Jump to content

Recommended Posts

Posted

A lo que lei, la vara esta así:

-Salen el viernes (Oct 22)

-La Radeon 6870 es mejor que una 5850 pero rinde menos que una 5870.

-AMD / ATI se esta enredando con los nombres parecido a NVIDIA

-Se rumora con ciertos listings que han salido, que la 6850 anda por $200 y la $6870 por $250, por lo cual la idea es cagarse en las GTX 460 de NVIDIA, que es lo que esta vendiendo más.

-Para finales de NOV y DIC, piensan sacar la nueva generación, Cayman, que serian las 6970 y una 6990 que es dual GPU, que vendrían a reemplazar realmente a la 5870 y 5970, y hundir a NVIDIA miserablemente.

-NVIDIA anunció que van a sacar GTX 580 para contrarrestar a las 6000 de ATI (y no es broma). Aunque a como duraron con las 480-470, probablemente sería hasta quien sabe cuando el otro año.

Edit: Ya hoy le hicieron un leak a todos los slides oficiales de AMD:

http://www.techpower...ons-Leaked.html

http://www.evga.com/...m.aspx?m=637006

entonces la 5870 > 6870 > 5850 y donde meten la 6850?

me pregunto cual es la idea de sacar la serie 6000 y rendir menos que algunos productos de la serie 5000 (parecido a lo que hizo nvidia con la 8800 > 9400?)

6850 mismo precio que la 460, pero performance? habra que esperar al viernes para ver los primeros benchmarks?

entonces esperar a la proxima semana a ver a que precios tiran las 460 o incluso 5870 :D

Posted (edited)

entonces la 5870 > 6870 > 5850 y donde meten la 6850?

me pregunto cual es la idea de sacar la serie 6000 y rendir menos que algunos productos de la serie 5000 (parecido a lo que hizo nvidia con la 8800 > 9400?)

6850 mismo precio que la 460, pero performance? habra que esperar al viernes para ver los primeros benchmarks?

entonces esperar a la proxima semana a ver a que precios tiran las 460 o incluso 5870 :D

Pues si, hicieron un desmadre con los nombres.

Segun los mismos slides de ellos, a como ud lo puso:

5870 > 6870 > 5850

Segun ellos la 6850 rinde mejor que una GTX 460 de 768 Mb, y la 6870 mejor que una GTX 460 de 1 GB.

La idea es pues que son relativamente "baratas", $270-250 la 6870. La 5870 salió a $400 en su tiempo.

Y si ya han bajado de precio las 460 y las 5870. Y si fijo es mejor esperar benchmarks, que ya deberian de estar para el viernes

Edited by DarthCharlie
Posted

me pregunto cual es la idea de sacar la serie 6000 y rendir menos que algunos productos de la serie 5000 :D

La 6870 y 6850 vienen a reemplazar a las 5770 y 5750, la serie 6800 ahora son la gama media-alta corrieron la nomenclatura para darle campo a los IGP fusion que salen el otro año.

O sea las 6970 y 6950 van a reemplazar a las 5870 y 5850, y las 6700 a las 5600, 6600 a 5500, 6500 a 5400.... y de AMD HD6400 para abajo van a ser integrados en los chips bulldozer. Lo que no sé es si van a sequir sacando video integrdo junto los chipsets de AMD y que es que :S

Posted

lol todo por no esperarme un par de semanas!

mi tarjeta paso de costar 180 a 150 hoy lol mismo

si mae no se awebe ahora ya puede jugar tranquilo sin tener q esperar

Posted

La 6870 y 6850 vienen a reemplazar a las 5770 y 5750, la serie 6800 ahora son la gama media-alta corrieron la nomenclatura para darle campo a los IGP fusion que salen el otro año.

O sea las 6970 y 6950 van a reemplazar a las 5870 y 5850, y las 6700 a las 5600, 6600 a 5500, 6500 a 5400.... y de AMD HD6400 para abajo van a ser integrados en los chips bulldozer. Lo que no sé es si van a sequir sacando video integrdo junto los chipsets de AMD y que es que :S

De hecho la 6870 remplaza a la 5850 y la 6850 a la 5830, las 5700 van a quedarse como la oferta de AMD en el mercado de los 130-150 dolares

6800%20Product%20Strategy.jpg

(Sacada del articulo AMD Radeon HD 6870 And 6850: Is Barts A Step Forward? de Tom's hardware

6800%20Product%20Strategy.jpg

Posted

La 6850 es mejor que la GTX 460 1GB y solo vale $180, creo que ya tenemos ganadora occasion16.gif

No sé dónde vio eso, en amazon está a $210.

