Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien sabe cual es la solucion de Nvidia para poder poner 3 monitores en la compu? se q ATI y sus tarjetas 5xxx tienen la posibilidad de hacerlo con el DisplayPort, pero me preguntaba si alguien sabe o ha podido hacer o tiene noticia de q nvidia vaya a introducir esta vara en un futuro.

Quiero comprarme una tarjeta proximamente, pero no se si descartar del todo las nvidia pq no pueden hacerlo con una simple tarjeta.

Sugerencia?

Posted

puede costearse 3 monitores pero no SLI?

La cosa es, para q quiero un SLI? ATI me permite hacer el setup de los 3 monitores con UNA sola tarjeta de video, mi interes es ver si nvidia tiene alguna tecnologia q le haga competencia para ver si a la hora de comprarme una tarjeta de video tomo en cuenta esa marca; aparte q meterle un SLI significaria otra fuente de poder y otro case y hasta otra tarjeta de video seguramente diferente a la q tengo, por lo tanto es dinero q se esta botando si la competencia le deja a usted hacer todo esto sin tener q pagar mas.

La verdad no ocupo Eyefinity o 3d Surround, no es tanto para jugar, sino es para tener un desktop en windows mas grande y tener mas varas en vision abiertas.

Posted

La cosa es, para q quiero un SLI? ATI me permite hacer el setup de los 3 monitores con UNA sola tarjeta de video, mi interes es ver si nvidia tiene alguna tecnologia q le haga competencia para ver si a la hora de comprarme una tarjeta de video tomo en cuenta esa marca; aparte q meterle un SLI significaria otra fuente de poder y otro case y hasta otra tarjeta de video seguramente diferente a la q tengo, por lo tanto es dinero q se esta botando si la competencia le deja a usted hacer todo esto sin tener q pagar mas.

La verdad no ocupo Eyefinity o 3d Surround, no es tanto para jugar, sino es para tener un desktop en windows mas grande y tener mas varas en vision abiertas.

mae que yo sepa solo las GTX 295 pueden hacer eso de 3 monitores al mismo tiempo pero no se si con algun update de drivers lo hayan expandido a las GTX 200 y GTX 400 por que me parecio leer algo asi por algun lado

Posted

Di mae mi humilde opinion hagase un SLI de 460's y tiene un rendimiento mayor a una 480(incluso si usa la version 768 ) y aun asi le cuesta menos (como 170$ c/u) y queda con el rendimiento entre una 480 y una 5970 y si yo siempre he tenido nvidia estoy 100% seguro que no se pueden conectar 3 monitores e una sola Tarjeta

Posted

Di mae mi humilde opinion hagase un SLI de 460's y tiene un rendimiento mayor a una 480(incluso si usa la version 768 ) y aun asi le cuesta menos (como 170$ c/u) y queda con el rendimiento entre una 480 y una 5970 y si yo siempre he tenido nvidia estoy 100% seguro que no se pueden conectar 3 monitores e una sola Tarjeta

Se puede, en una GTX 295.

Posted

Hay una GTX 295 que no tenga 2 GPUs? Que modelo es y quien la fabrica(ba)?

no me haga caso debo estar borracho todas tenian 2 gpu, hay algunas que por algo no se podían poner 3 monitores no se por que pero leí sobre eso hace mucho y la idea esta borrosa.

Posted

Bueno, supongo q General si podria si con un SLI y 4 conectores, pero yo estoy buscando una solucion con una sola tarjeta.

Ok, tons nvidia no tiene nada :S

SLI GTS 450= $260 + mobo nueva + fuente de poder nueva = 460?

ATI HD5830 = $200 y no ocupo nada mas.

Creo q si se esta atrasando un toque nvidia, sera esperar a ver si no sacan algo luego.

Posted

Depende de las tarjetas unas vienen con 3 y otras con 2, el problema es q las q traen 3 generalmente es con 1HDMI y 2DVIs, si se conecta 2, la 3era no funciona pq el HDMI se pega al parecer a uno de los DVIs entonces desabilita el 3ero, Ati usa una vara q se llama DisplayPort para poder tirar el 3er monitor, el problema es q mi amigo Ice lo hizo pero le dio un poco de problemas q ya resolvio haciendose sus propios drivers casi q, yo nada mas no queria pasar por lo mismo y a ver si nvidia tenia algo vacilon para 3 monitores, pero al parecer no tienen nada q lastima :(

• 2 weeks later...
Posted

Zotac y la primera GTX 460 con soporte para cuatro monitores

Cada vez se hace más popular el uso de múltiples monitores en una estación de trabajo o para juegos, algo a lo que AMD respondió con su tecnología Eyefinity y que movió también al fabricante Zotac, quien lo intenta replicar parcialmente en una VGA NVIDIA Fermi a través de la llamada GTX 460 3DP.

3dp.jpg

El modelo incluye tres salidas DisplayPort, las cuales sumadas a la única DVI, hacen un total de cuatro escapes de video con soporte para igual número de monitores simultáneos en el equipo, sirviendo así para ver muchas planillas de Excel a la vez, mirar cuatro perfiles de Facebook sin cambiar de pantalla e incluso jugar cuatro partidas de Buscaminas a monitor completo, es decir, una experiencia religiosa.

Esto convierte a la GTX 460 3DP en la primera del mundo en entregar esta característica, no sin antes hacer algunos ajustes de overclock por sobre el modelo de referencia de NVIDIA para asegurarse que todo correrá bien si es que es exigida al máximo (resolución de 6400×1200), pasándose desde los 675MHz en la GPU hasta los 710MHz, manteniendo 3600MHz en la memoria GDDR5 de 1GB.

Como ya es costumbre, no se revelaron fechas de lanzamiento ni precios, pero dado el overclock y la particularidad de este modelo, podría superar fácilmente los $250 dólares cuando salga a la venta.

http://news.softpedia.com/news/Zotac-GTX-460-With-Three-DisplayPorts-Support-4-Monitors-157372.shtml

Posted

Experiencia propia Zotac es de las mejores marcas de momento.. es una subsidiaria de sapphire ahi cualquier ATI fanboy le podra dar referencias. o sea lleguele con confianza.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...