Keroque Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 (edited) este tipo habla la verdad, la ''inversion'' c pierde en cortisimo tiempo, pero si el dinero no es su preocupacion sino jugar todo a full x un buen tiempo, y tiene esa idea entre ceja y ceja yo digo q le entre, al fin q es su dinero... La idea recae en q para jugar full NO se ocupan 3 melones, de ahi el desperdicio de dinero en una mala compra, ud mas q nadie sabe de lo q me refiero.... Edited October 13, 2010 by Keroque
General_Grievous Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 La idea recae en q para jugar full NO se ocupan 3 melones, de ahi el desperdicio de dinero en una mala compra, ud mas q nadie sabe de lo q me refiero.... es overkill x ahora, pero es mas future proof x llamarle d alguna manera, aunq salgan nuevas y mejores tecnologias una maquina d esa clase se seguira defendiendo muy bien por un buen rato
Keroque Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 es overkill x ahora, pero es mas future proof x llamarle d alguna manera, aunq salgan nuevas y mejores tecnologias una maquina d esa clase se seguira defendiendo muy bien por un buen rato Eso es lo q ud piensa para no sentirse tan mal, ya eso es otra cosa..
xG.SGT Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 (edited) Comprarse una maquina overkill o gastar en partes realmente caras, es realmente un desperdicio de plata, pero si usted tiene plata para tirar pues adelante. Cons de gastar tanta harina: 1- En muy poco tiempo su hardware pierde su valor, aunque hayan personas q todavia quieran vender una gtx260 por mas de lo q compraron hace un anno y tratar de entucar a alguien con ese precio, mucha gente va a ver q ese no es el precio indicado. 2- Tener hardware q ahora es recaro, digamos una tarjeta de video de 1k, etc quien se la va a comprar en 1anno? o en 2? y a cuanto la va a vender? la gente q se la va a poder comprar seguramente tienen el dinero para comprar lo mas nuevo del mercado, por lo tanto el mercado de compradores se le hace mas pequenno. 3- Si compra una PC para q le dure 2-3annos pues este dispuesto a o regalar la maquina al termino de la vida de la PC, o a usarla para cosas secundarias cuando compre la siguiente maquina. etc etc. Y por eso creo q comprar siempre lo ultimo y lo mas caro en cuanto a hardware de compus es mala idea, es caro y no se puede revender para recuperar un poco la inversion, eso si... ahi tiene su cajita q vale 6k q en 6meses va a costar 4k y luego 2k, etc etc. Aparte q mentira q usted ocupa comprar una maquina de 4k para q le dure 2annos, creo y es mi opinion q es mejor comprar inteligentemente con un budget para q le dure de aki a un anno algo vacilon y luego pueda vender ciertas partes para hacer un upgrade, digamos la gente q compro una 5770 hace 9meses pueden venderla a unos $140 pierden $40-50 del precio original y se compran una 460gtx y tienen un upgrade vacilon, o se la dejan y hacen upgrade cuando ati saque la nueva tecnologia, y veo q mucha gente hace eso, vea el caso de Sky con las camaras, todos los annos compra una para luego vender la anterior con un precio excelente, otro q hace eso es Ironman con su hardware, para mi muy buena tecnica para mantenerse en la guerra armamentista sin gastar extremadamente mucho. Edited October 13, 2010 by xG.SGT
General_Grievous Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Eso es lo q ud piensa para no sentirse tan mal, ya eso es otra cosa.. ahorita los juegos c corren bien con computadoras mid range, cuando los requerimientos suban la mia y otras similares seran mid range( creo q ya mas bien) q aun correran las cosas bien y habran otras(ya las hay d hecho) mucho mejores, entiendo bien su punto y sobre todo SGT expreso muy bien de lo q c trata todo esto, pero q tal si ud quiere gastar dinero ya y olvidarse de hacer upgrades por un buen rato? almenos yo no ocupo upgrade a menos q quiera correr dx11, cosa q no me preocupa, tambien hay otras maquinas q puede q corran dx11 pero no lo corren a resoluciones bestiales ni cuadros por segundo respetables(60+)
DarthCharlie Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 vea el caso de Sky con las camaras, todos los annos compra una para luego vender la anterior con un precio excelente, otro q hace eso es Ironman con su hardware, para mi muy buena tecnica para mantenerse en la guerra armamentista sin gastar extremadamente mucho. Ese es el toque, vender el hardware a su debido momento cuando aun no se ha depreciado. Asi siempre puede estar con una compu actualizada y high end, sin gastar casi nada. @darthcharlie: Mis mejores deseos para su nueva aventura empresarial y me parece muy bien que, aunque sea lo que más le guste, no solo venda PCS sino también consolas, celulares, iPod/iPad y demás porque ese mercado de los jugadores casuales cada vez es más grande. Con solo ver que un iPhone o un iPad se vende a puro video de youtube.com en donde demuestran sus diferentes apps! Muchas gracias insoc123. Y claro, ahi la idea es vender de todo un poco.
