencia online"? por las comunidades en si? o por los tipos de juegos multiplayer que hay exclusivos para xbox?? verdad que para jugar online en xbox hay que pagar una madre
b52.Psytechdragon Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 Mi opinión sobre el tema... Keroque and Sky 2
Kenshou Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 Yo diría que depende de lo que su amigo quiera. Personalmente yo no uso mi PS3 para integrarlo con windows, streaming etc, básciamente lo uso para jugar y ya, quien sabe que querrá su amigo en cuanto a eso . En cuanto a exclusivas solo tengo algo que decir : God of War 3, y no sé a que se refiere con mejor experiencia online . Lo de Blu Ray si es un plus importante para alguien que le cuadre ver pelis and shit.
xG.SGT Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 Un amigo está decidiendo entre un Xbox360 y un Playstation 3. Yo no sé mucho de consolas, pero lo que he podido ver y percibir aquí, en los tubos y con amigos y conocidos, esto es lo que diría: 360 ++ Mejor integración con Windows ++ Mejor experiencia online + Mejor streaming que PS3 + Igual o mejores gráficos que PS3 - Exclusivos: Esto es muy subjetivo, pero los exclusivos de PS3 me gustan más en general - Servicio online requiere pago -- RROD, aunque las consolas nuevas dicen que tienen esto resuelto PS3 ++ BluRay, este es en definitiva uno de sus puntos más fuertes ++ Exclusivos, me gustan más que los de 360 + Sevicio online gratuito + Consola más estable que las versiones anteriores de 360 - Streaming, integración online, etc, no tan buena - Experiencia online no tan buena como 360 Con respecto a Kinect o Move, hay que esperar que salga Kinect para evaluarlos. ¿Qué opinan? Xbox360: + Igual o mejores gráficos que PS3 La verdad no del todo cierto, en cuanto a juegos multiplataforma, si es cierto el xbox360 tiene una diferencia minima en cuanto a graficos, pero los graficos del PS3 son muchisimo mejores q los del xbox360 cuando se comparan con cosas como GoW3, Uncharted2, etc, los juegos exclusivos del PS3 no son solo mejores en cuanto a calidad, pero una de las cosas q les admira es q siempre tienen un grado grafico muchisimo mejor q los games del xbox360. En cuanto al Move vs Kinetic, al parecer el Move a tenido muy buenos reviews, eso si sale un toque mas caro q el Kinetic si son mas de 2-3players (controles aparte), y al parecer ya hay un software juego en Move q hace lo mismo q el kinetic sin controles lol. PS3 FTW. Por cierto otra vara q quiero decir, el BR si bien es cierto es un extra, yo la verdad casi ni lo he usado, como 2-3 pelis he visto en BR y la calidad es INCREIBLE, pero yo prefiero bajar las pelis en buena calidad y hacerle streaming a mi PS3. Entonces la verdad q el BR no lo he visto como el gran plus del todo.
djfrocho Posted September 27, 2010 Report Posted September 27, 2010 yo prefiero bajar las pelis en buena calidad y hacerle streaming a mi PS3. !!!
La La Land Posted September 27, 2010 Report Posted September 27, 2010 ...yo prefiero bajar las pelis en buena calidad... Eso me recuerda una "ventaja" de la X360 que no mencionaron.
OrgY Posted September 27, 2010 Report Posted September 27, 2010 El Xbox, obvio! Millon de veces recomendado
Nazir Posted September 27, 2010 Report Posted September 27, 2010 Concuerdo con lo del blue ray...o sea depende de cada uno, si su amigo es bien fanatico para las pelis y le cuadra comprarlas originales en Blueray entonces creo que el PS3 si una gran ventaja para él. Y tal vez ya sea costumbre pero hasta siento que los controles del ps3 son mas comodo para jugar, en mi opinion. PS3 +1!! PD: No sea si sea una ventaja pero di el xbox puede leer copias
xG.SGT Posted September 27, 2010 Report Posted September 27, 2010 Nazir es uno de los q al inicio no queira PS3, y vivio engannado de querer un Wii, todos le dijimos q se comprara un PS3 y al final luego de jugar el Wii un par de veces y dejarlo tirado en alajuela, se compro un PS3. Y gracias a eso es un poquito menos chobo.
