Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas , necesito comprarme una laptop , queria saber si alguno de ustedes conoce algun lugar bueno aca en CR para comprarme una.

Lo que quiero masomenos es una laptop de 14" maximo , q sea liviana y q tenga tarjeta de video(simplemente q no sea chipset) , unicamente , ya que para el resto tengo la torre =P

el presupuesto que tengo es de maximo 900$

gracias

Posted (edited)

mae averigue de la mx11

yo me compre una de 14, i3, 4gb de RAM, le quite el HDD y le puse un SDD de 60, video integrado , xq jugar en una laptop me da tigra...

Edited by Juancho
Posted

Sin chipset di esta dificil sino no funcionaria.. jaja Me imagino q te referis a video integrado y no dedicado, pero bueno yo bastanta bien la asus, normalmente son las q mejores precios manejan y buenas caracteristicas..

Posted

Sin chipset di esta dificil sino no funcionaria.. jaja Me imagino q te referis a video integrado y no dedicado, pero bueno yo bastanta bien la asus, normalmente son las q mejores precios manejan y buenas caracteristicas..

si enfin el video integrado xD , esa asus la encontre en atek , y si el precio no esta mal , de hecho tienen inventario nuevo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...