juano Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 Buenas , necesito comprarme una laptop , queria saber si alguno de ustedes conoce algun lugar bueno aca en CR para comprarme una. Lo que quiero masomenos es una laptop de 14" maximo , q sea liviana y q tenga tarjeta de video(simplemente q no sea chipset) , unicamente , ya que para el resto tengo la torre =P el presupuesto que tengo es de maximo 900$ gracias
Keroque Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 Aqui en tiquicia esta medio dificil, demasiado caro..
juano Posted September 29, 2010 Author Report Posted September 29, 2010 encontre una Asus K52JC a 800-900$ , no es de 14 " , pero es lo mejor q he visto hasta ahora , que opinan?
Juancho Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 (edited) mae averigue de la mx11 yo me compre una de 14, i3, 4gb de RAM, le quite el HDD y le puse un SDD de 60, video integrado , xq jugar en una laptop me da tigra... Edited September 29, 2010 by Juancho
juano Posted September 29, 2010 Author Report Posted September 29, 2010 claramente no es para jugar , pero di es q sirva para algo, y sin chipset di , va a servir obvio , pero di mejor cn T. video =D
Keroque Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 Sin chipset di esta dificil sino no funcionaria.. jaja Me imagino q te referis a video integrado y no dedicado, pero bueno yo bastanta bien la asus, normalmente son las q mejores precios manejan y buenas caracteristicas..
juano Posted September 30, 2010 Author Report Posted September 30, 2010 Sin chipset di esta dificil sino no funcionaria.. jaja Me imagino q te referis a video integrado y no dedicado, pero bueno yo bastanta bien la asus, normalmente son las q mejores precios manejan y buenas caracteristicas.. si enfin el video integrado xD , esa asus la encontre en atek , y si el precio no esta mal , de hecho tienen inventario nuevo.
Recommended Posts