Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahora como carajos le voy a sumar a 2700 los 200 del mesero si ya estan incluidos en los mismos 2700?

(...)

la pregunta "Dónde están los 100 que faltan?" no tiene respuesta porque no tiene sentido.

Este hombre habla la verdad.

Posted

Otro....

Estás frente a una puerta cerrada que conduce a una habitación a oscuras en la que hay una bombilla. Al lado de la puerta hay 4 interruptores, de los que solamente uno enciende la bombilla. Debes deducir cuál de ellos la enciende, sabiendo que desde donde estás no se puede ver si la bombilla está encendida o apagada. Puedes activar y desactivar cuantos interruptores quieras y cuantas veces quieras, pero solamente puedes entrar una vez en la habitación para comprobar el estado de la bombilla.

esta a oscuras, mueva los 4 y entre...

Posted

Este hombre habla la verdad.

desde que puse la respuesta como spoiler (2700-200 = 500) era pq era algo obvio ¬¬, el problema es un juego de palabras, no matemático..
Los activos todos al mismo tiempo, ahi fijo la prendo la bombilla q es justo lo que quiero. :P

esta a oscuras, mueva los 4 y entre...

El problema dice como determinar cual es el interruptor, no como encender la bombilla
Posted

lol este problema de la bombilla ha demostrado la poca comprension de lectura que ha tiene la gente se lo he contado a varias personas y un alto porcentaje, responden como encender la bombilla, cuando eso no es lo que se pregunta.

Posted

lol este problema de la bombilla ha demostrado la poca comprension de lectura que ha tiene la gente se lo he contado a varias personas y un alto porcentaje, responden como encender la bombilla, cuando eso no es lo que se pregunta.

no decia q mueva los q quiera y cuanto quiera? sera q no se leer d seguro, lo lei rapido y pense q el proposito era encender la bombilla solamente...

Posted (edited)

no decia q mueva los q quiera y cuanto quiera? sera q no se leer d seguro, lo lei rapido y pense q el proposito era encender la bombilla solamente...

I agree! Edited by kLorD
Posted (edited)

Ok ok ahora si ya la tengo :P

El primer interruptor no lo enciende.

El segundo y tercero los enciende por el tiempo considerable para que se calienten (15-20 minutos)

Apaga el tercer interruptor

Y antes de entrar enciendo el cuarto

Soluciones:

-Si esta encendida y caliente es el segundo

-Si esta encendida y fria es el cuarto

-Si esta apagada y fria es la primera

-Si esta apagada y caliente la tercera

otra :D

Edited by choN
Posted

Simplemente enciendo cada interruptor uno por uno,dejando un tiempo razonable "prendido"como para que el bombillo tome calor,por ejemplo unos 15-20 minutos.Despues de haber encendido el primer interruptor entro al cuarto y toqco el bombillo,si esta caliente el 1 interruptor es el que lo enciende,de lo contrario no,y asi sucesivamente hasta encontrar el interruptor correcto

:) otro otro

otro otro que no sabe leer :P
Posted (edited)

Simplemente enciendo cada interruptor uno por uno,dejando un tiempo razonable "prendido"como para que el bombillo tome calor,por ejemplo unos 15-20 minutos.Despues de haber encendido el primer interruptor entro al cuarto y toqco el bombillo,si esta caliente el 1 interruptor es el que lo enciende,de lo contrario no,y asi sucesivamente hasta encontrar el interruptor correcto

:) otro otro

Pero dice que se puede meter una sola vez a la habitacion o estoy leyendo mal :P

PD : Que fail chon mae! jajaja,lo edito como quedo tan owneado :D

Edited by PaYnE
Posted

Pero dice que se puede meter una sola vez a la habitacion o estoy leyendo mal :P

PD : Que fail chon mae! jajaja,lo edito como quedo tan owneado :D

Mae si fue un momento en que no lei bien,lei lo principal y me emocione xD,pero di rapido lo volvi a resolver ;)

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Yo sabia la respuesta pero con 3 interruptores D:

Debe de ser similar, imagino.

edit: ahh lol ya lo habian respondido, y si es igual xD.

Edited by Razz
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...