Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

un bot? d ser asi cual seria su proposito? solo spamearnos el foro?

no, de hecho el post fue muy provechoso, se discutió sobre precios de la canasta básica, nuevas tiendas para generales del espacio, automóviles de Bad Company 2 y el dinero requerido para ir a la luna Edited by kLorD
Posted

no cualquiera, xq alienware es la misma shit q uno mismo puede comprar solo q el case tiene el logo de alienware q se ve rehyperpichudo, fuera d eso no tienen nada especial

de hecho actualmente AW es la misma shit! que usted compra en compufax pero con un precio super elevado, y un soporte que no que se le queda corto a lo que ese nombre solia representar

Posted

de hecho actualmente AW es la misma shit! que usted compra en compufax pero con un precio super elevado, y un soporte que no que se le queda corto a lo que ese nombre solia representar

Y un case con mas de 16 000 combinaciones de colores diferentes.

Posted (edited)

esto es fake, cualquier persona con un presupuesto de esos c compra un cuetote alienware, y no c preocupa por armar una maquina

me suena a "manigueta"

jeje y eso del miata, le paso a genomax y le salio el tiro por la culata jajaja

http://www.google.co.cr/imgres?imgurl=http://forums.pelicanparts.com/uploads12/Miata1207283097.jpg&imgrefurl=http://forums.pelicanparts.com/pelican-motorcity-discussion-forum/374395-can-you-think-better-sports-car-bargain-than-911-a-8.html&usg=__TQzOkF3z4AQ7CSoLkcpbul6uj4s=&h=515&w=644&sz=45&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=U0SNhmrJjhA7GM:&tbnh=145&tbnw=216&prev=/images%3Fq%3Dmiata%2Bfor%2Bgays%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26biw%3D1904%26bih%3D991%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=364&vpy=90&dur=620&hovh=201&hovw=251&tx=97&ty=72&ei=TPKsTIWpFMTTjAfx3Y23Bw&oei=TPKsTIWpFMTTjAfx3Y23Bw&esq=1&page=1&ndsp=57&ved=1t:429,r:1,s:0

Awww mae me gano en esa yo queria sel el primero en cag@armele a Drkz :P

PD: yo no me compro una alienware ni teniendo la plata para hacerlo :lol2:

Mae xq tanto hate?... ud sigue en AW? o tambien jalo como medio mundo.

Edited by <ClouD>
Posted

Awww mae me gano en esa yo queria sel el primero en cag@armele a Drkz :P

PD: yo no me compro una alienware ni teniendo la plata para hacerlo :lol2:

Suave suave, bien lo pusé q iban a llegar y poner 10mil cosas sobre tipo de guilas & shit, y tienen toda la razon! Pero di, hay perspectiva general hacia ese vehículo....la cual no comparto.

Y lol esa imagen "the true about the miata" jaja.

Pd: Cloud ud bretea en AW?

Posted

Mae sip.. y creame xq se lo digo en AW hay un mae con un miata rojo que no puede ser mas gay xq no es mas grande jaja... playada el dude es tuanis pero igual es gay y tiene un miata LOL

Posted

Mae xq tanto hate?... ud sigue en AW? o tambien jalo como medio mundo.

sip yo jale de ahi por la puerta grande por dicha ya me tenian emfermo con las politicas que simplemente se cagaban en la imagen que representaba esa compañia ahora es simplemente un nombre sin cara

Mae sip.. y creame xq se lo digo en AW hay un mae con un miata rojo que no puede ser mas gay xq no es mas grande jaja... playada el dude es tuanis pero igual es gay y tiene un miata LOL

ese fijo es el famoso Tommy que sip es bien loca el mae.

Posted

JAJAJAJA. Chango (Isaac, uno de los nuevos L2) tbm tiene un miata blanco, digále eso para que se le cague jaja

Nosotros a modo de broma le decimos que parece el carro de las barbies.

sip yo jale de ahi por la puerta grande por dicha ya me tenian emfermo con las politicas que simplemente se cagaban en la imagen que representaba esa compañia ahora es simplemente un nombre sin cara

Osea ya somos parte del club DELL-eted?

