Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, habia pensado como en unos $400 de presupuesto, ahorita la 5870 anda por ahi o mas barata, pero me da algo de cosa pagar eso por la 5870 sabiendo que la siguiente linea del producto va a salir ya casi (es que pienso aprovechar un viaje a la Yunai, a mediados de noviembre, y en teoria las high end ATI saldrian a finales de noviembre.

Mi fuente es de una Corsair de 650 W, creo que en teoria es de esas SLI certified y no se que, pero no se si me quedare algo corto.

Mae si tengo entendido que las 6970 de ATI, que es la que realmente reemplaza a las 5870, sale a finales de Nov.

Ahora con $400 de presupuesto, le alcanza para 2 x Radeon 6850 o para 2 x GTX 460, y eso rinde mucho mejor que una Radeon 5870 sola.

Con la fuente de 650W le aguanta casi cualquier tarjeta sola, pero ya digamos un SLI de GTX 460 de 1 GB o una CrossfireX de 6850 o 6870, creo que si es mejor cambiarla. Podria aprovechar en vender la fuente aquí (estoy seguro que se va como pan caliente) y se compra una allá.

la de 768 http://www.newegg.co...N82E16814130562 con un $20 mail in rebate

la de 1GB a 180: http://www.newegg.co...N82E16814125333 con un descuento a 199 y un mail in rebate de $20.

Mae eso de los rebates, habrá alguna forma de hacerlo desde aquí en CR. Siempre he tenido esa interrogante.

Se que digamos uno manda por correo un formulario lleno, pero como le devuelven a uno la plata?

Posted

pocas veces estoy de acuerdo con SGT haha pero yo tambien soy de los que se esperan un toque cuando sale algo nuevo xD

como dije en otro post, best bang for buck y no siempre lo mas nuevo

charlie, el rebate ud llena el formulario con el numero de serie, etc. y ellos le mandan un cheque que ud cambia en el banco... por lo menos asi lo hice yo cuando andaba en estados... no me consta, pero creo que ese cheque en CR no le serviria de nada xD

Posted (edited)

charlie, el rebate ud llena el formulario con el numero de serie, etc. y ellos le mandan un cheque que ud cambia en el banco... por lo menos asi lo hice yo cuando andaba en estados... no me consta, pero creo que ese cheque en CR no le serviria de nada xD

Diay si, ni modo entonces sad.gif

Edited by DarthCharlie
Posted

Lo del rebate, pues hay que leer las condiciones del rebate. Yo vi los de EVGA lo que hacen es es que:

1- Mandan una tarjeta visa prepagada con el rebate, que expira al año.

o

2- Uno pide que manden el cheque, y uno lo canjea y listo.

Finalmente, "offer only valid in the US (including Puerto Rico)".

Posted

Endo, funciona para canada tambien, pero hay q ir a newegg.ca.

Y si generalmente o es una visa prepaid o un cheque q usted canjea y duran un par de semanas en enviarsela, no le llega al mismo momento q la tarjeta.

Pero mi punto es q generalmente cuando hay este tipo de rebates es pq luego mas adelante seguro terminan en ese precio aun sin rebate

lol q vacilon esa 460 x2

Posted

Probablemente su compu tenga un bottleneck del carajo que está limitando los frames, y no es el gpu. La 460 le mete el pedazo a la 260.

Y si no es su compu, de dónde saca eso?

Posted (edited)

Es porque si se fija el benchmark es:

Alien vs Predator

(1920x1200, 0AA, 8AF, Very High Quality, DX11 Tessellation)

La GTX 260 no tiene ni DX11, ni la capacidad de procesar Tessellation.

Lo que estan haciendo es comparar la 460 corriendo el juego con DX11 y Tessellation, contra la GTX 260 con DX10 o DX9, y sin nada de Tessellation, por lo tanto pues nada que ver.

Ahora vea este:

Dragon Age: Origins

(1920x1200, 8AA, High AF, Very High Quality, DX9)

http://www.tomshardw...igins,2471.html

GTX 460 1 GB = 61.10 FPS

GTX 460 768mb = 57.9 FPS

GTX 260 216SP 896mb = 47.2 FPS

Ahi pues estan usando DX9 todas, parejo

http://www.guru3d.co...x-460-review/18

Ahi esta uno de Farcry 2, con DX10 y todo max

La 460 de 768mb stock, le saca 15 FPS a las GTX 260 por dar un ej.

Aunque una GTX 260 todavía es bastante buena para los juegos actuales, pues no se compara con una GTX 460 en rendimiento, aparte que no soporta las nuevas tecnologías (DX11, etc)

Edited by DarthCharlie
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...