General_Grievous Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 tons compre carro y busque guilas!!! .......... xD
DarthCharlie Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 muerte a las tiendas que todavia venden Pentium 4 como si fueran ultima generacion!! haha. Jaja asi es
xG.SGT Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 (edited) Agarre esa plata, compre carro y busque guilas!!!! Con 3millones q tipo de carro va a conseguir para jalar guilas? o es q ahora con cualquier gajo ya creen q se le va a arrimar las viejas? Como dirian algunos stickers.....NO SEA TAN ENGAñAOOOOOO Edited October 6, 2010 by xG.SGT
General_Grievous Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 (edited) yo no les daria muerte a esas tiendas, pero si les pondria un tope a sus precios ridiculos EDIT: q mal q yo no sepa insertar videos en el foro xq le iba a poner uno Edited October 6, 2010 by General_Grievous
Lt Takuma Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 hey yo quiero jugar BC2 con ustedes xD Me esta gustando mas conquest, me va bien como support.
Maellstrom Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 de hecho yo estoy planeando comprarlo (si si ya se deberia tenerlo hace tiempo) probablemente para el fin de semana si tengo mi tarjeta de video entonces
Juancho Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 (edited) mae yo me apunto a darle BC2, la verdad lo mejor es un server de mixed mode, rush y conquest , doble round que no sea hardcore. el mop que anda comprando compu le sugiero primero decida a que resolucion va a jugar y en cuantos monitores, para que escoja video (despues de octubre si es que sale la serie 6xxx). esos 3 millones de colones no le alcanzan si pretende jugar en 3 monitores de 30 Pulgadas. 1500usd cada uno y el brazo cuesta como 600 fijo Edited October 6, 2010 by Juancho
kLorD Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 (edited) hola soy nuevo aqui ! soy de puntarenas y queria hacerme una pc para jugar extrema esta es la que yo quiero! Core i7 980x overcloked 3.73ghz(turbo 4.5ghz 12mb cache) Enermax REVOLUTION85+ 1250W Kingston HyperX T1 DDR3, 3x2GB, 2000MHz (XMP) ASUS Rampage II Extreme 2GB ati 5970 x2(QuadfireX 5970) Intel 160GB SSD G2(500gb dual 250gb ssD) 300GB WD VelociRaptor Hard Drive, 10000 rpm 32mb cache MegaShadow Deluxe cpu cooler Antec 1200 case pero aqui en cr cuesta conseguir algo asi!! entonces queria saber algun lugar donde cotizen y me armen esta pc!! muchas gracias a todos!!! cuento con 3 milliones de colones!! y no no soy rico xD tengo 18 años!!!!!!! pero mis padres venderan propiedades entonces pues ya saben!!! Primero que todo, veo q le quiere poner competencia al General Algunos detalles revisando por encima, El Core i7 980x es de 3.33Ghz, ese overclock extra es a mano y si quiere que alguien lo haga por usted son $ extras. Si no me equivoco la Enermax Galaxy son las únicas de la marca que llegan a los 1250w El CrossFireX le queda sobrado, ¿Qué monitor tiene?(ya que no lo veo en la lista) En cuanto a los discos SSD, ¿qué configuración quiere? pone intel 160GB y 500GB(2x250), ¿son en realidad 3 SSD? los Velociraptor de 300GB no tienen cache de 32MB, solo los de 600GB; recomiendo que considere en su lugar unos 3TB WD Caviar Black, con tanto SSD no le hace falta un Velociraptor Ese disipador nunca lo había oído, al parecer es dificil de encontrar en las diferentes tiendas(no sé si es porque esta descontinuado o por alta demanda) 3 millones creo que le queda ajustado a la vara, pero si le alcanza sino puede ahorrorse unos $ por aquí o por allá.. Estoy iniciando una empresa, Extreme Tech Costa Rica. El objetivo es la importación de componentes de ultima generación, también de consolas de video juegos y accesorios, y celulares. El lanzamiento, de la web y el local (ya casi esta) probablemente dentro de una semana. La web ya casi esta lista (www.extremetechcr.com) ... y mae que bueno, no dudaría en recomendarle su tienda a nadie, alguien que habla con conocimiento y objetividad en las discusiones de tecnología acá en el foro. Muchos éxitos en ese proyecto! Edited October 6, 2010 by kLorD
Lorddarknes Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 me parece que es bastante overkill la comfiguracion, con la mitad de presupuesto se arma una maquina que corra cualquier juego de aqui a 5 años, este tipo de post lo que me hace pensar es el tipico complejo "mine it's bigger than yours" que ocupa contrarestar alguna pequeñez en su vida
MagnuS Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 (edited) Mae, con 3 millones se compra unos 6 Excel jaja, naaa mínimo un Yaris viejo o un Almera viejo. IMO por más tuanis que sea una compu, y la importancia que ha adquirido poseer una, vender un inmueble o un carro para comprarse una compu lo veo...desproporcionado será....a menos de que lo que venda sea un Excel Pero bueno, nada de influencia, todo el mundo puede hacer lo que quiera con su patrimonio. Edited October 6, 2010 by MagnuS
General_Grievous Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 Primero que todo, veo q le quiere poner competencia al General xq todos me sacan a mi? hay otras maquinas muy respetables aca, xq nunca molestan a juancho x ejemplo?