Posted

No sé dónde vio eso, en amazon está a $210.

ayer en newegg estaban a $180 pero lastimosamente se acabaron para hoy

si estan muy desesperados la 460gtx de nvidia de 764mb bajo hasta $160 y la de in giga $200 (no vale la pena ) en newegg

Posted

Esas 460's siguen teniendo muy buen valor. Si ven el review de tom's hardware que puso muzt4ng, hay muchos benchmarks donde le gana a la 6850 o están iguales. También no sé cómo son las atis, pero sé que las 460's tienen un enorme potencial para overclockearlas al punto de competir con la 5850 y manteniéndose frías y sin ni siquiera variar el voltaje.

Y bueno, a mí en lo personal me gusta más nvidia. No he tenido buenas experiencias con ati, especialmente con drivers. Physx es un bonus casi sin valor, pero el hecho de tener lifetime warranty y el soporte de eVGA siempre es bueno.

----

Lo que sí está gosu de las atis es que en crossfire están escalando muy bien.

Posted

Ciertamente me incline por una 460 superoc de EVGA....

La 9800 gtx me duro bastante. Y esta en los reviews se ve bien matoncita. Igualmente hoy en día los juegos tampoco ocupan una tarjeta de video de lo mejor del mercado bueno al menos en mi caso.

Como dice Endo crossfire parece que esta pateando ass, sin embargo en lo que llevo de jugar nunca he ocupado un SLI ni un crossfire. Tons eso no fue un punto a considerar.

EVGA con esa garantia de por vida es matadora...

Posted

Pero aparte de los reviews está también el factor experiencia que suma. 10 fps de más comparado con poder jugar los juegos que uno posee son dos cosas diferentes. Yo intenté usar ATI y fue imposible con alguno de mis juegos. Cada persona pues tendrá su experiencia diferente, pero en mi caso no cambio la seguridad de poder cargar y configurar mis juegos sin preocuparme de problemas de compatibilidad.

Ahora, cada generación de hardware es diferente, habrá que ver que sucede con la gama actual y futuras de ATI y NVIDIA, que la verdad que esta guerra que se tienen nos tienen de ganadores a nosotros, los usuarios finales.

Posted (edited)

Yo he cambiado entre nvidia y ati alternativamente en las últimas generaciones, en cuanto a drivers no he tenido problemas con ninguna compañia y siempre he obtenido el rendimiento esperado a 1680x1050, esto en winXP pro 32 y win7 64

Edited by kLorD
Posted

Pero aparte de los reviews está también el factor experiencia que suma. 10 fps de más comparado con poder jugar los juegos que uno posee son dos cosas diferentes. Yo intenté usar ATI y fue imposible con alguno de mis juegos. Cada persona pues tendrá su experiencia diferente, pero en mi caso no cambio la seguridad de poder cargar y configurar mis juegos sin preocuparme de problemas de compatibilidad.

Cuales juegos Sky? Para investigar un poco.

De repente encuentro alguna solución.

Ahora, cada generación de hardware es diferente, habrá que ver que sucede con la gama actual y futuras de ATI y NVIDIA, que la verdad que esta guerra que se tienen nos tienen de ganadores a nosotros, los usuarios finales.

Asi es, con tanta competencia es increible lo bajos que estan los precios.

Yo por ahora me mande con 2 x 6870 en Crossfire. Como dijo KLord, yo tampoco he tenido problemas con ninguna marca. La última ATi que tuve fue una 5870 y pues nunca dio problemas con ningun juego.

Vamos a ver como me va con el crossfireX. Cualquier cosa ahi les cuento la experiencia (para bien o para mal)

Posted

Personalmente me interesaria, ahora que voy para Estados queria hacer un overhaul de tarro para aprovechar que estoy alla, y queria un presupuesto como para una tarjeta high end, pero creo que no me va a dar las fechas como para comprar la nuevas high end de ATI, entonces consideraria comprar un par de 6870s/6850 y hacer un Xfire.

Claro, creo que tendria que comprar otra fuente tambien :/

Posted (edited)

Personalmente me interesaria, ahora que voy para Estados queria hacer un overhaul de tarro para aprovechar que estoy alla, y queria un presupuesto como para una tarjeta high end, pero creo que no me va a dar las fechas como para comprar la nuevas high end de ATI, entonces consideraria comprar un par de 6870s/6850 y hacer un Xfire.