insoc123 Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 ahorita los juegos c corren bien con computadoras mid range, cuando los requerimientos suban la mia y otras similares seran mid range( creo q ya mas bien) q aun correran las cosas bien y habran otras(ya las hay d hecho) mucho mejores, entiendo bien su punto y sobre todo SGT expreso muy bien de lo q c trata todo esto, pero q tal si ud quiere gastar dinero ya y olvidarse de hacer upgrades por un buen rato? almenos yo no ocupo upgrade a menos q quiera correr dx11, cosa q no me preocupa, tambien hay otras maquinas q puede q corran dx11 pero no lo corren a resoluciones bestiales ni cuadros por segundo respetables(60+) mae, es que aunque respeto su posición y no lo juzgo, creo que todavía no has llegado al clavo de todo esto. a ningún fabricante le sirve crear su propia trampa, es decir, crear componentes tan future-proof que entonces la gente agarre el toque, compre lo más caro y se quede quedita 3 años y por eso es que siempre andan haciendo ellos mismos o con alianzas con terceros nuevas tecnologías, mejoras y demás que CASUALMENTE no son compatibles con su equipos anteriores. bien por Ud. que no se ahueva por tener semejante equipo y no poder correr juegos con DX11 pero al menos yo si estaría medio ahuevado de saber que tengo el super equipo pero que en Dirt2 o en otros juegos no puedo ver X o Y efecto que el compa de la par puede ver con una tarjeta que costó la mitad de precio que la mía y que corre mejor simplemente por la tecnología. Por otro lado, tal vez incluso NO ES que los fabricantes nos quieren joder sino es que el consumidor no está educado. Si un fabricante dentro de su gama alta de tarjetas va de la 1 a la 5 no lo hace para que sólo el que compre la 5 va a tener la full experiencia sino que dentro de esa gama alta da esas opciones para el tipo de hardware que Ud. tiene. Si quiere la full experiencia para un monitor de 19" pues entonces compre la tarjeta 1 de la gama alta, si tiene de 24" compre la 3 y si lo que quiere es alimentar varios monitores compre la 5. Aquí está la diferencia entre FUTUREPROOF y OVERKILL. Futureproof es para el compa del monitor de 19" haber comprado la tarjeta 1 de gama alta y quedarse tranquilo 1 1/2 o 2 jugando a full (eso es una compra educada) y OVERKILL es que el mismo compa con el monitor de 19" haya comprado tres tarjetas 5 de gama alta para un 3 way SLI. Ese combo bestial es FUTUREPROOF para el mae que tenga 3 monitores de 27" al mismo tiempo; el problema del mae con la configuración OVERKILL es que gastó sin pensarlo creyendo equivocadamente que por la multiplicación de factores tendría FUTUREPROOF por 6 años para llevarse la sorpresa unos 2 años después de que no tomó en cuenta los vaivenes de la tecnología y que su equipo que siempre fue OVERKILL ahora más bien está desactualizado y sin rendir a la altura de las nuevos features que la nueva tecnología tiene. De OVERKILL pasó a OBSOLETO sin haber encontrado nunca el punto medio o "sweet spot". djfrocho, kLorD and Keroque 3
xG.SGT Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Yo si me sentiria bien bien aguevado haber gastado tanta harina en un SLI y no poder ver ni gorro de D11 :S y luego pensar q si quisiera vender esa vara ya me va a costar un huevo pq las fermi o las ati de 5000 serie seguro son hasta mas baratatas, no recupero nada y la gente compra seguro las nuevas. Si ya es dificil a veces vender 1 sola tarjeta de video, no quiero imaginarme vender 2 tarjetas totalmente desactualizadas, sera bajarse los pantalones y casi q regalarlas.
Keroque Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 Yo si me sentiria bien bien aguevado haber gastado tanta harina en un SLI y no poder ver ni gorro de D11 :S y luego pensar q si quisiera vender esa vara ya me va a costar un huevo pq las fermi o las ati de 5000 serie seguro son hasta mas baratatas, no recupero nada y la gente compra seguro las nuevas. Si ya es dificil a veces vender 1 sola tarjeta de video, no quiero imaginarme vender 2 tarjetas totalmente desactualizadas, sera bajarse los pantalones y casi q regalarlas. No olvidemos la desdicha de q BFG, marca de las GTX 295 de GG, quebro, y ahora no hay garantia ni nada q se haga responsable de algun fallo, soporte tecnico etc..
PatasVerdes Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 Yo le compro una de esas gtx 295, para ponerla como tarjeta dedicada para Physx. Que tal suenan 35 rojos?
Muzt4nG Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Yo le compro una de esas gtx 295, para ponerla como tarjeta dedicada para Physx. Que tal suenan 35 rojos? Muy caro!
General_Grievous Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Yo le compro una de esas gtx 295, para ponerla como tarjeta dedicada para Physx. Que tal suenan 35 rojos? desperdicio de 17500 colones, solo se usa un nucleo a la vez para physix
<ClouD> Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 No olvidemos la desdicha de q BFG, marca de las GTX 295 de GG, quebro, y ahora no hay garantia ni nada q se haga responsable de algun fallo, soporte tecnico etc.. En realidad no quebro se estan dedicando a hacer systemas (phobos y deimos) y segun BFG ellos van a honrar las lifetime warranties (como no se pero eso dijeron!)