Keroque Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 (edited) xq todos me sacan a mi? hay otras maquinas muy respetables aca, xq nunca molestan a juancho x ejemplo? Xq ud es un puñado de fail como dijo un compañero forero x aca.. jajapd. En mi punto de vista ya una configuracion de ese tipo pues para mi cabe en el ambito "capricho" tonto, con $2000/$2500 se arma una pc mucho mas equilibrada, que a lo mucho un 30% menos le va a rendir pero que el ahorro va a ser significativo y se obtendra practicamente el mismo beneficio que gastando $6000.. Con lo que le sobra bien se puede comprar un carrito, pegarse la fiesta tranquilo, viajar, y disfrutar e la vida de lo mas bien, y no haciendo un gasto en mi opinion tan tonto, ya que facilmente el otro año va a valer la mitad o un tercio del gasto inicial.. Pero bueno son opiniones propias, no podemos juzgar a una persona detras de un teclado sin siquiera conocerla.. Con respecto al build me abstengo a recomendar/comentar por la misma razon que dije anteriormente.. xD Saludos Edited October 6, 2010 by Keroque
kLorD Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 (edited) Mae, con 3 millones se compra unos 6 Excel jaja, naaa mínimo un Yaris viejo o un Almera viejo. IMO por más tuanis que sea una compu, y la importancia que ha adquirido poseer una, vender un inmueble o un carro para comprarse una compu lo veo...desproporcionado será....a menos de que lo que venda sea un Excel Pero bueno, nada de influencia, todo el mundo puede hacer lo que quiera con su patrimonio. con 3millones bien se compra un miata 92-93, que aunque no es un carro moderno, ni me cuadre, es un carro que jala guilas..... si pueden venir 10mil afirmaciones del tipo de mujeres & shit, pero di es la verdad.... xq todos me sacan a mi? hay otras maquinas muy respetables aca, xq nunca molestan a juancho x ejemplo? porque ud es de los pocos que vienen y anuncian a bombos y platillos que tienen una supercomputadora de $3000 =D Edited October 6, 2010 by kLorD
b52|Hunhau Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 Aunque tuviera a mi disposicion $6000 para gastar en partes para compu, si fuera a hacer eso, creo que lo que haria seria armar una PC mas "prudente" e ir metiendole la harina que me sobre conforme pasa el tiempo. Con $1500 se arma una compu que bien bien le corre todo sobradisimo, y el resto lo usaria para meterle harina ahi al rato. Gastar $6000 en una compu, con nuestra realidad economica... bueno, no me parece muy sensato. rOx, kLorD and vOv 3
La La Land Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 ..queria hacerme una pc para jugar extrema... ...cuento con 3 milliones de colones!! U need a girlfriend whos name doenst end in .jpg ...just kidding
xG.SGT Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 con 3millones bien se compra un miata 92-93, que aunque no es un carro moderno, ni me cuadre, es un carro que jala guilas..... ROFL..... yeah.... right....
General_Grievous Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 U need a girlfriend whos name doenst end in .jpg ...just kidding jajaja como me cague de la risa!!
kLorD Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 (edited) ROFL..... yeah.... right.... u r missing the point =D Edited October 6, 2010 by kLorD
«Dart» Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 Soy yo o el mae que comenzó el post ni se ha aparecido y aquí ya hemos debatido como 3 temas diferentes... xD por cierto ya se le saturo el correo con todas las notificaciones de respuesta xD
MagnuS Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 Soy yo o el mae que comenzó el post ni se ha aparecido y aquí ya hemos debatido como 3 temas diferentes... xD por cierto ya se le saturo el correo con todas las notificaciones de respuesta xD Esto era previsible, que el mae en realidad fuera un bot.
General_Grievous Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 Esto era previsible, que el mae en realidad fuera un bot. un bot? d ser asi cual seria su proposito? solo spamearnos el foro?
xG.SGT Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 un bot? d ser asi cual seria su proposito? solo spamearnos el foro? Conquistar la interwebz
mele Posted October 6, 2010 Report Posted October 6, 2010 esto es fake, cualquier persona con un presupuesto de esos c compra un cuetote alienware, y no c preocupa por armar una maquina me suena a "manigueta" jeje y eso del miata, le paso a genomax y le salio el tiro por la culata jajaja http://www.google.co.cr/imgres?imgurl=http://forums.pelicanparts.com/uploads12/Miata1207283097.jpg&imgrefurl=http://forums.pelicanparts.com/pelican-motorcity-discussion-forum/374395-can-you-think-better-sports-car-bargain-than-911-a-8.html&usg=__TQzOkF3z4AQ7CSoLkcpbul6uj4s=&h=515&w=644&sz=45&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=U0SNhmrJjhA7GM:&tbnh=145&tbnw=216&prev=/images%3Fq%3Dmiata%2Bfor%2Bgays%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26biw%3D1904%26bih%3D991%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=364&vpy=90&dur=620&hovh=201&hovw=251&tx=97&ty=72&ei=TPKsTIWpFMTTjAfx3Y23Bw&oei=TPKsTIWpFMTTjAfx3Y23Bw&esq=1&page=1&ndsp=57&ved=1t:429,r:1,s:0
Recommended Posts