Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

No estoy diciendo q no me pase en single player, en single player no ha pasado pq no lo hemos probado, lo probamos solo en multiplayer pq solo el beta teniamos.

y estoy diciendo q solo pasa en juegos de 2v2 o 3v3 pq los mapas de ese tipo tienen muchas animaciones y mientras mas gente mas unidades 4 maes 100psy? o 6 maes en 50-100psy? es bastantillo.

Mi internet es de 20mb download y 1mb upload, vivo en canada, tons no es problema de internet :P son los FPS q se bajan, y estoy hablando del movimiento del mouse q es dificil de explicar pero si el juego no se mueve bien el mouse no es 100% preciso, como q se desliza :S

Edited by xG.SGT
Posted

Yo tengo 8Gb DDR2 800mhz y un Athlon X4 640 si no me equivoco, puede ser ese el problema? Icekiller tiene la misma configuracion :) estamos meditando en cambiar a un phenom2 965 para final del anno.

No quiero invertir en una tarjeta de $200 y no poder jugar el bendito juego maxout :(, para eso mejor me quedo con la q tengo y juego en medium; por eso me da taco comprarme la 5770 pq se q no corre max como yo quiero.

Bueno su CPU es un quad core, y la unica diferencia con el phenom II es la cantidad de cache.

La verdad debería servir bien asi como esta, aunque no le caeria nada mal el PII 965

ps: no spoilers! lol

oops sorry jeje

Posted

mejor esperate el 18 salen las ati y la nvidia bajan, eso del mouse, me acuerdo q con una nvidia me paso y lo arregle con una configuracion en el panel de control, pero ya no me acuerdo cual era

Posted (edited)

Yo tengo una 5770 y juego en un monitor de 23" a 1920x1080 y yo no es sufrido ese lag que ud dice, ni siquiera en la campaña dpnde hay bastantes mas unidades y efectos que en el modo multijugador, la tengo overclock un poquitin no mucho.

Es la shapphire Vapor-X OC edition, y el juego me lo tira todo en ultra.

Mi Processador es un Phenom II x4 955 (no verclock) y 4gb RAM 1033 creo =P

Edited by TassadarCRG
Posted

Yo tengo una 5770 y juego en un monitor de 23" a 1920x1080 y yo no es sufrido ese lag que ud dice, ni siquiera en la campaña dpnde hay bastantes mas unidades y efectos que en el modo multijugador, la tengo overclock un poquitin no mucho.

Es la shapphire Vapor-X OC edition, y el juego me lo tira todo en ultra.

Mi Processador es un Phenom II x4 955 (no verclock) y 4gb RAM 1033 creo =P

mae hagame un plz, vaya y hostee un game en en el mapa Twilight Fortress, meta 3compus mas y juegue por unos 5mins a ver cuanto FPS le tira el game, porfa?

para ver cuantos FPS esta en el juego nada mas aprete: ctrl + alt + F dentro del juego y le aperece un pequenno numerito a la izq arriba.

Posted

por fin se decidio.

mae registrela cuando le llegue para q active el par de años de garantia.

mae usted manda los rebates desde aqui??

No, yo vivo en Canada, ya he hecho Mail-In Rebates en otras cosas, es muy facil la verdad aki, nada mas no tiene q tener pereza, pero esa tarjeta venia con un instant rebate, entonces no tengo q mandar nada :D

• 2 weeks later...
Posted

al final que paso con las radeon 6000?

tendra nvidia un equivalente?

justamente esta semana ocupaba una vid card xD

Mae si supuestamente va a contrarrestar con una tarjetas ahi, y la serie 6000 (hd6850 y hd5870) reemplazos de las hd5850 y hd5870, oficialmente salio hoy, y posiblemente amd va a quitarlas para q no interfiera con las gamas entrantes.. Y nvidia a bajar un toke los precios.. :P
Posted (edited)

al final que paso con las radeon 6000?

tendra nvidia un equivalente?

justamente esta semana ocupaba una vid card xD

A lo que lei, la vara esta así:

-Salen el viernes (Oct 22)

-La Radeon 6870 es mejor que una 5850 pero rinde menos que una 5870.

-AMD / ATI se esta enredando con los nombres parecido a NVIDIA

-Se rumora con ciertos listings que han salido, que la 6850 anda por $200 y la $6870 por $250, por lo cual la idea es cagarse en las GTX 460 de NVIDIA, que es lo que esta vendiendo más.

-Para finales de NOV y DIC, piensan sacar la nueva generación, Cayman, que serian las 6970 y una 6990 que es dual GPU, que vendrían a reemplazar realmente a la 5870 y 5970, y hundir a NVIDIA miserablemente.

-NVIDIA anunció que van a sacar GTX 580 para contrarrestar a las 6000 de ATI (y no es broma). Aunque a como duraron con las 480-470, probablemente sería hasta quien sabe cuando el otro año.

Edit: Ya hoy le hicieron un leak a todos los slides oficiales de AMD:

http://www.techpowerup.com/133026/AMD-Radeon-HD-6800-Series-Specifications-Leaked.html

http://www.evga.com/forums/tm.aspx?m=637006

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

lol todo por no esperarme un par de semanas!

mi tarjeta paso de costar 180 a 150 hoy lol mismo

Ah que lol. Es cierto, las 460 de 768mb bajaron bastante.

Pero ya puede matar fiebre en lugar de esperar

Ojo lo que encontre:

http://www.amazon.com/HIS-Eyefinity-Mini-DisplayPort-Express-H687F1G2M/dp/B0047N0XBW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1287519178&sr=8-1

Edited by DarthCharlie
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...