Posted

lol he visto mucho este caso:.....

un mae tiene un maquinon, pero es mucha maquinon para el mae o no lo usa como debe....entonces?

mejor metale 1 millon y ahorre el resto para armarse un putero alla en el puerto :D lol

Posted

lol he visto mucho este caso:.....

un mae tiene un maquinon, pero es mucha maquinon para el mae o no lo usa como debe....entonces?

mejor metale 1 millon y ahorre el resto para armarse un putero alla en el puerto :D lol

LOL jajaja

Posted (edited)

Tengo una leve nocion de ese suceso, pero no recuerdo.. Si me acuerdo q fue epic y buena vacilada pero hasta ahi.. :P

EDIT: PV Jehuty ;)

Edited by Keroque
Posted

LOL ahora siento q mi fail es un piropo a la par del de KAN

Yo creo que son equivalentes, la diferencia es la proporción de verguenza entre el fail de Kant y el suyo.

Posted

@darthcharlie: Mis mejores deseos para su nueva aventura empresarial y me parece muy bien que, aunque sea lo que más le guste, no solo venda PCS sino también consolas, celulares, iPod/iPad y demás porque ese mercado de los jugadores casuales cada vez es más grande. Con solo ver que un iPhone o un iPad se vende a puro video de youtube.com en donde demuestran sus diferentes apps!

Al que inició el tema, en el muy remoto caso de que no sea una broma, mi humilde consejo es que no "invierta" semejante suma en una máquina overkill. Es mal negocio por lo cambiante de la tecnología. Cómprese un BUEN monitor de 24" o un poco más grande (ya algo grandísimo se sale del tema) y a partir de ahí configure su máquina a la altura de las circunstancias o si quiere entrar en la fiebre de los 3 monitores lo mismo pero todo tiene que ir en PERFECTA ARMONIA para que ningún componente sea subutilizado. Con eso se puede quedar tranquilo un año o año y medio, vende la PC le agrega plata y vuelve a comprar lo último para esa época. Al final de cuentas con esos 3 millones puede estar siempre al día en tecnología por lo menos como por 4 años o más con unos 3 cambios de PC. Con el nivel de depreciación tan alto que tienen los componentes en PC, si bota los 3 millones en una super PC, se dará cuenta que esa super DREAM PC en cuestión de un año es una midrange PC y que vale la mitad...

Posted

@darthcharlie: Mis mejores deseos para su nueva aventura empresarial y me parece muy bien que, aunque sea lo que más le guste, no solo venda PCS sino también consolas, celulares, iPod/iPad y demás porque ese mercado de los jugadores casuales cada vez es más grande. Con solo ver que un iPhone o un iPad se vende a puro video de youtube.com en donde demuestran sus diferentes apps!

Al que inició el tema, en el muy remoto caso de que no sea una broma, mi humilde consejo es que no "invierta" semejante suma en una máquina overkill. Es mal negocio por lo cambiante de la tecnología. Cómprese un BUEN monitor de 24" o un poco más grande (ya algo grandísimo se sale del tema) y a partir de ahí configure su máquina a la altura de las circunstancias o si quiere entrar en la fiebre de los 3 monitores lo mismo pero todo tiene que ir en PERFECTA ARMONIA para que ningún componente sea subutilizado. Con eso se puede quedar tranquilo un año o año y medio, vende la PC le agrega plata y vuelve a comprar lo último para esa época. Al final de cuentas con esos 3 millones puede estar siempre al día en tecnología por lo menos como por 4 años o más con unos 3 cambios de PC. Con el nivel de depreciación tan alto que tienen los componentes en PC, si bota los 3 millones en una super PC, se dará cuenta que esa super DREAM PC en cuestión de un año es una midrange PC y que vale la mitad...

este tipo habla la verdad, la ''inversion'' c pierde en cortisimo tiempo, pero si el dinero no es su preocupacion sino jugar todo a full x un buen tiempo, y tiene esa idea entre ceja y ceja yo digo q le entre, al fin q es su dinero...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...