DarkRaptor Posted September 27, 2010 Report Posted September 27, 2010 Yo tengo ambas consolas y la verdad el PS3 me entretiene mucho mas que el Xbox... es cierto que Xbox da un poco mejor el grafico en multiplataformas pero la verdad la diferencia no es tan grande y el plus del blu-ray, online gaming gratis, 3D y otros features le dan la ventaja... mi voto para el PS3
H Posted September 27, 2010 Report Posted September 27, 2010 BR y 3D - Bravia = no go, y ese combo es bastante harina para el pobre mortal. Ahora el online es mejor por el simple hecho de que hay menos lag en general, mas gente usa mics, y es mas facil siempre encontrar con quien darle. el live cuesta $50 al año, y pues solo te duiele el dia q lo pagas despues te olvidas por todo un año. Graficos es indiscutible pero no porq la consola no de mas de si si no por el formato un BR puede tener texturas en hiper res q no entrarian en un DVD y pues M$ cobra regalias extras por DVD a las compañias.. vease FFXIII el de xbox (TODO EL JUEGO) son 15GBS, cuando eso en PS3 son solo los CGIs.... algunos diran 360 por la vara de llos backups pero el PS3 esta en el mismo nivel ahora con el groove. Juegos ahi si va al gusto de cada quien, ambas tienen sus exclusivas q es en realidad por lo q uno se compra una u otra en mi caso GoW nunca me inspiro demasiado ni LBP (para los q dicen ohh mae ese juego es infinito.. pero seamos sinceros cuantos han hecho mas de un level completo ?)
Nazir Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 Nazir es uno de los q al inicio no queira PS3, y vivio engannado de querer un Wii, todos le dijimos q se comprara un PS3 y al final luego de jugar el Wii un par de veces y dejarlo tirado en alajuela, se compro un PS3. Y gracias a eso es un poquito menos chobo. Si habla paja, es cierto que me compre el Wii al principio para probarlo y tambien jugar con mi sobrina, al final como tuve que salir del pais lo vendi y me compre el PS3...he tenido PS desde el primero, la cajita cuadrada gris y siempre he sido fanatico de la Sony en consolas pq siempre me han dejado satisfechos. Y cuando quiera le damos un partidito de winning o unos mecos en SSFIV para ver quien es mas chobo xD
Ykn Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 Yo indiscutiblmente le doy el voto al PS3... esta solo en muchas cosas, el online se siente bien, ahora esta a un precio muy accesible y tiene extras de 3D y BR... nada mas q agregar. En cuanto a juegos... depende de lo que se quiera... GoW 3 muy muy bueno pero en lo personal MGS4>>>>>>>>>>GoW3... los acabo de jugar ambos y el Metal Gear es increible... otra cosa, aprovechando este post y perdon por salirme del tema... para los jugadores de PS3... cuales son los juegos a su opinion "must play"? Ya juegue MGS4, GoW3 y Uncharted 2, entre otros. pero estos son los que mas me gustaron... q mas me recomiendan?
xG.SGT Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 Yo indiscutiblmente le doy el voto al PS3... esta solo en muchas cosas, el online se siente bien, ahora esta a un precio muy accesible y tiene extras de 3D y BR... nada mas q agregar. En cuanto a juegos... depende de lo que se quiera... GoW 3 muy muy bueno pero en lo personal MGS4>>>>>>>>>>GoW3... los acabo de jugar ambos y el Metal Gear es increible... otra cosa, aprovechando este post y perdon por salirme del tema... para los jugadores de PS3... cuales son los juegos a su opinion "must play"? Ya juegue MGS4, GoW3 y Uncharted 2, entre otros. pero estos son los que mas me gustaron... q mas me recomiendan? Si le gustan los FPS en consola tiene q jugar el Killzone2, es un juego muy muy bueno y de graficos increibles, me acuerdo de cuando decian q el PS3 no iba a poder sacar games de esa calidad hace un par de annos atras... Si le gusta de aventuras puede intentar Infamous. En los proximos 6-8meses van a salir KZ3 e Infamous2 entonces seguramente puede encontrar estos bien baratos, si esta tallado de dinero mejor se espera para comprar GT5. Hay otros por ahi de Rachet and clank pero a mi no me gustan tanto y tambien LittleBigPlanet pero a mi tampoco me gusta la verdad. Mae MGS4 para mi es genial en especial si le gustan los MGS este es un juego increible, pero en cuanto a graficos digamos GOW3 y UC2 son mucho mejores, inclusive KZ2 es mejor q MGS4. Graficamente lo q hizo UC2 y GOW3 son cosas q de verdad q yo nunca lo habia experimentado en ningun juego.