La La Land Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 yo creo que deberia ir vendiendo ya esas 295 o le va a pasar lo que le paso a los que tenian 7900 gtx
DarthCharlie Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 yo creo que deberia ir vendiendo ya esas 295 o le va a pasar lo que le paso a los que tenian 7900 gtx Hace rato las debió haber vendido, por lo menos 1. Cloud, como esta eso de BFG?
<ClouD> Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Mae segun lei apenas salio a luz la noticia de que BFG se salia del mercado de VCs fue que los maes van a ser responsables con los customers y que la empresa no iba a cerrar sus puertas que solamente iban a cambiar la linea de productos.. tons todas las Lifetime warranties y las que todavia estan vigentes (se supone) son honradas.de hecho BFG estuvo armando sistemas haciendole el pique a AW,Falcon northwest y Velocity micro segun ellos.
Muzt4nG Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 PNY estaba recogiendo tarjetas BFG y dando cupones en sus productor x ellas...suena bien...
General_Grievous Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 de vender mis 295s cual cree ud q seria un precio justo, CHARLIE?
Keroque Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Mae segun lei apenas salio a luz la noticia de que BFG se salia del mercado de VCs fue que los maes van a ser responsables con los customers y que la empresa no iba a cerrar sus puertas que solamente iban a cambiar la linea de productos.. tons todas las Lifetime warranties y las que todavia estan vigentes (se supone) son honradas.de hecho BFG estuvo armando sistemas haciendole el pique a AW,Falcon northwest y Velocity micro segun ellos. MMM diferente version a la que yo escuche.. Mas bien cuando la gente las mandaba a RMA, las devolvian con una carta con una explicacion del xq no podian repararlas..
<ClouD> Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 (edited) Di mae puede ser que su version sea verdadera Keroque. a como son las compa~ias hoy en dia les vale gorro que los clientes queden insatisfechos,.. veamoslo de esta forma si ud ya pago por ella ya la uso por digamos 1 año a ellos simplemente no les importa perder un cliente xq ya le sacaron la ganancia a la bicha tiempo atras, asi que no anda muy lejos de la realidad pasa con todos los fabricantes y BFG que alguna vez hace ya mucho tiempo fue la mama de los tomates ahora puede no ser mas que una marca registrada que nadie va a usar.. PD: por eso EVGA FTW!! (todo fanboy jajajaj) Edit: typo Edited October 15, 2010 by <ClouD>
DarthCharlie Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 de vender mis 295s cual cree ud q seria un precio justo, CHARLIE? Di mae el problema ahora es que estan todas devaluadas, por eso debió venderlas hace tiempo. Si le va bien talvez $300/350 c/u y eso que más de uno aquí le diría muy caro, y pues aunque suene feo, el comprador se estaría embarcando. Sería que lo venda en mercado libre u otro foro. El problema está en que han salido muchas generaciones nuevas, y pues hasta una Radeon 5870 o una GTX 470 tienen un desempeño parecido, por $100-150 menos y con DX11. Casi que 2 x GTX 460 de 1 GB le ganan a un SLI de 295 por que tienen mejor escalabilidad y DX11, y esas salen en menos de $500 juntas.
H Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Por ahora me quedo con mi 5870 que si tiene DX11 , solo la cambio si el nuevo batman no me entra hehe insoc123 1
insoc123 Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 de vender mis 295s cual cree ud q seria un precio justo, CHARLIE? Mae, mejor no las venda y déjelas morir hasta que ya no den para que no pierda tanta plata. Es que estamos en un momento de transición actualmente y ya vendrán pronto nuevas tarjetas y como Ud. dijo que ya aprendió a vivir sin el DX11 (de hecho la diferencia no es para morirse, seamos sinceros) sígales sacando el jugo hasta que Ud. sienta que se ha vuelto intolerable su uso y entonces sí véndalas en lo que le de la gana, aunque sea para irse a comer a un restaurante y compre, ahora sí, con lo que haya ahorrado hasta el momento una buena tarjeta de manera informada, con consultas en los foros, como hacemos todos aquí y a seguir jugando.
DarthCharlie Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 (edited) Es que hay 2 factores a considerar: -El de satisfacción como consumidor, en lo cual estamos de acuerdo que se las puede dejar un buen tiempo pues le van a seguir rindiendo muy bien para los juegos actuales -Económico, ahí es donde esta mal. Si gastó $500 en c/u cuando las compro, con suerte ahora solo recupera la mitad. En el momento que decida comprar otras tarjetas de video, pues va a tener que desembolsar más dinero aun. Lo que hablaban antes es algo similar a lo que sucede con los carros, la depreciación. Solo se está evaluando el aspecto económico. A como esta ahora, creo que tiene razón insoc123, pues ya no vale la pena venderlas, porque de todos modos ya esta perdiendo mucha plata. Edited October 15, 2010 by DarthCharlie
Recommended Posts