Claro, creo que tendria que comprar otra fuente tambien :/

Y como que tarjeta high end tenía pensado?

Porque estaba viendo en reviews que tanto un crossfire de 6850 como de 6870 son hasta mejores que una 5970. Escalan muy bien.

Y de cuanto es la fuente?

Edited by DarthCharlie
Posted

Tanto Ati como nvidia tienen excelentes productos, yo creo q casi q cualquiera de las tarjetas de $200 como minimo le va a salir excelente, por ejemplo yo me gaste $200 en una GTX 460 de 764mb y me tira un puntaje bastante alto, de como 12k en GPU y me parecio bastante bien, ahora esta tarjeta vale como $140 y la de 1gb q es mas rapida vale 170, me imagino q las otras de nvidia tambien bajaron de precio, asi q yo mas bien antes de comprar una tecnologia nueva mejor compra la de la competencia para aprovechar los descuentos y ya sabe q hay mucho soporte e info de ellas en internet.

Yo no creo q haya ningun problema con las series 6000 pero uno nunca sabe si alguna de esas termina siendo como la 465, o alguna de esas q realmente no valian lo q hacian y mas bien luego ati termina sacando alguna nueva para remplazar algunas q tuvieron defecto o no se vendieron tan bien como pensaban.

En fin, en cuanto a tecnologias nuevas yo siempre prefiero esperarme un toque para ver si tienen defectos de hardware q solo salen con el tiempo, como por ejemplo el iphone4 y el xbox :S

Posted

Mae donde estan las GTX 460 a $140 y $170???

En newegg estan a $170 la de 768mb, y $190 la de $1 GB. Eso las más baratas que habían.

No creo que las 6000 salgan malas, puesto que ya hay benchmarks y terminaron siendo mejores que las GTX 460 (y la 6870 hasta un toque mejor que la 470 en algunos juegos). Y probaron temperaturas y consumo de energía y están de lo más bien al parecer.

Igual claro, siempre hay un riesgo al probar un producto nuevo.

Posted

Y como que tarjeta high end tenía pensado?

Porque estaba viendo en reviews que tanto un crossfire de 6850 como de 6870 son hasta mejores que una 5970. Escalan muy bien.

Y de cuanto es la fuente?

Bueno, habia pensado como en unos $400 de presupuesto, ahorita la 5870 anda por ahi o mas barata, pero me da algo de cosa pagar eso por la 5870 sabiendo que la siguiente linea del producto va a salir ya casi (es que pienso aprovechar un viaje a la Yunai, a mediados de noviembre, y en teoria las high end ATI saldrian a finales de noviembre. Otra cagada es que ahorita salen las varas nuevas de Intel, pero bueno, que le vamos a hacer, mejor aprovechar el viaje).

Mi fuente es de una Corsair de 650 W, creo que en teoria es de esas SLI certified y no se que, pero no se si me quedare algo corto. Otra vara es que siempre le he tenido cierta idea a los setups multigpu, como de que dan muchos problemas, pero bueno, ya mas llegada la hora del viaje me pondre a ver por que me mando exactamente.

Posted

Mae donde estan las GTX 460 a $140 y $170???

En newegg estan a $170 la de 768mb, y $190 la de $1 GB. Eso las más baratas que habían.

No creo que las 6000 salgan malas, puesto que ya hay benchmarks y terminaron siendo mejores que las GTX 460 (y la 6870 hasta un toque mejor que la 470 en algunos juegos). Y probaron temperaturas y consumo de energía y están de lo más bien al parecer.

Igual claro, siempre hay un riesgo al probar un producto nuevo.

Sorry, creo q lei mal, la de 768mb esta a $150 y la de 1GB esta a $180.

la de 768 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130562 con un $20 mail in rebate

la de 1GB a 180: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125333 con un descuento a 199 y un mail in rebate de $20.

Yo tampoco creo q las 6000 salgan malas, de hecho parecen un buen producto, nada mas q yo como costumbre no compro las varas q apenas vienen saliendo por si acaso la cagan :P y de paso aprovechar ofertas como estas de productos nvidia q van a bajar de precio y es relativamente barato.

Posted

Ah mae pero es q ud se salva haciendo los rebates pero uno? Y pues si, di cada persona busca lo q mejor le convenga eso es obvio, si quiere pagar mas y puede di lleguele, sino tambien hay opciones.. A veces la gente es un toque paranoica y se enferman con las marcas, sea positivamente o negativamente.. B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...