Allan Rojas Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 Yo tengo un Xbox 360... y le doy el voto a PS3....
Ykn Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 Mae MGS4 para mi es genial en especial si le gustan los MGS este es un juego increible, pero en cuanto a graficos digamos GOW3 y UC2 son mucho mejores, inclusive KZ2 es mejor q MGS4. Graficamente lo q hizo UC2 y GOW3 son cosas q de verdad q yo nunca lo habia experimentado en ningun juego. Si de hecho las graficas de GoW3 y U2 son demasiado buenas.. pero me gusta mas la experiencia en el juego mas que las graficas, pero de hecho ahorita estoy jugando Killzone 2. Y en definitiva estoy ahorrando para los que vienen ahorita... ese Medal of Honor promete
MalkavX Posted October 2, 2010 Report Posted October 2, 2010 Esa es una pregunta tan compleja. El Blu ray para mi es una razón de peso si uno es un fiebre de cintas y lo va a usar como reproductor constantemente. Fuera de eso, los juegos de PS3 son más caros, aunque si uno se espera pues bajan de precio. Supongo que depende de que clase de experiencia busque en online, pero para lo básico que es jugar, no se paga, igual que en el PSN. Ahora, yo creo que dependerá de que juegos sean los que le gusten. Yo jamás hubiera comprado GoW3 por ejemplo, me aburre por más buenos gráficos que tenga, pero por otro lado, me encanta el Valkyria Chronicles que también es exclusivo. Sin embargo, las comunidades online de juegos como CoD y Halo Reach en Xbox son super activas y aunque hay de todo, son bien tuanis y competitivas. Y las consolas nuevas de XboX ya no sufren del aro de la muerte, o será que mis compas y yo tuivimos suerte, pero ninguna le ha pasado nada. Yahoo sacó un reportaje del costo que va a tener brincar a la tecnología Move o Kinect en ambas consolas, por cierto.
Legolas Posted October 3, 2010 Report Posted October 3, 2010 Yo no conozco mucho en el area de consolas asi que di ahora que discuten sobre PS3 y XBOX 360 queria ver si alguien me puede contestar una duda: Q tanto tiempo falta como para que se de un cambio o upgrade en ambas consolas? Es decir, si digamos uno hace una inversion en este momento ya sea para PS3 o XBOX 360, q tan a la vuelta de la esquina esta su sucesor aka PS4 o XBOX 720? Es q mi pregunta se basa en q cuando yo realizo un upgrade o cambio de PC siempre busco q el cambio este acorde al tiempo q voy a darle de uso, y si ahora comprara alguna de las 2 consolas y para el prox ano (vease marzo o alrededores) sale su sucesor, di siento q no vale tanto la pena .. Tons para la gente q anda y conoce de esta area.. como cuanto tiempo dan mas a ambas consolas antes de una nueva consola para ambas compannias?
xG.Battousai Posted October 3, 2010 Report Posted October 3, 2010 Yo tengo un Xbox 360... y le doy el voto a PS3.... Me parece que ndrtkr a resumido todo, el cash debe ir al PS3.
xG.SGT Posted October 3, 2010 Report Posted October 3, 2010 Legolas, creo q tanto el xbox360 como el ps3 no van a sacar una consola nueva hasta como dentro de 2-3 annos, vea q move y kinetic estan apenas saliendo y eso van a darle una vida un toque mas a las consolas actuales, creo q el PS3 tiene 3annos y el xbox360 4annos en el mercado, el q creo q puede ser q salga una consola antes es el Nintendo Wii, pero no creo q salga hasta el 2012.
Maellstrom Posted October 3, 2010 Report Posted October 3, 2010 yo digo si ud tiene un gaming pc lo unico que le falta es un ps3 simplemente los mejores juegos que ud vera en 360 van a estar en compu so ps3 es un complemeto(no vamos a ver MGS GOP en pc)
BerzerKer Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 yo creo que xbox360 por mucho se la empuja a la competencia.
Recommended Posts